Balcón Chupinazo

chupinazo

Cogollo
6 Abril 2013
298
296
83
Hola gente!
Pues nada voy a iniciar mi cultivo de exterior en un pequeño balcón.
Las semillas utilizadas van a ser:
Insomnia de APEX Seeds , y alguna autofloreciente que me sobre del cultivo de interior , ya veremos cuantas voy a poner...
La insomnia esta germinada y ya a sacado la cabeza , actualmente esta en una maceta pequeña , en unos dias voy a transplantarla a una maceta de 3l y ya para finalizar a uno de 20l .
La tierra utilizada...pues aqui viene lo bueno, y es que actualmente esta con sustrato de top crop complet mix , pero hoy me pasado por la torre y e pillado tierra.Es muy diferente , tiene muchas piedrecitas, tierra humeda , algunos gusanos y larvas varias xD , ademas le puesto una fina capa de ceniza de la quema de madera y plantas varias.
Para drenar lleva una capa de piedrecitas.., y para arriba tambien tiene una capa de piedras mas grandes.
No se creo que sera buena para plantar , a una malas puedo mezclar top crop con esta tierra, fibra de coco , e incluso vulcano ....todos estos productos son de los que dispongo.
Pues sin mas dilación les dejo fotos de la maceta de 20l con la tierra ya preparada y algunos detalles.
20200503_123335.jpg
Capa de piedras para el drenaje.

20200503_123529.jpg
Detalle de uno de los gusano que estan por la tierra

20200503_210202.jpg
La capa mas blanca es de piedrecitas , la mas oscura es la tierra que lleva por dentro. Esta hecho expresamente para que vierais que no todo es piedras aunque hay bastantes.

Saludos y Buenos Humos!!
 

chupinazo

Cogollo
6 Abril 2013
298
296
83
Actualizamos!
Hoy e puesto la planta en maceta de 3l, y ya esta en la calle.
Tambien e regado con agua sola. e regado la maceta preparada con tierra de la torre para que los gusanos no se mueran ejejeje.
20200505_124536.jpg
Saludos y Buenos Humos!
 

chupinazo

Cogollo
6 Abril 2013
298
296
83
Hola de nuevo !
Hoy en la calle hace un sol abrasador , e ido a ver a la plantita y me la e encontrado algo pachucha , como doblada.. . E decidido entrarla a dentro de casa y la e regado un poco. Tambien le e puesto mas tierra porque tenia el tallo un poquito largo .
Si veo que por allí las 5 de la tarde baja la temperatura la volvere a sacar. Pero tan pequeña debo tener cuidado. Vamos viendo estos dias a ver si a sobrevivido o si se ha muerto escocida....

Saludos Y Buenos Humos!
 
-