balcon del mediterraneo con frio

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
hola,muy buenas¡

Mirar he pensado ,sacar este otoño ,invierno ,a 4 plantitas ,sin esperar mucho de ellas .lo digo por el frio ,pero me hace ilusion ,seguir saliendo al balcon ,jajaja ...que no tengo suficiente con el hidro ,no es broma,la verdad es que tengo esquejes ,y quiero ver como va .La variedad es la misma,que en interior la pck y la peyote ,las dos de cannabiogen ,para no variar ,usare bio vega ,y bio flores ,la tierra all -mix .

Tengo una duda ¿que macetas pondriais ? color y dimensiones .


muchas gracias




saludos
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Hola coco,

Ante todo , me cojo sitio por aquí y mucha suerte con el cultivo! Yo utilizaría macetas de 11l cuadradas de color negro , ya que con el frío que va hacer y que ya está haciendo por las noches , por el dia las macetas cogen temperatura por ser de color negro (es prácticamente al revés , en verano queremos evitar temperaturas por las macetas negras , y en invierno necesitamos temperatura ). No pondría macetas más grandes ya que cuando llueva necesitarás cogerlas rapidamente y merterlas en algún lado donde esten protegidas.

P.D: Pronto te avisare por lo del Balastro compi ;)

Saludos.
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
hola¡

vale pondre esas de 11 l y negras ,aun las tengo que comprar ,solo tengo de 7 l .He pensado, que para que no tengan tanto frio,resguardarlas con un plastico al rededor de la plantita ,agradeceria sugerencias .



saludos
Con 7l tambien irás bastante bien , ya que las plantas no te van a salir grandotes (no lo digo por tí , lo digo por las circustancias del invierno).

Saludos.
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Coco otro seguimiento jajajajaja no vas a dar a vasto por aquí me quedo a ver como van esas niñas te dejo este post que hice ya hace un tiempo de como hacer un invernadero en la terraza no se que tamaño tengas de terraza pero te puede dar alguna idea http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-exterior/97166-invernadero-en-terraza-paso-paso.html como te dice El germano en si con las de 7 no creo que tengas problemas pero si puedes no esta de mas usar las de 11l así ya las tienes para el verano ;).

Suerte con las niñas
 

kurri

Semilla
6 Octubre 2011
418
0
0
Yo por lo pronto ya me he cojido silla y palomitas para seguirte jejej. yo de bricomania ando malamente(tengo dos manos izquierdas) pero yo creo que lo que le has puesto no le va a valer de mucho porque la planta va a crecer mas a lo ancho que la tela que le has puesto
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Hola Coco, una idea, aun yo no soy nada experta, però aqui tambien hace frìo y tengo experiencia de campesina: en mucha tiendas de productos agricolos tienen un tejido especial para las plantas cuando hace frio, de color blanco muy ligero y bastante barato, los pones directo sobre la planta pero es bastante permeable por la luz, no por el frio...desculpe mi espanol casero............
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Me gusta la idea de hacer este seguimiento Coco un cultivo en exterior en esta época es como para no perderselo pienso estar aquí hasta el final ver los resultados ya que esta bien para ver el resultado de plantar en exterior ya con frió y lluvia y de todo espero que te vaya muy bien y ya sabes que lo que necesites por aquí estoy y seguro que los demás estarán también apoyandote.

Un Saludo.
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
Me gusta la idea de hacer este seguimiento Coco un cultivo en exterior en esta época es como para no perderselo pienso estar aquí hasta el final ver los resultados ya que esta bien para ver el resultado de plantar en exterior ya con frió y lluvia y de todo espero que te vaya muy bien y ya sabes que lo que necesites por aquí estoy y seguro que los demás estarán también apoyandote.

Un Saludo.

Muchas gracias cerberos ¡


Igual no resulta ,pero tenia ganas de probar el resultado ,jajaja



un placer que me ayudes :-D
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
Coco no tienes un termohigometro en ese armario estaria bien saber que humedad tienen y que temperatura tienen de maxima y minima.
hola¡

Si ya lo he puesto esta mañana ,jajaja te he hecho caso .La temperatura era de las 10 de la mañana

Las macetas seran de 3 l ,no creo que vayan a crecer mucho :lol:


saludos
 
-