BANANITAS...

tucan

Semilla
20 Abril 2004
683
1
0
Bueno, faltandoles unos 10/15 dias para la cosecha me aparecieron unas diminutas bananitas en la hembra mas resinosa. Ninguna pelota, solo unas pocas bananitas en elgunos cogollos. No me preocupa si me poliniza las otras porque ya no tienen tiempo de dar semillas, pero me inquieta saber si serviran para sacar feminizadas en otra tanda segun el metodo de soma. Si alguien ya ha tenido plantas con bananitas y tiene experiencia en el tema sus comentarios son bienvenidos.
 

TheSandman

Semilla
6 Abril 2005
431
1
0
40
En el reino de los sueños
si es verdad lo que dicen sobre la produccion de semillas feminizadas, el resultado de una polinización ahí deberia ser feminizadas, pero vaya uno a saber. También dicen que las hijas de hermas salen hermas, por lo cual se arma alta contradicción, conosco a alguien que tuvo un caso similar al tuyo y me pasó un par de semas, pero yo le temo al hermafroditismo por genetica en las semillas. yo plante 3 de esas semis, o sea que en unos meses te diré si salen hembras o hermas.

saludos.
 

sebax

Semilla
16 Marzo 2005
95
0
0
39
holas, yo lei por ahi q el estress en las hembras podian sacar estas bananitas ,al final del estadio ,q como la genetica dela planta es nena...las semillas seran nenas sera ezse el metodo de soma?salu2s
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
felicitaciones guardalas, futura vida feminizada, felicitaciones eso es buena suerte tucan, esa valio por el polen de widow que no te pude llevar, sabes que paso? se humedeció y quedo inusable, por eso no tellame, te pido disculpas...
un abrazo, felicitaciones por esos divinos colores
 

tucan

Semilla
20 Abril 2004
683
1
0
ta todo bien juanma, es verdad cuando se humedece se hecha a perder y no sirve mas. Sebax, ese mismo es el metodo de soma, el tema es asi, como la planta no es polinizada y percibe que alrededor de ella hay solo plantas hembras, para garantizar la supervivencia de la especie desarrolla unas pequeñas flores masculinas, que no llegan a ser pelotas de macho sino esas bananas que se ven en la foto. A veces dan polen otras no, pero lo interesante es que la planta que dio esas flores macho no es hermafrodita, sino una hembra pura, que para garantizar la supervivencia de la especie hehco algunas flores. Es increible lo que es la supervivencia, cultivar cannabis me ha enseñado q las plantas estan mas vivas de lo que uno se imagina. saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pitusan

Anana

Cotiledon
3 Marzo 2010
145
2
18
36
La plata
hola.. a mi me esta pasando lo mismo con una planta.. que paso con la tuya al final? que resulto de esas bananita? yo no se que hacer.. tengo miedo q me polinice otras plantas..
saludoss
 

Pitusan

Semilla
21 Agosto 2020
33
7
8
26
ta todo bien juanma, es verdad cuando se humedece se hecha a perder y no sirve mas. Sebax, ese mismo es el metodo de soma, el tema es asi, como la planta no es polinizada y percibe que alrededor de ella hay solo plantas hembras, para garantizar la supervivencia de la especie desarrolla unas pequeñas flores masculinas, que no llegan a ser pelotas de macho sino esas bananas que se ven en la foto. A veces dan polen otras no, pero lo interesante es que la planta que dio esas flores macho no es hermafrodita, sino una hembra pura, que para garantizar la supervivencia de la especie hehco algunas flores. Es increible lo que es la supervivencia, cultivar cannabis me ha enseñado q las plantas estan mas vivas de lo que uno se imagina. saludos!
Me paso exactamente lo que decís, me da pena cortarla porque saco unas cuantas flores machos pero tiene unas flores re hembras jajajaj
 
-