BANCO CANNABICO PARA INTERCAMBIOS

PedroConejo

Crecimiento
11 Septiembre 2018
69
35
23
39
Muchachos, cómo va? Feliz Domingo.

Tengo tres esquejes de Kraken ya bien enraizados y el indoor lleno. El que los quiera intercambiar que me mande un MP.
Sólo usuarios con historial, si no les respondo es que ya se los di a alguien más, no se enojen.

Saludos!
uhuuu q buena onda, lastima q en este momento mis madres no estan apra esquejar

TRIC0MA

Semilla
19 Noviembre 2018
23
8
3
33
Buenas compas. Tengo esquejes de Y Griega. Ando buscando específicamente og kush. Sino algúna otra predominancia indica. Si hay algún interesado que avise. Buenos humos..

Eskia

Cogollo
14 Enero 2019
679
399
83
27
Buenas compas. Tengo esquejes de Y Griega. Ando buscando específicamente og kush. Sino algúna otra predominancia indica. Si hay algún interesado que avise. Buenos humos..
Como va? D dnd sos? Y griega es sativa d medical?

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

TRIC0MA

Semilla
19 Noviembre 2018
23
8
3
33
Hola soy de mataderos Caba. Sisi la misma la inigualable. La mejor sativa para mí gusto. 😎

Eskia

Cogollo
14 Enero 2019
679
399
83
27
U q bien tenes algun seguimiento hecho?

TRIC0MA

Semilla
19 Noviembre 2018
23
8
3
33
Seguimiento no pero cada tanto saco alguna q otra foto o vídeo. No me gusta mucho tener esa info encima. Todo se conecta a la nube. Pero si tengo algunas cosas. Y estoy buscando variedad xq compré unas auto a wonderfull seeds y rebotaron. Compré x Instagram y me estafaron. De paso quiero decir q no le comprén a growsemillas es un garca.

Eskia

Cogollo
14 Enero 2019
679
399
83
27
Seguimiento no pero cada tanto saco alguna q otra foto o vídeo. No me gusta mucho tener esa info encima. Todo se conecta a la nube. Pero si tengo algunas cosas. Y estoy buscando variedad xq compré unas auto a wonderfull seeds y rebotaron. Compré x Instagram y me estafaron. De paso quiero decir q no le comprén a growsemillas es un garca.
Busca el padrino seeds en instagram trajo royal ahora

• 👍
Reacciones: TRIC0MA

ZaYkObUg

Semilla
28 Marzo 2019
24
11
3
36
Alguien quiere cambiar?
Tengo para cambiar 4 semas gorilla glue auto de fast buds y 4 semas girl scout cookies auto tambien de fast buds.
Quien dijo shooo.

GBA Znorte

Juanchila

Semilla
7 Octubre 2018
17
3
3
24
tengo esquejes de green tiger de BSF, es una skunk de rapida floracion que tengo en indoor.
Por provincia de Cordoba

extranjero

Semilla
8 Octubre 2019
1
0
1
36
hola! tengo esquejes de Salvia Divinorum enraizados para intercambiar, por semillas piolas de Maria. yo ando por CABA o zona San Miguel, Jose C Paz, y Los Polvorines.
saludos!

Hsmoke

Semilla
7 Octubre 2019
28
2
3
19
Hola yo dentro de 2 semanas a lo mucho voy a tener esquejes de purple kush (supuestamente) soy de la plata alguien interesado

Beardedfly

Semilla
15 Octubre 2019
1
0
1
37
Hola...
Soy de vicente lopez.
Tengo p intercambiar esquejes de medical kush...
No tengo movilidad...si stan cerca goyaaaa....
Nos vimooo

Lfate

Semilla
24 Noviembre 2018
14
4
3
24
hola. soy de merlo bs as-
tengo 3 og kush y 3 diesel auto (semillas) de bsf para cambiar, ya que del pack que compre solo me interesan las gg y gsc, cualquier cosa pm

• 👍
Reacciones: Hsmoke