BANCO CANNABICO PARA INTERCAMBIOS

Axelator

Crecimiento
9 Marzo 2017
97
38
23
24
Buenas tengo semás automáticas para intercambiar por fotoperiodicas, si alguno está interesado adjunto foto. Soy de Quilmes

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Tano15

Semilla
6 Enero 2019
14
2
3
34
Hola! Perdón que consulte por acá.. saben si hay algún hilo para intercambio de fertis/productos? Porque encontré solo de esquejes o semas. Gracias

maurosauro

Gran cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.022
143
lejano oeste
Hola! Perdón que consulte por acá.. saben si hay algún hilo para intercambio de fertis/productos? Porque encontré solo de esquejes o semas. Gracias
La sección "el zoco" es para eso, fíjate en la parte de Argentina que están los sub temas cultivo exterior, cultivo interior y el zoco. Saludos

D

Deleted member 230970

Invitado
alguien de Rosario? para intercambiar esquejes?
Hola Danger!soy de muy cerca de Rosario.Tengo 3 plantas esperando a que larguen las preflores para saber el sexo.Me las regalo el primo de un amigo, hace años cultivan y fuman...son sativas y estimo yo que en un origen habran salido de alguna flor paraguaya.
Pienso hacer esquejes apenas sepa el sexo, si te parece podemos hablar mas adelante para intercambiar.

D

Deleted member 230970

Invitado
Que bueno che!cuando tenga plantines te escribo loco, estaria bueno intercambiar.
Un abrazo!

-