BANCO CANNABICO PARA INTERCAMBIOS

Droopybis

Semilla
20 Enero 2018
1
0
1
54
Buenas, soy de Zona Norte (Pilar) pero puedo ir a CABA tambien.

Busco semillas o esquejes (mejor esquejes enraizados) de buena genetica. Es medio urgente, puedo pagar bien. Saludos a todos
 

Tricoma 2.0

Semilla
12 Febrero 2018
51
34
8
34
Bueno, este post fue armado mayoritariamente por “Circoloco” que planteó una idea muy interesante y correjido y adaptado por mi :D .

Este es un proyecto que nos va a servir a todos los integrantes de este foro/comunidad.

La idea es armar un post para intercambios donde sólo deberán postear aquellas personas que estén interesadas en intercambiar (principalmente), ceder esquejes , semillas y/o algunas otras cosas referidas al cultivo de marihuana.

Lo que buscamos principalmente es reforzarnos entre todos para poder cultivar todo tipo de variedades sin que nos duela tanto el bolsillo.

Una de las condiciones más importantes es que el post no se bardee, es decir que no se llene de mensajes sin sentido opinando cosas que no aportan nada a la finalidad del post, para resumir “Opinologos” abstenerse. Lo que propongo para las personas que quieran opinar sobre este post es que se arme otro post como cualquiera en el cual pueden decirnos si les parece buena la idea, si cambiarían algo del post, y obviamente comentarios de cualquier tipo; que bien podria ser éste: argentina-f10/propuesta-para-esquejes-todos-t92241.html

Entonces los mensajes de tipo opinologos y los mensajes que aparezcan pidiendo esquejes, semillas, o cualquier otra cosa sin respetar estas consignas serán eliminados.

De esta manera pretendemos, organizadamente, que cada uno de ustedes deje registro de las variedades que cultiva y de las cuales puede entregar esquejes en una fecha aproximada para así comenzar el sano intercambio entre todos. Lo mismo debería hacerse con las semillas, muchos porahi tienen semis por ahí que no las van a usar en el tiempo inmediato, bueno esas semis son de mucha utilidad para estos intercambios.

Acá dejamos un ejemplo de cómo debe realizarse:

La información debe respetarse en este formato y no deben omitirse los datos.


VARIEDAD: Aquí va el nombre de la genetica (Ej: AK-47 ; en caso de no ser de una genética en particular, especificar procedencia)

TIPO DE CULTIVO: Aquí detallamos si hacemos interior o exterior con esa planta. Tengamos en cuenta que un esqueje de exterior es dificil de adaptar a interior, no al reves.

BANCO: Aqui va el nombre del Banco original y el link a su página si es posible. (Ej: SERIOUS SEEDS http://www.seriousseeds.com)

FECHA DE DISPONIBILIDAD: Aquí estimamos cuando tendremos esos esquejes listos y enraizados para ceder (Ej: 20 de Mayo aproximadamente)

STOCK: Aquí pondremos la cantidad de esquejes que podemos intercambiar de cada variedad.

OBSERVACIONES: acá se va a colocar, sabores, olores, producción, fenotipo, etc. (esto es opcional ya que lo más probable es que llegado el momento del intercambio los que intercambien se lo van a consultar en persona)

Todo esto en el caso que sean semillas. Se adapta.

Algo muy importante acerca de esto, es que se deben hacer seguimientos de las variedades que se intercambian para analizar conjuntamente como debemos cultivar cada una de las variedades. Esto como ya saben es para poder comparar la misma planta con diferentes formas de cultivo y diferentes “manos” de cultiveta. Esto no significa que tienen que vivir conectados al foro subiendo fotos todos los dias, sino mas bien tener cada cierta cantidad de tiempo una actualizacion de como viene la cosa.

Otro requisito importante es ya haber tenido o tener un seguimiento de algun cultivo propio, no creo que convenga juzgarlo por antiguedad o cantidad de mensajes, sino mas bien que tenga un seguimiento da una idea de que la persona se compromete, sabe cultivarlo y no va a ser un esqueje "tirado a la basura". Obviamente los accidentes no entran dentro de esta ultima categoria.

Para buscar la prolijidad y la organización de la que hablábamos antes, todo aquel interesado en algún esqueje o semilla de otra persona deberá contactarla por mensaje privado y una vez cerrado el trato se debe modificar el stock disponible para que todos sepan que esa variedad está agotada o queda un determinado stock.

Espero que haya quedado claro, en resumen este post va a tener fichas técnicas por así decirlo de esquejes y variedades disponibles para intercambio.

Creemos que esto es un manera muy buena de fomentar el compartir, la comunicación entre nosotros, conocernos mejor y por qué no , organizar juntadas mas seguidas para catar las diferentes maneras de cultivar una misma planta.

Contamos con su ayuda para poder hacer esto posible. Es un poco utópico, per si le ponemos ganas, deberia lograrse. 8)

Un gran abrazo a todos!

Circoloco :fumador1: y Jamaica Nice :fumador2: .
Leo esto y da ganas de llorar
 

MatiNec

Semilla
31 Mayo 2018
51
14
8
39
Buenas gente soy de Argentina, no puedo conseguir semas o algún esqueje, saque 8 de unas flores que me vendieron pero no prenden, estoy armando mi indoor. Si alguien me tira una soga muy agradecido, prometo seguimiento...
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Leo esto y da ganas de llorar
Por el que lo dijo o por el que planteó la idea?? por el tiempo que pasó? o por qué es "todo virtual"??
o quizás sea por el impetu y la valentía de querer hacer algo y estar ilusionado/emocionado??

... Es que para intercambiar hay que tener algo para intercambiar... sino el título está incorrecto...
la mitad del post es para manguear/pedir/mendigar.
 
  • Me gusta
Reacciones: nakii

BraianH

Floración
30 Abril 2018
154
63
33
Buenas amiguitoos! Tengo estos esquejes que saque hace una semana de 2 plantas en flora. Son semillas regulares indicasque encontré en la cancha, así que ni idea sus características. Pero las madres vienen bien.Las tengo en ciclo de 18/6. Cuando enraicen chiflo para saber quien esta interesado en un intercambio! Saludos!!IMG_20180628_145102434.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed

Alesam

Semilla
14 Julio 2017
61
23
8
31
Buen dia gentee. Como va?. Les comento
Tengo semillas para intercambio. Son semillas regulares. La variedad es un hibrido nn pero la venimos plantando en exterior hace 8 años mas o menos. Son plantas de predominancia sativa. Se estiran bastante. Pero estos dos ultimos años me neti un poco mas en el tema. Las meti en indoor y con una poda apical o fim temprana y unas atadas se adapto re bien. Son productora. Esta es una que tengo en floracion forzada en 20 litros. Tienen 20 dias de flora. Si a alguien le interesa me chifla. Estaria bueno recibir alguna mas indica para variar un poco.1538914615618-1560596260.jpg 1538914524112816518296.jpg
 

Adjuntos

svrk73

Semilla
2 Julio 2018
15
2
3
54
Soy de wilde avellaneda y tengo esquejes de moby dick enraizados y revegetados, para intercambiar, si alguno tiene algun esqueje de alguna variedad que me interese podemos arreglar
 

MatiNec

Semilla
31 Mayo 2018
51
14
8
39
Tengo esquejes enraizados de Moby Dick, Nothern Light, Ak47 para intercambiar, me gustaría algún esqueje Blue o estoy abierto a ver qué tienen para cambiar
 

svrk73

Semilla
2 Julio 2018
15
2
3
54
Tengo esquejes enraizados de Moby Dick, Nothern Light, Ak47 para intercambiar, me gustaría algún esqueje Blue o estoy abierto a ver qué tienen para cambiar
Hoy hice esquejes de Mataró Blue si te interesa avísame y cuando estén enraizados cambiamos por northern light

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

MatiNec

Semilla
31 Mayo 2018
51
14
8
39
Cuál Blue? Los míos ya están enraizados tienen 20 días miden 30 cm jajaja ya son una planta, decime cuál blue me interesa
 

pabloed

Floración
2 Noviembre 2018
190
51
33
38
Argentina
Hola comunidad, como están es probable que para marzo del año que viene tenga semillas de gorila glue, amnesia xxl y northern lights lamentablemente no creo poder hacer esquejes ya que son automaticas pero si producir semillas femenizadas a partir de dos plantas de la misma especie revirtiendo el sexo de una con sts, en lo sucesivo me gustaría al que le interese el intercambio poder probar de sus semillas. A esperar hasta marzo ya que salgo de vacaciones no tengo a quien cuide a las nenas asi que iniciare recién en enero-febrero

Pd: advierto que quizás por falta de tiempo envíe por correo postal un simple al domicilio o sucursal cercana del interesado, en todo caso pediría el mismo trato. Saludos!

Otro Pd: también puedo ofrecer el envío del polen de las variedades revertidas antes mencionadas, cruzarlas con sus regulares o genéticas, y así hacer un seguimiento de la herencia en cuanto aroma, sabor, efecto.
 
Última edición:

FlorentinoMota

Floración
9 Diciembre 2014
123
94
33
Argentina
Hola, en breve voy a tener 3 semas de La cruza de un amigo... Son Crítical x Afgani, las probe y son deliciosas en cuanto al sabor y al efecto medio psicodélico que tienen. Además son auto, 64 días desde germinación.
Busco cualquier genética auto sativa
 
  • Jaja
Reacciones: MalpiWeed
19 Noviembre 2018
30
2
8
29
Buenas gente como va ? Tengo 2 semillas big kush feminizadas ( son de uruguay ) que la verdad no voy a utilizar, estoy buscando alguna purple kush auto o algo así para intercambiar.
 

pabloed

Floración
2 Noviembre 2018
190
51
33
38
Argentina
La verdad seria genial un banco de semillas comunitario, lastima que es ilegal, incluso cualquiera podría crear una web donde suban fotos de la madre y el padre de las semillas que se distribuyan
 

chicalleje

Gran Cogollo
27 Abril 2012
1.120
395
108
45
Avellaneda
Si hay alguien por capital o conurbano que quiera intercambiar genéticas tengo Kraken de Buddha Seeds y Haze de Ripperseeds, originales en el blister de cada banco. Me queda una de cada una que no planté, tengo también esquejes de ambas (de las que sí planté).

Cualquier cosa un MP y arreglamos.

Saludos.
 

Charleston

Cogollo
16 Agosto 2017
806
315
83
28
Hola gente!, Tengo una semilla de Lemon Ice de Ripper que me sobro de este año.
Busco unas automaticas con predominancia sativa. Soy de zona norte, buenos aires.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 

Charleston

Cogollo
16 Agosto 2017
806
315
83
28
Oka ya me pongo en campaña a esqejar ajaj

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Yo saque un esqueje para hacerlo madre de una de las Lemon que germine. Y es lo mejor que podes hacer para conservar genetica, genotipo y fenotipo y tener homogeneidad en el cultivo.
El "armario" lo arme con una lata de 20 litros, una luz led de 20w y un intractor chico. Es una gilada hacerlo y ya tenes casa para la planta madre de donde vas a sacar tandas y tandas de plantas

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 

Fedeokat

Semilla
19 Febrero 2019
9
0
1
37
Hola buenasssss soy nuevo en el foro... y en el auyocultivo estoy en mi segundo cultivo. Tengo 2 semas automáticas gorilla glue del banco del padrini grow y me gustaría cambiar por otra genética tmb auto... si alguno le interesa me chifla. Saludos
 

chicalleje

Gran Cogollo
27 Abril 2012
1.120
395
108
45
Avellaneda
Muchachos, cómo va? Feliz Domingo.

Tengo tres esquejes de Kraken ya bien enraizados y el indoor lleno. El que los quiera intercambiar que me mande un MP.
Sólo usuarios con historial, si no les respondo es que ya se los di a alguien más, no se enojen.

Saludos!
 

Eskia

Gran Cogollo
14 Enero 2019
1.174
1.093
143
32
Vamos muchachos cn esos seguimientos y vamos a armar una buena comunidad Argentina
Así d sencillo se pueden mantener esqejitos


Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
-