Banco de semillas ACE Seeds

24 Mayo 2020
333
355
83
39
Hola buenas,

Quería saber si alguien ha probado el banco de semillas ACE Seeds.

La verdad es que llevo tiempo buscando semillas regulares y por casualidad encontré un artículos sobre este banco. Ciertamente tienen una gama interesante con semillas regulares de multitud de variedades.

Pues eso que me gustaría saber si es un banco recomendable para hacer una selección de geneticas.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo
24 Mayo 2020
333
355
83
39
Muy buen banco. Nada que ver con lor refritos que hacen la mayoria.
Muchas gracias eso es lo que estaba pensando, he leído lo que he podido encontrar por internet y todo pinta muy bien con este banco. Además en su web tienen los certificados, que la verdad son muy ilustrativos. No se cuanto de verdad tendrán.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo
24 Mayo 2020
333
355
83
39
Pues me estás aclarando algunas cosas ya en la página de ACE seeds mencionan en ocasiones el banco cbn como inicio de sus geneticas. Voy a mirar más en profundidad su catalogo
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo
24 Mayo 2020
333
355
83
39
personalmente prefiero cannabiogen, durante muchos años hubo cierta unión y comparten muchas líneas, si entras en el catálogo de cbg lo podrás comprobar. pero muy buena elección, uno u otro
Por cierto que geneticas indicas me recomendarías de cbn. Siempre he querido cruzar variedades, yo soy de Gran Canaria y aquí siempre ha estado en el underground un clon de la original Sensi star de paradise seeds, que florecía en 45 días y estaba súper buena, (actualmente estoy en busca y captura de algún clon). Pues eso que me gustsria conseguir un buen macho (y también buenas madres) de variedades indicas de la vieja escuela. Para hacer mis propios cruces y revitalizar esa sensi.
Y siempre viene bien la experiencia y el conocimiento previo de las variedades por lo que si me puedes recomendar algo seria genial.

Saludos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
pakistan chitral kush para cría está muy bien, en concreto los fenos morados, no son tan potentes como los fenos verdes pero salen unos colores preciosos y un sabor rico rico rico.

y peyote purple, pero encontrar un macho es prácticamente imposible. aunque las venden como regulares, son feminizadas. alguna vez de pascuas en ramos sale un macho puro aún siendo feminizada.
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
No habéis tenido problemas de germinación con las demás de Ace Seeds. Este año he puesto 12 erdpurt y solo han salido 2. Y no ha sido fallo mío por qué llevo unas cuantas semillas germinadas y cuando no germinan las abro y estas estaban secas no podridas. También tuve algún fallo con unas malawis. No se sigo que pensando que es de lo mejor en España pero o yo no tengo suerte o deberían echar un vistazo a eso. Por cierto las erdpurt estaban envasadas en marzo del 2020 así que por viejas no eran.
 

Sorbet

Cogollo
14 Julio 2019
677
475
83
No habéis tenido problemas de germinación con las demás de Ace Seeds. Este año he puesto 12 erdpurt y solo han salido 2. Y no ha sido fallo mío por qué llevo unas cuantas semillas germinadas y cuando no germinan las abro y estas estaban secas no podridas. También tuve algún fallo con unas malawis. No se sigo que pensando que es de lo mejor en España pero o yo no tengo suerte o deberían echar un vistazo a eso. Por cierto las erdpurt estaban envasadas en marzo del 2020 así que por viejas no eran.
Germine 10 semillas de diferentes bancos.. feminizadas y autoflorecientes la unica que no germino fue la golden tiger de ace seeds.. Y todas con el mismo metodo.. Asi que si.. Fallo de la semilla
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Germine 10 semillas de diferentes bancos.. feminizadas y autoflorecientes la unica que no germino fue la golden tiger de ace seeds.. Y todas con el mismo metodo.. Asi que si.. Fallo de la semilla
Si ya te digo que he puesto tres veces semillas de Ace y en dos he tenido problemas, pero no por qué se pudran es por qué están huecas las semillas está como cuando abres un pipa chunga que está todo negra pues así. Lastima que nunca hago fotos para reclamar.
 

Sorbet

Cogollo
14 Julio 2019
677
475
83
Si ya te digo que he puesto tres veces semillas de Ace y en dos he tenido problemas, pero no por qué se pudran es por qué están huecas las semillas está como cuando abres un pipa chunga que está todo negra pues así. Lastima que nunca hago fotos para reclamar.
Igualita a la mia tio...en 3 dias estaba negra y al 5 estaba negra explotada pero no tenia lo tipico blanco que queda dentro cuando no salen.. Estaba totalmente hueca.. Yo le escribe al grow que le compre..le dije que no era una reclamacion,era solo una semilla pero que lo tuviera en cuenta.. Su respuesta fue okok.. Normalmente hoy en dia reclamas algo y te consuelan dandote unas semillas de granel los del grow.. Asin que para nada a no ser que te pongas toca pelotas con el grow jaja
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Igualita a la mia tio...en 3 dias estaba negra y al 5 estaba negra explotada pero no tenia lo tipico blanco que queda dentro cuando no salen.. Estaba totalmente hueca.. Yo le escribe al grow que le compre..le dije que no era una reclamacion,era solo una semilla pero que lo tuviera en cuenta.. Su respuesta fue okok.. Normalmente hoy en dia reclamas algo y te consuelan dandote unas semillas de granel los del grow.. Asin que para nada a no ser que te pongas toca pelotas con el grow jaja
Yo también soy cliente zurullo y no me va eso de estar reclamando, así me pasa que casi 40 pavos por dos plantas ? ?
 
24 Mayo 2020
333
355
83
39
No habéis tenido problemas de germinación con las demás de Ace Seeds. Este año he puesto 12 erdpurt y solo han salido 2. Y no ha sido fallo mío por qué llevo unas cuantas semillas germinadas y cuando no germinan las abro y estas estaban secas no podridas. También tuve algún fallo con unas malawis. No se sigo que pensando que es de lo mejor en España pero o yo no tengo suerte o deberían echar un vistazo a eso. Por cierto las erdpurt estaban envasadas en marzo del 2020 así que por viejas no eran.
Y tal van las que te han salido?
Y las geneticas son buenas, es decir merece la pena arriesgarse?
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
No habéis tenido problemas de germinación con las demás de Ace Seeds. Este año he puesto 12 erdpurt y solo han salido 2. Y no ha sido fallo mío por qué llevo unas cuantas semillas germinadas y cuando no germinan las abro y estas estaban secas no podridas. También tuve algún fallo con unas malawis. No se sigo que pensando que es de lo mejor en España pero o yo no tengo suerte o deberían echar un vistazo a eso. Por cierto las erdpurt estaban envasadas en marzo del 2020 así que por viejas no eran.
es por ello que digo que personalmente prefiero cbg. ace desde hace bastantes años se volvió un banco muy comercial, y comercial incluye pagar por que te hagan las semillas. y muy barato a cómo las vende después. tiene muy buenas genéticas, pero creo que no tiene a la mejor gente haciéndole las semillas. y ya sabemos que semillas las hace cualquiera, así sale todo lo que sale.

cbg no tiene el afán ése de estar continuamente sacando variedades nuevas. poquitas, pero muy bien trabajadas.
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
es por ello que digo que personalmente prefiero cbg. ace desde hace bastantes años se volvió un banco muy comercial, y comercial incluye pagar por que te hagan las semillas. y muy barato a cómo las vende después. tiene muy buenas genéticas, pero creo que no tiene a la mejor gente haciéndole las semillas. y ya sabemos que semillas las hace cualquiera, así sale todo lo que sale.

cbg no tiene el afán ése de estar continuamente sacando variedades nuevas. poquitas, pero muy bien trabajadas.
Pues viéndolo así tiene sentido. Yo creo que más que el tema de hacer semillas y más regulares, no tiene misterio la naturaleza se encarga de todo. Lo que me huele es que no las conservan bien o incluso a alguna le falte maduración. La verdad es que de CBG no he tenido problemas siempre buena germinación y buenas plantas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
El año pasado puse las pck de ace y de 12 semillas solo merecían la pena 2, por suerte un macho y una hembra morados.
Ya a mí es que directamente me han germinado solo dos, un fracaso. De dos paquetes de 6, cinco más una que te regalan por qué se deben oler que germinan fatal. Pero lo curioso es eso, que están secas por dentro :oops: :oops:
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Y tal van las que te han salido?
Y las geneticas son buenas, es decir merece la pena arriesgarse?
De momento son pequeñas y tampoco sobresalen en crecimiento. Las pille por el tema de que tienen mucho CBD y quería hacer algún cruce. Te paso las fotosIMG_20200527_113706.jpgIMG_20200527_113709.jpg

Están pequeñas todavía haber si crecen y las
saco algún esqueje por lo menos pa conservarla por si las moscas
 

Weko

Gran Cogollo
28 Agosto 2018
1.340
1.971
143
No habéis tenido problemas de germinación con las demás de Ace Seeds. Este año he puesto 12 erdpurt y solo han salido 2. Y no ha sido fallo mío por qué llevo unas cuantas semillas germinadas y cuando no germinan las abro y estas estaban secas no podridas. También tuve algún fallo con unas malawis. No se sigo que pensando que es de lo mejor en España pero o yo no tengo suerte o deberían echar un vistazo a eso. Por cierto las erdpurt estaban envasadas en marzo del 2020 así que por viejas no eran.
Joder pues yo tengo unas de 2016, a ver como me salen. Si abren bien y saco semillas ya te mandaré algunas, pero será el año que viene como muy pronto.
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Sí, es la misma variedad, pero al ser de hace unos años igual es cosecha de otro criador y salen mejor. Ya te avisaré, que yo todo lo que ponga regular voy a intentar sacar semillas para guardar.
De lujo tío se agradece. Yo haré algún cruce casi seguro este otoño. Voy a ver si saco algo rico con CBD. Tenía pensador guardarme algún macho de las erdpurt y polinizar varias hembras, una solodiol, un cruce mío que tengo ogkush x dinamed y una bilbo todas con el mismo padre. Pero al quedarme solo dos plantas se reducen mis posibilidades de que me salga un macho así que ya te iré contando. Y por supuesto si hago la repro cuenta con semillas
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Yo estoy con las opiniones de los compañeros,Ace es mucho más comercial y ha explotado en estos últimos años con tantas variedades y basándose en breeders,hace mucho que Luis su dueño no hace las semillas,y desde entonces han ido cayendo en picado....
Cannabiogen y Tropical Seeds por ejemplo me inspiran mucha más confianza a la hora de comprar,o reponerme si me dan problemas....Con CBD en tropical la heaven´s gate(dancehall mapetit x Pennywise) que hizo Sr Bogavante en su día es un plantón,creo que aún la comercializan,y personalmente en CBG la peyote Purple está mucho más rica y potente que las PCKs,aparte que éstas últimas están demasiado sobadas y salen muchas malformaciones de la endogamia....como base para cruzar perfecto pero será una ardúa faena entre que producen poco y lo ya citado....eso sí al hibridar eso se elimina y encajan muy bien en la mayoría de cruces todo hay que decirlo.
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Yo estoy con las opiniones de los compañeros,Ace es mucho más comercial y ha explotado en estos últimos años con tantas variedades y basándose en breeders,hace mucho que Luis su dueño no hace las semillas,y desde entonces han ido cayendo en picado....
Cannabiogen y Tropical Seeds por ejemplo me inspiran mucha más confianza a la hora de comprar,o reponerme si me dan problemas....Con CBD en tropical la heaven´s gate(dancehall mapetit x Pennywise) que hizo Sr Bogavante en su día es un plantón,creo que aún la comercializan,y personalmente en CBG la peyote Purple está mucho más rica y potente que las PCKs,aparte que éstas últimas están demasiado sobadas y salen muchas malformaciones de la endogamia....como base para cruzar perfecto pero será una ardúa faena entre que producen poco y lo ya citado....eso sí al hibridar eso se elimina y encajan muy bien en la mayoría de cruces todo hay que decirlo.
Que tal Xema, estoy contigo ayer mismo eche un vistazo a la CBD de tropical, además creo que hasta la tiene en regular así que seguramente la pille. De canabiogen lo que he probado siempre me han salido muy bien, corte hace poco una peyote y la tengo curando con unas ganas que no veas. Una pena lo de Ace por qué tiene un catálogo bastante guapo, y aunque se está haciendo muy comercial hay cosas que merecen la pena, si te germinan claro. Un saludo
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
Que tal Xema, estoy contigo ayer mismo eche un vistazo a la CBD de tropical, además creo que hasta la tiene en regular así que seguramente la pille. De canabiogen lo que he probado siempre me han salido muy bien, corte hace poco una peyote y la tengo curando con unas ganas que no veas. Una pena lo de Ace por qué tiene un catálogo bastante guapo, y aunque se está haciendo muy comercial hay cosas que merecen la pena, si te germinan claro. Un saludo
hace unos años que aeros se fue de tropical. para mi aunque sigue siendo un banco interesante, es como ac/dc con axl rose o incluso con brian johnson :rolleyes: . aeros ahora o al menos hasta hace nada estaba en medical marijuana con un enfoque totalmente diferente con el que empezó en tropical. a fin de cuentas siempre hemos sido 4 mataos los que preferimos cultivar una nepalí que una super critical amnesia domina widow. sigue siendo uno de los mejores criadores que tenemos, de éso no cabe duda.
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Buenas a todos, no es por llevarle la contraria a nadie pero en febrero germiné 12 semillas feminizadas de Ace Y salieron todas en 4-5 días. Directamente en sustrato, sin vaso de agua ni servilleta ni nada de eso. Entre ellas 6 Erdpurt x PCK. Las plantas fueron muy vigorosas y la hierba ha salido excelente a pesar de las múltiples cagadas del cultivo.
Genial tío, yo no critico solo cuento que las que he puesto de ACE no han tenido buena tasa de germinación. Ojala las próxima me salgan como a ti. Un slaudo
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
hace unos años que aeros se fue de tropical. para mi aunque sigue siendo un banco interesante, es como ac/dc con axl rose o incluso con brian johnson :rolleyes: . aeros ahora o al menos hasta hace nada estaba en medical marijuana con un enfoque totalmente diferente con el que empezó en tropical. a fin de cuentas siempre hemos sido 4 mataos los que preferimos cultivar una nepalí que una super critical amnesia domina widow. sigue siendo uno de los mejores criadores que tenemos, de éso no cabe duda.
Pues si te digo la verdad,ahora va mejor que antes porque Aeros no fuma,y los cruces solía hacerlos en abierto....se le daba mejor las sativas o almenos a él le gustaban más pero creo que ahora mismo tienen mejores trabajos que cuando entonces,que no digo que fueran malos pero tampoco había mucho que destacase aparte de la Nepal/pck durban y alguna cosa más muy sibarita también había que seleccionar mucho para encontrar algo que sobresaliera de lo común.Pronto van a sacar unas Love Shake que pintan de lujo,llevan Prebubba98 y sourdiesel en la sangre y lleva unas 6 generaciones trabajándolas,este año pruebo su clon para hacer la femenina,ya os contaréalgo o subiré unas fotis ;)

Buena elección esas Heavens´s espero que no te defrauden colega.
 
Última edición:

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Otra cosa que me ronda la cabeza desde hace un tiempo con respecto a la germinación, me gustaría saber vuestra opinión...

En mi caso creo que las únicas veces que he tenido menos de 100% ha sido con semillas compradas en grows. Cuando compro directamente al banco/criador creo que no me ha fallado nunca una semilla. (unas 300-400 hasta ahora creo)

A veces compro semillas en grows online porque tienen mejores precios que las empresas de origen, pero en estos casos diría que la germinación ronda más bien el 80% por decir algo, incluyendo algún paquete entero que no germinan muchas.

Me da que algunos grows no siempre conservan las semillas en las mejores condiciones, o que te mandan las que tienen viejas para quitárselas de encima.

En los grows de mi ciudad ves paquetes de semillas en el mostrador y cuándo vuelves a los 3 meses ahí siguen...

En cualquier caso hace tiempo que no compro semillas a grows por esta razón, y no sé si será paranoia mía o tendrá algo de cierto.
Pues esto ya depende de cada casa, si las semillas están bien conservadas germinan sin problema durante años.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo
-