Banco de semillas ACE Seeds

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.018
7.284
228
Buenas, sobre Cbg y su Peyote Purple estuve años leyendo cosas sobre ella y con unas ganas terribles de meterle mano y el año pasado puse 5 de las que por h o por b quedaron 2 en el indoor y muy guapas las plantas y mejor de lo que pensaba en producción, pero un olor/sabor cómo a perfume barato que no me gustó nada, las hice mamis por si acaso y las quité.
A mi esas plantas tuyas me gustan no por el olor ni por su gusto, sino por su colocón, bien puesto tiene el nombre: PEYOTE.



Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jazmilius

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.018
7.284
228
Jajajajja, bien dicho.
Pues echaré un 9jo a mandala seed a ver que tienen en catalogo. De mr. Nice había había estado mirando unas critical mass regulares como una posible opcion.
Tengo el Clon Bilbo que no lo cambio por ninguna, y tengo desde el 2013 la Critical Mass de Mr Nice que está muy buena.

Yo te recomendaría alguna de Dj Short.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
24 Mayo 2020
333
354
83
39
Tengo el Clon Bilbo que no lo cambio por ninguna, y tengo desde el 2013 la Critical Mass de Mr Nice que está muy buena.

Yo te recomendaría alguna de Dj Short.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Ey el clon bilbo? Yeah ese si que esta bueno. Y la critical mass de lo que recuerdo de ella era también un colocón muy pasado si fumabas de más.
A ver si algún día podemos hacer un intercambio. ???
 
  • Me gusta
Reacciones: Xuanmi
-