Banco de semillas

aandrees1234

Semilla
9 Septiembre 2018
3
0
1
53
Hola, como están? Quería consultarles por el bamco Kimg Kaya seeds, lo recomiendan? Es la primera vez que voy a comprar semillas, y quiero saber si son confiables o si hay algún otro banco, saludos y gracias de antemano

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.017
7.284
228
Hola, como están? Quería consultarles por el bamco Kimg Kaya seeds, lo recomiendan? Es la primera vez que voy a comprar semillas, y quiero saber si son confiables o si hay algún otro banco, saludos y gracias de antemano

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
Bancos tienes miles, fiables pocos.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Marrehuana

Cogollito
15 Noviembre 2016
372
101
53
47
Cuestión de probar....
Aunque el banco sea el más serio del mundo, a la hora de poner una semilla es una lotería...
Mi consejo es probar con alguno de renombre y económico.
Suerte !!!!!
 

elarkangel

Semilla
26 Junio 2013
6
1
3
Cuestión de probar....
Aunque el banco sea el más serio del mundo, a la hora de poner una semilla es una lotería...
Mi consejo es probar con alguno de renombre y económico.
Suerte !!!!!

Como por ejemplo? xD encontre algunos que venden hasta por 300p el blister y me suena sospechoso... yo compre a 1000 el blister y me salieron 6/6, 1 murio vaya uno a saber por que y las otras ya llevan 15 dias y creo que vienen bien, digo creo porque es la primera vez que cultivo algo en la vida jaja
 

Marrehuana

Cogollito
15 Noviembre 2016
372
101
53
47
Como por ejemplo? xD encontre algunos que venden hasta por 300p el blister y me suena sospechoso... yo compre a 1000 el blister y me salieron 6/6, 1 murio vaya uno a saber por que y las otras ya llevan 15 dias y creo que vienen bien, digo creo porque es la primera vez que cultivo algo en la vida jaja
No sé de donde eres pero aquí en España hay bancos baratos y otros no tanto, aparte de las semillas a granel que bueno, ahí están...
Yo de sensi seed estoy satisfecho, Mr Nice también y de Humboldt también. Estás igual no son baratas, también está Spanish seed que no son caras y muchos más. Lo dicho, cuestión de probar.
Ejemplo... mr Nice que es un banco de la vieja escuela, aunque mi experiencia fue buena, a alguno le han salido malas semillas, mucho hermafroditismos...
Así que si no se intenta...
 

elarkangel

Semilla
26 Junio 2013
6
1
3
No sé de donde eres pero aquí en España hay bancos baratos y otros no tanto, aparte de las semillas a granel que bueno, ahí están...
Yo de sensi seed estoy satisfecho, Mr Nice también y de Humboldt también. Estás igual no son baratas, también está Spanish seed que no son caras y muchos más. Lo dicho, cuestión de probar.
Ejemplo... mr Nice que es un banco de la vieja escuela, aunque mi experiencia fue buena, a alguno le han salido malas semillas, mucho hermafroditismos...
Así que si no se intenta...
Estamos en el sub foro de Argentina, soy del sur del pais. Pense en mandar a pedir a algun banco de semas europeo pero no se como estara el tema con aduanas por eso no hice nada aun. =/
 

johnnyramono

Semilla
3 Noviembre 2018
31
23
8
119
CBGB
Porque compran a los chorros que venden acá en argentina? Compren online o por western union en chile o uruguay y pídanlas por correo privado. Te llegan a la puerta de tu casa sin tanto mambo.
 

johnnyramono

Semilla
3 Noviembre 2018
31
23
8
119
CBGB
Montegrowshop, esos son de Uruguay y mandan, hasta venden escabio con cbd. Alchimia en Chile, la mayoría de nuestros vecinos mandan a Arg.

Colgué en contestar porque nunca entro a este foro, estoy de gira panrokeando.
 
  • Me gusta
Reacciones: chicalleje
-