Banco Gea Seeds

juanky72

Semilla
30 Mayo 2017
5
2
3
29
Buenos humos a todos!!
Pues nada, quería abrir un hilo con este banco de semillas español. El año pasado cultivé unas Widow Auto y la verdad estaban muy bien así que la cosecha de este año también va de la mano de este banco con 2 Critical Purple y 2 Black Kush 98. El problema es que ya me están empezando a salir pelos marrones y con el microscopio se ven los tricomas como lechosos. Hay alguien que esté cultivando alguna de estas razas para que me guíe un poco?? Gracias y buenos humos.
 
  • Me gusta
Reacciones: arkero

arkero

Floración
1 Abril 2011
242
96
33
Hola, gracias por darnos información sobre ese banco. Si puedes pon fotos, pero lo de los pelos no es muy fiable, si ves los tricomas lechosos no deberá de faltarle mucho, pero, como te digo, pon fotos.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanky72

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
Hola yo he cultivado una black kush 98 en interior, Ahora mismo se está curando. No he tenido problemas con ella. Se ha ido a los 65 días. De producción va regular. Por ejemplo planté 2 chronical y son algo más productoras. De sabor aún no tengo datos. El olor que hace es como muy cítrico, fresco.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: juanky72

juanky72

Semilla
30 Mayo 2017
5
2
3
29
IMG_0400.JPG IMG_0401.JPG IMG_0402.JPG IMG_0403.JPG Gracias a todos aquí os dejo unas fotos de los cogollos centrales. El problema es que no sé cuál es cuál jajajaja así que no os puedo dar nombre por foto, el tema de los tricomas me es un poco confuso por qué los miro con el microscopio y algunos están transparentes hay alguno ya blanquecino y alguno ya marrón. Gracias por vuestras respuestas.
 

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
Los tricomas van madurando con el tiempo, según como te interese el efecto de tu hierba déjalos más lechoso (mas efecto eufórico) o más marrones (efecto narcótico) yo normalmente los dejo 60/40 o 50/50
 
  • Me gusta
Reacciones: juanky72

arkero

Floración
1 Abril 2011
242
96
33
Si hay muchos transparentes dejala un poco más, éstos todavía no se han formado, si son más lechosos y alguno marron, pes como te ha dicho Novatonovel ya es a elección tuya, pero yo le veo pelitos blancos recientes, probablemente aún le falte un poco, pero yo so y muy inexperto en comparación con los cracs que tenemos por aquí. A ver si alguien más entendido te asesora mejor. La pinta es buenísina :)
 
  • Me gusta
Reacciones: juanky72

juanky72

Semilla
30 Mayo 2017
5
2
3
29
Ok chicos, yo siempre he sido de cortar cuando estaban lechosos pero esta vez me esperaré a ver qué tal con un 50/50 ya os contaré por si habéis plantado en exterior en qué fecha os ha empezado a vosotros la floración?
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.957
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Buenos humos a todos!!
Pues nada, quería abrir un hilo con este banco de semillas español. El año pasado cultivé unas Widow Auto y la verdad estaban muy bien así que la cosecha de este año también va de la mano de este banco con 2 Critical Purple y 2 Black Kush 98. El problema es que ya me están empezando a salir pelos marrones y con el microscopio se ven los tricomas como lechosos. Hay alguien que esté cultivando alguna de estas razas para que me guíe un poco?? Gracias y buenos humos.
Eso pasa compañero por cualquier tontería, por el mismo aire/clima y incluso calor se puede poner los pelos marrones aunque tenga 10 días de flora, cualquier estrés te puede poner los pelos marrones no te preocupes y tira para delante.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanky72
-