Banco Mexicano Hidalgo Seeds

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
968
1.160
118
México lindo y querido
YO TAMBIEN TENGO UN VERGUERO DE SEMILLAS F2, Y HASTA F7, PERO NO ME ANDO PARANDO EL CUELLO DICIENDO QUE SOY UN BANCO DE SEMILLAS Y BLABLABLABLABLABLA... EN FIN

CUALQUIERA CON DOS GRAMOS DE CEREBRO Y EXPERIENCIA EN EL CULTIVO, SABE DE LO QUE HABLO, Y SABRA EVITAR A ESTOS TIMADORES.... Y A LOS QUE VENGAN.

AGUAS!!!!!.... A LOS NARCOS DE LOS CARTELES, NO LES LATE QUE LA MOTA ESTE POR DESPENALIZARSE, MUCHO MENOS QUE LOS MARIHUANOS SE ORGANICEN PARA CULTIVAR Y HASTA PARA CONSEGUIR GENETICAS... MEJORES QUE LAS QUE ELLOS TIENEN

PARA QUE ARRIESGARSE??????
VAYAN A LO SEGURO!!! COMPREN CON LOS ANUNCIANTES DE ESTE FORO!!!!

SALUDOS COLEGAS Y COLEGUITAS ;)
 

gpinglez

Cogollito
4 Septiembre 2019
204
140
53
29
YO TAMBIEN TENGO UN VERGUERO DE SEMILLAS F2, Y HASTA F7, PERO NO ME ANDO PARANDO EL CUELLO DICIENDO QUE SOY UN BANCO DE SEMILLAS Y BLABLABLABLABLABLA... EN FIN

CUALQUIERA CON DOS GRAMOS DE CEREBRO Y EXPERIENCIA EN EL CULTIVO, SABE DE LO QUE HABLO, Y SABRA EVITAR A ESTOS TIMADORES.... Y A LOS QUE VENGAN.

AGUAS!!!!!.... A LOS NARCOS DE LOS CARTELES, NO LES LATE QUE LA MOTA ESTE POR DESPENALIZARSE, MUCHO MENOS QUE LOS MARIHUANOS SE ORGANICEN PARA CULTIVAR Y HASTA PARA CONSEGUIR GENETICAS... MEJORES QUE LAS QUE ELLOS TIENEN

PARA QUE ARRIESGARSE??????
VAYAN A LO SEGURO!!! COMPREN CON LOS ANUNCIANTES DE ESTE FORO!!!!

SALUDOS COLEGAS Y COLEGUITAS ;)
Cuales bancos recomiendas que envien a mexico?
Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: xibalba

Darkuau

Gran Cogollo
28 Julio 2017
1.124
1.350
143
Para que no vayas a tener pedos con envíos,compra a tiendas que hagan envío registrado, cannabislandia me parece muy buena opción no sé si ya reactivaron su pago con tdc, alchimiaweb también pero son más caros. Si quieres autos yo probaría fastbuds nunca las he puesto, pero en growdiaries he visto muchos seguimientos muy cabrones con esas semas.
 
  • Me gusta
Reacciones: xibalba

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
968
1.160
118
México lindo y querido
@gpinglez

TODOS LOS QUE APARECEN ANUNCIANDOSE EN ESTE FORO Y OTROS LO HACEN!!!

TAMPOCO PUEDO HACERLE PUBLICIDAD A NINGUNO PERO PERSONALMENTE TE RECOMIENDO "OASEEDS".... COMO DIJE NO TE PUEDO PONER EL LINK, PERO GOOGLEALE, ES UN DISTRIBUIDOR DE ESPAÑA TAMBIEN, MANEJAN SEMILLAS HASTA GRINGAS A PRECIOS MUY RAZONABLES.
OBVIAMENTE "ALCHIMIA" Y COMO DIJE, TODOS LOS QUE SE ANUNCIAN AQUI.

ALGUNOS BANCOS GRINGOS TAMBIEN MANDAN A MEXICO, PERO NO TODOS, ESOS SI, SON MEDIO MUY MAMONES CON NOSOTROS..... NO LE HE COMPRADO A NINGUNO DE ESOS Q-LEROS.
Y CANADIENSES SOLO TE PUEDO RECOMENDAR "HEMPDEPOT" ... .OBVIAMENTE AHI LOS PRECIOS DE LAS SEMAS EUROPEAS (HOLANDESAS MAS QUE OTRAS) SON MAS ELEVADOS.... AHI MEJOR COMPRAR DE LOS BREEDERS LOCALES, COMO JOEY WEED O BEANHOARDER.... TALVES ALGUNAS DE HUMBOLDT..... "BCBUDDEPOT" TAMBIEN, PERO AHI LOS PRECIOS SON BASTANTE EXCLUYENTES..... MUCHA CALIDAD PERO TODO CARIÑOSO.

YO DIGO, QUE SI VAS A GASTAR TU VARO, HAY QUE GASTARLO BIEN... NO ES POR NADA, NETA, PERO COMO DIJE, SEMILLAS AQUI HAY.... PERO NO PARA VENDERLAS A PRECIOS DE F1, SUPER HIBRIDOS NI NADA POR EL ESTILO.... PERSONALMENTE, ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO A QUIEN CON MUCHO TRABAJO AHORRA SU VARO, Y CON MUCHA ILUSION QUIERE PROBAR ALGO DEL "PRIMER MUNDO".
EN FIN.

CHECALO.... SI TIENES ALGUNA OTRA DUDA, YA SABES, PARA ESO ESTAMOS TAMBIEN.
SALUD2!!!!
 

gpinglez

Cogollito
4 Septiembre 2019
204
140
53
29
@gpinglez

TODOS LOS QUE APARECEN ANUNCIANDOSE EN ESTE FORO Y OTROS LO HACEN!!!

TAMPOCO PUEDO HACERLE PUBLICIDAD A NINGUNO PERO PERSONALMENTE TE RECOMIENDO "OASEEDS".... COMO DIJE NO TE PUEDO PONER EL LINK, PERO GOOGLEALE, ES UN DISTRIBUIDOR DE ESPAÑA TAMBIEN, MANEJAN SEMILLAS HASTA GRINGAS A PRECIOS MUY RAZONABLES.
OBVIAMENTE "ALCHIMIA" Y COMO DIJE, TODOS LOS QUE SE ANUNCIAN AQUI.

ALGUNOS BANCOS GRINGOS TAMBIEN MANDAN A MEXICO, PERO NO TODOS, ESOS SI, SON MEDIO MUY MAMONES CON NOSOTROS..... NO LE HE COMPRADO A NINGUNO DE ESOS Q-LEROS.
Y CANADIENSES SOLO TE PUEDO RECOMENDAR "HEMPDEPOT" ... .OBVIAMENTE AHI LOS PRECIOS DE LAS SEMAS EUROPEAS (HOLANDESAS MAS QUE OTRAS) SON MAS ELEVADOS.... AHI MEJOR COMPRAR DE LOS BREEDERS LOCALES, COMO JOEY WEED O BEANHOARDER.... TALVES ALGUNAS DE HUMBOLDT..... "BCBUDDEPOT" TAMBIEN, PERO AHI LOS PRECIOS SON BASTANTE EXCLUYENTES..... MUCHA CALIDAD PERO TODO CARIÑOSO.

YO DIGO, QUE SI VAS A GASTAR TU VARO, HAY QUE GASTARLO BIEN... NO ES POR NADA, NETA, PERO COMO DIJE, SEMILLAS AQUI HAY.... PERO NO PARA VENDERLAS A PRECIOS DE F1, SUPER HIBRIDOS NI NADA POR EL ESTILO.... PERSONALMENTE, ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO A QUIEN CON MUCHO TRABAJO AHORRA SU VARO, Y CON MUCHA ILUSION QUIERE PROBAR ALGO DEL "PRIMER MUNDO".
EN FIN.

CHECALO.... SI TIENES ALGUNA OTRA DUDA, YA SABES, PARA ESO ESTAMOS TAMBIEN.
SALUD2!!!!
Hola que tal muchas gracias por tu aporte, justo ayer realice una compra por OASEEDS, en un principio queria comprar por cannabislandia pero no estaba disponible la opcion de pagar con tarjeta por eso opte por OASEEDS.

Espero que lleguen, Saludos!

734623
 

gpinglez

Cogollito
4 Septiembre 2019
204
140
53
29
@Soyyoelyosoy @ZM02

Que tal gente del foro, ya casi empieza la temporada aqui en el hemisferio norte, y hoy me encontre con una gran sorpresa mi pedido de OASEEDS llego!! hice la compra el 9 de enero y llego hoy osea que tardo poco mas de un mes pero satisfecho porque ya lo tengo. adjunto fotos del envio recibido.

Compre 3 magnum y 2 cheese xl ambas autoflorecientes mas otra cheese xl de regalo en total 6 semillas por 15 euros ya con el envio, lo que considero atractivo.

IMG_20200221_190400160.jpg
IMG_20200221_190457370.jpg

IMG_20200221_190518042.jpg

IMG_20200221_190634254.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rastaded y xibalba

gollitof

Semilla
23 Abril 2019
8
0
1
25
@Soyyoelyosoy @ZM02

Que tal gente del foro, ya casi empieza la temporada aqui en el hemisferio norte, y hoy me encontre con una gran sorpresa mi pedido de OASEEDS llego!! hice la compra el 9 de enero y llego hoy osea que tardo poco mas de un mes pero satisfecho porque ya lo tengo. adjunto fotos del envio recibido.

Compre 3 magnum y 2 cheese xl ambas autoflorecientes mas otra cheese xl de regalo en total 6 semillas por 15 euros ya con el envio, lo que considero atractivo.

Ver el adjunto 744640
Ver el adjunto 744641

Ver el adjunto 744642

Ver el adjunto 744643
Qué tipo de envío fue colega?
El de 9€?
 

BukowskiTatehuari

Cogollito
1 Diciembre 2013
92
128
43
33
Cuales bancos recomiendas que envien a mexico?
Gracias!
Bueno antes compraba conAlchimia, pero eran bastante tardados y cariñosos, esta elbanco delos PaisaGrow, con muy buenas variedades propias (recomiendo su superchoco) y esta el distribuidor de Growbarato. Que tienen semillas estabilizadas de las variedades conocidas a granel.
 
  • Me gusta
Reacciones: xibalba

gpinglez

Cogollito
4 Septiembre 2019
204
140
53
29
Bueno antes compraba conAlchimia, pero eran bastante tardados y cariñosos, esta elbanco delos PaisaGrow, con muy buenas variedades propias (recomiendo su superchoco) y esta el distribuidor de Growbarato. Que tienen semillas estabilizadas de las variedades conocidas a granel.
Que tal, yo como por oaseeds.com o por lamota.org y los precios no estan nada mal. tardan de 1 mes a 1 mes y medio en llegarte y siempre dan regalos.
 
  • Me gusta
Reacciones: xibalba

gpinglez

Cogollito
4 Septiembre 2019
204
140
53
29
aunque... nos dejaste con las ganas de ver un seguimiento... o si lo hiciste??? compartirias el enlace para evitarnos la fatiga de hacer la busqueda??
salud2 y muy buenas cosechas colega!!
Claro que si compañero aqui lo dejo, date una vuelta
buenos humos ?
 
  • Me gusta
Reacciones: xibalba y Neodimio

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
Que tal banda de México paso el dato para que compren sus semillas en el banco de Hidalgo seeds. Buen servicio, con opciones de envío, excelentes precios y semillas de calidad.
me hace gracia... semillas de calidad y pones unas fotos de las semillas? lo suyo sería poner una foto de las plantas. y en tal caso las fotos no se fuman. podrías decir que simplemente te ha ido bien con el banco, en el envío, el precio, el trato o lo que sea, pero la calidad hay que atestiguarla
 
  • Me gusta
Reacciones: xibalba y __Enkil__

gpinglez

Cogollito
4 Septiembre 2019
204
140
53
29
Que tal gente a finales de marzo realice una segunda compra en oaseeds y como no llegaban en dia de antier mande un correo a oaseeds y me dijeron al otro dia que habia checado y salia que el paquete habia llegado a mexico el dia 26 de abril y hoy fui a la oficina de correos de mi ciudad y el paquete ya habia llegado desde rato pero el servicio... :rolleyes:
en fin ya las tengo y en unas semanas las pondre si alguien a probado esta variedad que me diga y que tal esta. tambien cuales son las caracteristicas de la autofem? nunca he plantado una y me dieron una de regalo jeje

IMG_20200530_114532105_HDR.jpg

IMG_20200530_114720374_HDR (1).jpg

IMG_20200530_122418_095.jpg
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: xibalba

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
968
1.160
118
México lindo y querido
¿Que tal salen las semillas a granel de oaseeds?
pues... las producen ellos mismos y por ser a granel, no hay mucho "control de calidad"... generalmente son semillas F2, asi que vienen con bastante variedad... en un pack igual te salen fenos mas sativos y otros indicos, aunque sean de una misma variedad. Pero por el precio, y sobre todo, pa agarrar experiencia va bien para novatos, y para uno que otro "cazador de fenotipos" que quiera experimentar.
suerte!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Mot'iVerde y odla
-