Bancos con envios seguros a Perú

OjoDePantera

Semilla
30 Octubre 2012
2
0
0
Hola gente , bueno como decia el titulo queria saber que bancos aseguraban que las semillas llegen a mi domicilio aca en Lima, Perú sanas y salvas , si algunos saben por experiencia propia me gustaria que comentara y me recomendara el banco de su uso . Ya estamos en noviembre gente epoca perfecta para empezar a plantar. animense . salu2
 

locobareto

Floración
18 Marzo 2011
250
36
33
marte comunicando a tierra
Hola ojodepantera zegarra ya te respondi en privado asi que tu decides donde comprar yo no veo otra eleccion ademas te llegan de 7 a 10 dias ala puerta de tu casa sin tener que estar llendo a la aduana a buscar tu sobre .
Saludos y suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: RasZurita

Canabicultor_Ccs

Cotiledon
19 Agosto 2012
135
9
18
41
algun banco ?

Hola gente , bueno como decia el titulo queria saber que bancos aseguraban que las semillas llegen a mi domicilio aca en Lima, Perú sanas y salvas , si algunos saben por experiencia propia me gustaria que comentara y me recomendara el banco de su uso . Ya estamos en noviembre gente epoca perfecta para empezar a plantar. animense . salu2
? alguna informacion de bancos amigo
 

locobareto

Floración
18 Marzo 2011
250
36
33
marte comunicando a tierra
Hola pues creo que es mas dificil comprar directo del banco, lo que hacemos es comprar en un Growshop español , alli encuentras semillas de todos lo bancos al mismo precio en algunos grow venden semillas por unidad y otros por paquetes , espero te ayude.

Saludos y suerte!!!!!
 
-