bancos con variedades Fem y Reg

DaNiOn

Cotiledon
9 Agosto 2006
135
8
18
hola
escrivo para haber si me podeis sacar de dudas,ya que quiero comprarme unas semillas sueltas y he visto que algunos bancos que antes tenian variedades regulares solamente, han sacado variedades feminizadas...en mi caso, son serios seeds y soma seeds, de serios creo que no hace falta decir mucho, por la calidad de sus semillas, pero ahora algunas las han sacado en feminizadas y estas nose como seran...
y en soma, pos tienen variedades que estan en regulares o en feminizadas, pero son algo caras, he tenido lavander y me gusto bastante y queria volver a tenerla, pero veo que casi todas tienen un cruce muy parecido...

mi pregunta es, es mas recomendable cojer, las variedades ya feminizadas o cojer las regulares? en ambos casos seria cojer dos semillas de cada tipo que me gustasen, supongo que las feminizadas tienen mas porcentaje a que sean hembras, pero el precio de estas augmenta claro esta...

haber si me podeis solucionar la duda esta que tengo...

un saludo y gracias!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas

pues la calidad no será la misma, en lo que llevo probado. siempre mejor las regulares, más estables y homogéneas. aparte que hay bancos feminizadores y bancos feminizadores; ésos que dices, pues ya sabes que vienen con "garantía". tampoco puedes dejar de mirar las de cannabiogen. llevan currando 2 años la taskenti fem, por ejemplo, para ofrecer una planta superlativa, que seguro lo han conseguido :D .

saludoos
 

DaNiOn

Cotiledon
9 Agosto 2006
135
8
18
hola scrasfi

a lo que te refieres con lo de los bancos feminizadores y los otros feminizadores, te refieres a la calidad no? que unos se lo curran mucho mas que otros...

la verdad que primero quiero probar, con semillas de estos bancos, porque desde hace tiempo tengo ganas de cultivar algunas variedades de ellos jejeje y poco a poco ir probando con otras...

un saludo
 
-