Bancos de semillas

Josele85

Semilla
29 Julio 2018
15
4
3
38
Buenas a tod@s,queria consultaros algun banco de semillas con las tres B, bueno, bonito y barato (y fiable) A ver, me explico, el cultivo (cutre) que tengo de una planta, fue de unas 4 o 5 semillas que me dieron, solo salio 1....a saber d dnd y como estaban las semis... Soy novato, muy novato, y quiero ir practicando, y no kiero hacer grandes desembolsos, ni estoy para gastarme 50euros en semillas, que a saber si me salen bien los cultivos... Casi Todos los que he visto, te venden packs de 10,20,50 semillas... 20,40,60euros...mas menos de ejemplo. Y las que t venden sueltas, salen mas baratas las semis que el envio casi, que vaya palo de envios... Por ejemplo supuesto: una semilla 3.5euros+9 de envio... 10semis 22euros+9 d envio...y pa empezar, en la economia de un parado:(, pues como que no se puede... Y pues eso queria saber si sabeis de alguno q sea mas menos economico, pero fiables, que los palos por envio no sean exagerados, y me da lo mismo que sean autos, feminizadas, a granel... Es para practicar y estar entretenido, o si conoceis algun grow shop por Madrid, que este bien, pues si me podeis informar os lo agradezco. Muchas gracias por adelantado.
 

orv0670

Floración
27 Enero 2014
247
92
33
30
Mandala seeds es bueno, bonito y barato, pegele una mirada este banco vale la pena

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Josele85

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Justo iba a decir lo mismo que @Genomeador : si vas al grow, suelen tener semillas en paquetes de 1 y te ahorras los gastos de envío. Y si vas a comprar alguna otra cosa, habla con él, coge confianza y al final le preguntas si tiene algunas semillas en pack de promoción o de regalo. A veces tienen, y si le has caído bien, te las dará sin llegar a la compra mínima.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josele85

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Otra manera es: si tienes que comprar cosas para tu cultivo, haz comparativa en grows online, que esta gente casi siempre regala semillas. Compras en el más barato y así te ahorras unas pelillas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josele85

Josele85

Semilla
29 Julio 2018
15
4
3
38
Muchas gracias a los tres! Que rapidez! El grow "mas cercano" que tengo, tiene mala fama, son de los que o tienes claro que vas a comprar, o no vayas, porque no te ayuda en na el chico... Y online, mirare los que me habeis dicho, a ver cual sale mejor solo con las semillas, porque de cosas, poco o nada tengo que comprar, me montado el indoor todo casero, cosas de aqui y de alla, comprando lo justo, y abonos y eso, me gustaria tirar de lo mas natural posible. Y si sale mas o menos bien el proyecto, pues ya lo estudiare mas en serio el año que viene. Muchas gracias de nuevo! :):):):):)
 
  • Me gusta
Reacciones: Sermoco

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
43
Nada hombre, y mira un consejo para el "orco" del grow, documentate de lo que necesites y vas y le dices al tío, necesito esto esto y esto y así te lo vas ganando, que el de mi barrio también era un poco malaje y al final cada vez que voy me regala de to el menda.

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josele85

Josele85

Semilla
29 Julio 2018
15
4
3
38
Acabo de ver que Eurogrow, es uno de los que mas me conviene economicamente. Pero me viene otra duda, asi similar, y en semillas regulares? Osea un banco que tambien tenga semillas regulares sueltas baratillas?eurogrow tiene? Me interesaria, por ejemplo pillar 3 o 4 feminizadas, y una o dos regular, pa ver si sale macho y las poliniza. A ver no soy muy de fumar, es mas entretenimiento (demasiado tiempo libre tenemos los parados...) y aprendizaje, asique la produccion ahora mismo me es indiferente, me interesa mas el tema de auto abastecerme de semillas para ir practicando, regalarselas a colegas, q en su dia me regalaron, etc...
 

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
38
Costa del sol, que no del golf!
Lo primero, lee, e infórmate.
En Madrid (creo que has dicho) debe haber grow a patadas, sino el grow online que has dicho va de lujo. En cuanto a polinizar, como quieras, pero yo que tú, primero aprendería a tratar con la planta y después los diferentes métodos de obtener plantas(iguales, descendientes,etc,etc) un saludo y buenos humos

Enviado desde mi nube en Babylon
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Josele85 y Sermoco

Josele85

Semilla
29 Julio 2018
15
4
3
38
Gracias, lei y me informe, algo de nocion ya tenia, pero las ultimas que tuve, fue en el 2000, desde entonces estoy seguro que mucho a cambiado, y mucho hay nuevo, y no esta de mas la opinion de mas gente, y con experiencia. Respecto a los grow, en Madrid capital, no t creas que hay tantos, los que hay en la capi, ya me informe de muchos a traves d algunos conocidos, y de opiniones en diatintas webs, y no hay muy buenas experiencias, y los que estan mejor, estan en los arededores. Los online, vi, mire y lei muchisimas web, y lei muchos foros, y tan pronto unos se quejan de uno en concreto, otros lo alaban, lo que en uno vale 4e en otro vale 8e... Que hago? Pues preguntar para saber experiencias directas. Y lo de polinizar... Que me meto en un charco, seguro, y que quiero correr demasiado, pues tambien, jajajjaa, pero a base de prueba y error se aprende.y de nuevo... Mil gracias a todos! Ya os ire contando! ;)
 

Veneno 101015

Floración
3 Enero 2018
175
86
33
37
Buenas a tod@s,queria consultaros algun banco de semillas con las tres B, bueno, bonito y barato (y fiable) A ver, me explico, el cultivo (cutre) que tengo de una planta, fue de unas 4 o 5 semillas que me dieron, solo salio 1....a saber d dnd y como estaban las semis... Soy novato, muy novato, y quiero ir practicando, y no kiero hacer grandes desembolsos, ni estoy para gastarme 50euros en semillas, que a saber si me salen bien los cultivos... Casi Todos los que he visto, te venden packs de 10,20,50 semillas... 20,40,60euros...mas menos de ejemplo. Y las que t venden sueltas, salen mas baratas las semis que el envio casi, que vaya palo de envios... Por ejemplo supuesto: una semilla 3.5euros+9 de envio... 10semis 22euros+9 d envio...y pa empezar, en la economia de un parado:(, pues como que no se puede... Y pues eso queria saber si sabeis de alguno q sea mas menos economico, pero fiables, que los palos por envio no sean exagerados, y me da lo mismo que sean autos, feminizadas, a granel... Es para practicar y estar entretenido, o si conoceis algun grow shop por Madrid, que este bien, pues si me podeis informar os lo agradezco. Muchas gracias por adelantado.
Gea Seeds Amigo Hechale un vistazo yo e cultivado somango Super skunk y M8 todas autos y me han salido muy buenas
 
  • Me gusta
Reacciones: GabiPR y Josele85

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.957
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Buenas a tod@s,queria consultaros algun banco de semillas con las tres B, bueno, bonito y barato (y fiable) A ver, me explico, el cultivo (cutre) que tengo de una planta, fue de unas 4 o 5 semillas que me dieron, solo salio 1....a saber d dnd y como estaban las semis... Soy novato, muy novato, y quiero ir practicando, y no kiero hacer grandes desembolsos, ni estoy para gastarme 50euros en semillas, que a saber si me salen bien los cultivos... Casi Todos los que he visto, te venden packs de 10,20,50 semillas... 20,40,60euros...mas menos de ejemplo. Y las que t venden sueltas, salen mas baratas las semis que el envio casi, que vaya palo de envios... Por ejemplo supuesto: una semilla 3.5euros+9 de envio... 10semis 22euros+9 d envio...y pa empezar, en la economia de un parado:(, pues como que no se puede... Y pues eso queria saber si sabeis de alguno q sea mas menos economico, pero fiables, que los palos por envio no sean exagerados, y me da lo mismo que sean autos, feminizadas, a granel... Es para practicar y estar entretenido, o si conoceis algun grow shop por Madrid, que este bien, pues si me podeis informar os lo agradezco. Muchas gracias por adelantado.
Sweet seeds.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josele85

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.957
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Gracias @repele19 ahora le echo un vistazo!
Yo te lo recomiendo son fiables, tienes contacto con ellos en esta misma web y encima tiene siempre ofertas, que si 3+1 en semis y 5+2 en semillas en un precio decente y con mucho tiempo ya en el mercado vamos que no suele fallar, después tiene variedades muy reconocidas y con muchas copas, vamos es un buen banco y tiene un trato muy bueno con el cliente.
 
-