Bancos i más bancos

Bebop

Semilla
7 Junio 2002
175
-1
0
No se vosotros pero yo ya empiezo a estar un poco desorientado con tantos bancos de semillas y tantos tipos distintos de ellas...
Yo me pregunto, qua habra sido de las primeras bariedades? quales son las más seguras y buenas? qual es el "mejor banco"? es que por ejemplo, muchos bancos tienen la Northern Light y unos la ponen bien de precio y otros bastante cara...en funcion de que va esto? la variedad tendria que ser la misma no?

En fin...espero ke me aclareis el asunto...
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
ola,
eso es por la fama del banco
EJEMPLO:
una sudadera Ck te vale 120 euros y una sin marca 50 euros.
por ejem. nirvana te vende semillas por menos de 20 euros y esas mismas semillas en kualkier otro banco te valen de 50 para arriba, es lo k tiene.
las bariedades son aelegir, segun, el sabor k kieras,colokon,....
yegara el dia k sea a la carta
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Ok yo............

Yo no estoy deacuerdo en algunos casos no es lo ismo comprarte un seat que un wolswagen o como se escriba....
Yo citare los bancos que me fio por las razones evidentes...
CANNABIOGEN
Por que la atencion es directa y en español,porque todo lo que e visto hasta ahora es la ostia,por que llevan segun ellos,mucho pero mucho tiempo en esto,ni que decir de sus productos....bueno si no quieres arriesgarte.....
Aunque nunca dejare de adquirir de otros bancos como SeriusSeed GreeHouse ,SensiSeed ,Amsterdan seed(Canada).....etc
Un saludo.
 

ALADINO

Semilla
22 Julio 2002
45
1
0
Valencia
Pues yo en mi caso , pille unas semillas bastante desconocidas(Misty) y os puedo decir que la calidad,sabor,..etc excelente osea una pasada, y en cambio amigos mios han plantado otras de renombre y no tienen ni punto de comparacion con la mia.

Yo siempre me he basado que la cuestion de todo se basa en como cultives las plantas, las rieges,...etc , osea cuestion de mimar a la planta y que se desarrolle correctamente.


saludos.
Aladino.
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Hay de todo

Greenhouse, todas buenísimas, superpotentes. Las más suaves himalayan gold y red devil,pero las otras agárrate.
Sensi tiene de todo. A mí sin embargo la Jack herer famosa no me gusta. Peor que otras y no es estable y sí buena producción. Hash plant,jamaican pearl, skunk1,silver pearl, bigbud y northern light y NL+Haze estupendas.
Serious, como greenhouse.
Nirvana no me gusta en comparación con los anteriores.
KCBrains me gusta, tiene clase y potencia.
Dutch passion fallan bastantes semillas.
African seed sativas que hay que plantar en julio, si no, dan mal resultado.
Te recomiendo Great White Shark de Greenhouse.
Si tienes poca pasta KC33 o KC36 me encantan.
 

koyote

Semilla
1 Julio 2002
446
5
0
a mi tambien me interesa vuestras opiniones sobre cannabiogen. el año que viene plantare en exterior y quiero saber cual me recomendais de este banco. ya tengo decididas algunas de las semillas que plantare, pero de las de cannabiogen no e provado ninguna.
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Ok

Yo de cannabiogen...cualquiera toda tienen algo muy especial y si no prueba que es la unica manera de saberlo,lo malo es que si pruebas no podras dejarla de usar...
Un saludo.
 
Macho lo de los bancos si q hai monton de ellos y los q quedan por venir pero las semillas ya no tanto si te fijas la mayoria son las mismas con otros nombres eso lo hacen solo por si el nombre es exotico y la variedad no se vendia pos ahora se venderia mas y tbn pq algunos bancos las tienen digamos homologadas y no se pue poner ese mismo nombre ej:
Kali mist=western winds/big bud=critical mass/el niño/la niña/white widow=black widow/y un largo largisimo etc.
 
-