Bancos

pachulo

Cotiledon
19 Abril 2011
191
0
16
La tierra
Hola gente como va? :)
Andaba buscando bancos que sean recomendables y que hagan envios para la Argentina..
Si saben de algunos..por favor avisenme..
saludos y suerte!!
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Estos son los bancvos que comercializa sinsemillas.
A los precios hacele un 10% de descuento (en la página hay un baner con el descuento.


Semillas Autofloracion
Autofem
Advance Seeds
Barney´s Farm
Buddha Seeds
Big Buddha Seeds
Dinafem Seeds
Dutch Passion
Genehtik
Green House Seeds
Grass-O-Matic
Joint Doctor´s
Kannabia
Lowlife Seeds
Nirvana
Paradise Seeds
Positronics Seeds
Pyramid Seeds
Sagarmatha Seeds
Short Stuff Seeds
Seeds Of Life
Seriuos Seeds
Sweet Seeds
Sinsemilla Collection

Semillas Femeninas
Ace Seeds
Barney´s Farm
Big Buddha Seeds
Buddha seeds
Cannabiogen
Delicatessen
Dinafem Seeds
DNA Genetics
Dutch Passion
Dr. Underground
Eva Seeds
Female Seeds
Flying Dutchmen
Genehtik
Green House Seeds
Medical Seeds
Paradise Seeds
Positronics Seeds
Pyramid Seeds
Resin Seeds
Seedsman
Sagarmatha Seeds
Sensi Seeds Bank
Serious Seeds
Sweet Seeds
Sinsemilla Collection
Tropical Seeds
Vulkania Seeds
World of Seeds
Dutch Passion
Homegrow
Magus Genetic
Mandala Seeds
Nirvana
Paradise seeds
Serious Seeds
Flying Dutchmen
Sinsemilla Collection
World of Seeds


Semillas Regulares
Dutch Passion
Homegrow
Magus Genetic
Mandala Seeds
Nirvana
Paradise seeds
Serious Seeds
Flying Dutchmen
Sinsemilla Collection
World of Seeds
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Supongo que por ser Europa y lñas normas del mercado común sobre GARANTÍAS, todas funcionan.

Mi experiencia. Una Moby Dick de Dinafem no germinó. Como garantía, en vez de una me enviaron 2!
 

pachulo

Cotiledon
19 Abril 2011
191
0
16
La tierra
muchas gracias a todos!! La unica qvez q compre y no lo hago mas fuecon nirvana q me re cagaron con unas autoflorecientes..
y luego se re lavaron las manos..
Alguna variedad para recomendar? algo asi de sabores frutal dulce y q te vuele el corcho? jajajaj
Gracias y buenos humos!
 

pachulo

Cotiledon
19 Abril 2011
191
0
16
La tierra
Estuve averiguando y muchos no mandan para aca..un gaaaaaaaaron.. ni sensi ni dutch..voy a seguir buscando si saben algo avisen..
saludos!!
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Estuve averiguando y muchos no mandan para aca..un gaaaaaaaaron.. ni sensi ni dutch..voy a seguir buscando si saben algo avisen..
saludos!!
Pero el listado de bancos largo que te mandé los trabaja todos el Grow Shop "SIN SEMILLAS". mandales a ellos un correo, y pediles del banco que quieras que tienen en la página.
Y luego del precio que te pasen, hacele el 10% (acordarte del baner de la página para eso). Y luego comparás con los precios de los bancos (normalmente cuando comprás directo a un banco lo factura a través de un grow shop, que supongo que es propio, pero no lo sé).

Te va a ser más fácil que andar recorriendo un millón de bancos de semillas.
 

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
La mayoría en esa lista no son bancos, la realidad es que curran con nuestra ignorancia y nos venden nombres. Criadores de semillas hay pocos (bancos), productores y re-empaquetadores demasiados (pseudo bancos).

Este hilo no tiene desperdicio: Criadores de cannabis
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
La mayoría en esa lista no son bancos, la realidad es que curran con nuestra ignorancia y nos venden nombres. Criadores de semillas hay pocos (bancos), productores y re-empaquetadores demasiados (pseudo bancos).

Este hilo no tiene desperdicio: Criadores de cannabis
Holly he leído algoi del hilo (es largísimo, más de 100 páginas).
Pues, por lo que veo, mucha discución, y buen debate aunque no se llegue a una conclusión.

Pregunta, quien es Neville al que tanto critican en relación a la Haze?
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
puedes pedir directamente al banco, que es lo mejor; tropical seeds tiene mucha calidad, buenos precios y siempre incluye alguna semilla de regalo; ace seed siempre tiene ofertas muy interesantes, de esas de 1 o 2 euros la semilla y es de los mejores bancos del momento; pittbully trabaja buenas feminizadas a precios económicos...

puedes preguntar directamente en las salas de los bancos de semillas que hay en el foro y alguno de sus responsables te dirá si envían a argentina o no.

Pregunta, quien es Neville al que tanto critican en relación a la Haze?
el tito neville fue el que introdujo las hasta entonces genéticas americanas en europa, 30 y pico años hace; haze, skunk... fue un iluminado que realmente nunca supo el bien y el daño que estaba haciendo :roll: ; con tiempo, en el hilo ése de los criadores de cánnabis hay mucha información sobre todo este mundillo que nos rodea :roll:

aquí neville posando en un panfleto de la época:
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Scrasfi, gracias por sacarme un poco de mi ignorancia.

En la próxima compra (por ahora tengo un buen stock de Dinafem, que por lo que he leído es uno de los bancos/criadores, lo que supongo no implica que los otros que trabajan sobre creaciones de bancos sean malos todos) te haré caso con los nombres que me aportas y haciendo una publicación en la Sala de los Bancos.

Gracias
 
-