Bandejas plegables

8 Marzo 2018
657
406
83
46
Hola, como va. Estoy empezando a planificar el siguiente cultivo y estoy pensando en pillar una bandeja para el armario que es de 80X80. He visto las tipicas bandejas rigidas de 80X80 que se ve que hay que cortar las esquinas porque no entran bien, y he visto tambien unas plegables que son de 78X78 y deben encajar a la perfeccion. Mi duda es cual es el problema de estas bandejas ya que en principio parecen mas utiles, pero son bastante mas baratas y eso me hace pensar que en algun sitio esta esa diferencia. Alguien podria contarme si ha tenido alguna de esas plegables que tal ha ido y cual es la diferencia con las rigidas?
Bueno humos
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Yo solo tengo plegables, y estoy encantado con ellas, no le encuentro ninguna pega, salvo tener q montarlas, las otras ya vienen para llegar y usar, pero si quieres ahorrar como yo... son perfect.
 
  • Me gusta
Reacciones: josemanuel023023

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
Yo tengo una bandeja de esas plegable de 80x80 mas concretamente una como esa de Nutriculture
mesa_-_bandeja_flexible_para_el_cultivo_de_nutriculture_flexi_tray_80x80x5cm__1_2.jpg

Y la verdad que estoy contento, por poner un pero( aun con esas la volveria a comprar) que los laterales se me convan hacia dentro, y que la tierrecilla que suelta las macetas con el drenaje se queda en las rallas esas, pero con darle con un cepillo de raiz lo quitas
 
  • Me gusta
Reacciones: josemanuel023023
8 Marzo 2018
657
406
83
46
Yo tengo una bandeja de esas plegable de 80x80 mas concretamente una como esa de Nutriculture

Y la verdad que estoy contento, por poner un pero( aun con esas la volveria a comprar) que los laterales se me convan hacia dentro, y que la tierrecilla que suelta las macetas con el drenaje se queda en las rallas esas, pero con darle con un cepillo de raiz lo quitas
Q buena pinta, podrias pasarme link de donde la puedo encontrar?
 
8 Marzo 2018
657
406
83
46
Hola colega muchas gracias por la info, ayer me pedi la de servovendi que me recomendo edelweiss ya que me parecio que tenia una pinta muy buena. Esas de eurogrow o tecnocultivo me quedaba la duda de las esquinas, parece que no terminen de ser estancan completamente y pense que igual por ahi podian perder algo si tienen liquido
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Hola colega muchas gracias por la info, ayer me pedi la de servovendi que me recomendo edelweiss ya que me parecio que tenia una pinta muy buena. Esas de eurogrow o tecnocultivo me quedaba la duda de las esquinas, parece que no terminen de ser estancan completamente y pense que igual por ahi podian perder algo si tienen liquido
son estancas completamente, la esquina se pliega y queda totalmente estanca.
 
  • Me gusta
Reacciones: josemanuel023023

peterpeter

Gran Cogollo
19 Noviembre 2019
459
556
118
Europa, Sur
La mía se pliega sin dificultad y de momento no parece perder líquido ni ser especialmente sucia o complicada de manejar o limpiar, como soporte de aislamiento para las macetas y recogeaguas y restos de sustrato me parece un complemento muy cómodo para ayudar a mantener la limpieza en el espacio de cultivo y me resulta muy cómoda ahora que tengo las plantas sobre una mesa ya que son aún muy pequeñas y me dejo la espalda agachándome. Me equivoqué comprando de 1x1 ya que el armario es de 1,2x1,2 pero tuve miedo de que la de 1,2 se quedase grande, no me importa perder esos 10 cm por cada lado, como mucho significará que unas pocas macetas queden fuera, nada preocupante creo.
 
  • Me gusta
Reacciones: josemanuel023023
-