Baneo en cannabiscafe

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
Hola, suelo entrar en el foro de cannabis café de vez en cuando enlazado de algún hilo de aquí o buscando información en Google. Esta misma semana vi un seguimiento enlazado del concurso del año pasado.
Ahora estaba leyendo sobre las micorrizas y al enlazar con el foro vecino veo que no me deja, que estoy baneado ???
No me acuerdo ni el nombre de usuario que tenía ni nada, hará años que no me logeo.
Que coño ha pasado? Me supone una faena, pues también pillaba info de los usuarios de allí.

Alguien puede echarme una mano??
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Hola, suelo entrar en el foro de cannabis café de vez en cuando enlazado de algún hilo de aquí o buscando información en Google. Esta misma semana vi un seguimiento enlazado del concurso del año pasado.
Ahora estaba leyendo sobre las micorrizas y al enlazar con el foro vecino veo que no me deja, que estoy baneado
No me acuerdo ni el nombre de usuario que tenía ni nada, hará años que no me logeo.
Que coño ha pasado? Me supone una faena, pues también pillaba info de los usuarios de allí.

Alguien puede echarme una mano??
Preguntales a ellos no?? Es como...
Mi movil de movistar no me deja llamar, pero bueno llamare a orange. Jejejejej xDD

Pdt:esta troleao el servidor y a todo el mundo la pasado lo mismo ;)

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
Preguntales a ellos no?? Es como...
Mi movil de movistar no me deja llamar, pero bueno llamare a orange. Jejejejej xDD

Pdt:esta troleao el servidor y a todo el mundo la pasado lo mismo ;)

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Pensé en preguntarles a ellos pero no veía forma posible de contactarles.

Me quitas un peso de encima bro, mira que me suelo tirar a buscar info en este, nuestro foro ? pero hoy se me desviaban para allí todas las búsquedas.

✌?
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Pensé en preguntarles a ellos pero no veía forma posible de contactarles.

Me quitas un peso de encima bro, mira que me suelo tirar a buscar info en este, nuestro foro pero hoy se me desviaban para allí todas las búsquedas.

El chat si funciona

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
-