Bangi Haze

dubi

Moderador ACE See
14 Septiembre 2004
76
123
43
SATIVA ESTABILIZADA DE RÁPIDA FLORACIÓN Y EXCELENTE RESISTENCIA AL MOHO Y AL FRIO.

Bangi Haze es uno de los híbridos sativa más estables de nuestra colección. Es una sativa rápida y compacta que produce flores densas, llenas de generosos tricomas, de aroma floral y anisado. Fuerte efecto estimulante de sativa congoleña. Excelente sativa para climas fríos y lluviosos o para cultivo en interior.

Nº SEMILLAS: 10 UNIDADES
PRECIO: 50 €
HÍBRIDO ESTABILIZADO
REGULAR - HEMBRAS Y MACHOS
100 % SATIVA
FLORACIÓN INTERIOR: 9-10 SEMANAS
FLORACIÓN EXTERIOR: FINALES DE SEPTIEMBRE / PRINCIPIOS OCTUBRE
PRODUCCIÓN/M2: MEDIA
RESISTENCIA A LA ARAÑA: MEDIA
RESISTENCIA AL OIDIO: MUY ALTA
RESISTENCIA A LA BOTRYTIS: MUY ALTA
RESISTENCIA AL FRÍO: ALTA

GENÉTICA: 100 % sativa, híbrido estabilizado. Congoleña x Nepalí.
FLORACIÓN: 9-10 semanas. Final de Septiembre/Principios de Octubre.
ESTRUCTURA: Es una sativa compacta y columnar, fácil de manejar en interior.
PRODUCCIÓN / M2: Media-Alta.
BOUQUET: Seductor aroma a anís y flores.
EFECTO: Fuerte efecto energético de sativa que te eleva y mantiene activo.

CONSEJOS DE CULTIVO
Bangi Haze ha sido criada en Galicia, una de las zonas mas frías y lluviosas de España.

Tras varias generaciones de mejora, esta sativa ha adquirido una sorprendente resistencia al frío, lluvia y a todo tipo de hongos, siendo prácticamente inmune al oídio. Produce excelentes resultados en floreciendo incluso con días de niebla o heladas, condiciones en las que otras otras variedades se pudren o mueren fácilmente.
Bangi Haze ha sido probada en todo tipo de climas cálidos y fríos, incluyendo países de latitudes más norteñas como Francia, Bélgica o Reino Unido.

También es una excelente elección para cultivo de interior, debido a su estructura compacta, columnar y a su rápida floración.
 
  • Me gusta
Reacciones: pakore__

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
si ha sido criada en esta mi tierra, sin duda es una planta resistente a todo :lol: . alex tuvo algo que ver, no?

esa capa de resina llega a ser insultante:smile::lol:
 
  • Me encanta
Reacciones: giganteverde

dubi

Moderador ACE See
14 Septiembre 2004
76
123
43
Buenas scrasfi,

El desarrollar una sativa en un clima como tan húmedo y nublado como Galicia hizo que Bangi Haze sea una variedad bien dura y rápida :) Es nuestra variedad más resistente contra lluvias y mohos.

Bangi Haze se ha ido desarrollando sucesivamente por varios criadores, estai realizó el trabajo inicial más complicado, posteriormente kaiki de Cannabiogen en las generaciones intermedia y yo finalmente.
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

dubi

Moderador ACE See
14 Septiembre 2004
76
123
43
Buenas Dr Lecter,

La Bangi Haze es una sativa de crecimiento fuerte y robusto, la puedes podar para que haga varias colas pesadas, tiene porte para aguantar el peso.

Saludos! dubi - ACE Seeds -
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

SURSATIVO

Cogollo
14 Febrero 2014
239
388
83
36
Buenas , tengo sembraditas 3 de estas bangihaze; se comportan bien como plantas madre para l progenie de esquejes?? y una vez sacados los esquejes la podria florecer sin problemas??
PERFIL BH1 - 07-02-14.jpg PERFIL BH2 0- 07-02-14.jpg PERFIL BH3 - 07-02-14.jpg estas son las 3, y 2 de ellas son especialmente distinta la foto inferior muestra como, le hare otra hoy que va mas avanzada para que lo veais, de 3 semis me han salido los dos fenotipos de esta genetica o como??
DIFERENCIA - BH1-BH2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde
-