BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Alguien ke me eche una mano xfavor.
Me pasa ke la jack diesel se esta poniendo lila. Y como tengo una ayahuasca purple aver si me confundido. Toy to rayao x las hojas yo diria ke es la ke yo digo pero pido opinion xfaa.
Jack diesel cbd

Ayahuasca purple

A vosotros os parece como ami? O ke pasa akii
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Alguien ke me eche una mano xfavor.
Me pasa ke la jack diesel se esta poniendo lila. Y como tengo una ayahuasca purple aver si me confundido. Toy to rayao x las hojas yo diria ke es la ke yo digo pero pido opinion xfaa.
Jack diesel cbd

Ayahuasca purple

A vosotros os parece como ami? O ke pasa akii
Yo x lo q veo en la foto, la veo bien los tonos purpuras son , bien x la variedad q lleven algun toque de blues, o x el frio , tu dices q es una jack diesel cbd , puedes ser lo q tu crees q piensas q es la jack disel y es la ayausca, pero siendo de una manera u otra , no le pasa nada , lo unico q le des chicha q te lo esta pidiendo a gritos
 
  • Me gusta
Reacciones: torken

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Yo x lo q veo en la foto, la veo bien los tonos purpuras son , bien x la variedad q lleven algun toque de blues, o x el frio , tu dices q es una jack diesel cbd , puedes ser lo q tu crees q piensas q es la jack disel y es la ayausca, pero siendo de una manera u otra , no le pasa nada , lo unico q le des chicha q te lo esta pidiendo a gritos
Si le doy lo mismo ke a las demas lo maximo x la tabla. Tuvo un problema exceso de calor y algo kedo tocada. Si es la ayahiasca son menos semanas de abonos y si es la jack diesel 10 minimo x eao keria saber cual es cual. El cogollo de la jack es mas abierto sin embargo la ayahuasca mas duro. Tu crees ke la descripcion ke te doy es acuerdo a la de verdad? Saludos
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Pues no veo ese sintoma en mis plantas la verdad.... igual te pasaste con la dosificacion y buen consejo el de fumigar de buena mañana, es mejor no dejar humedo el cultivo toda la noche...

Ver el adjunto 713163
Para nada, 10 ml/L que marca el bote, y para mosca blanca marca 15ml.
Dentro de un armario con ventilación, pues húmedo no se queda aún sin luz y menos teniendo deshumificador.
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Si le doy lo mismo ke a las demas lo maximo x la tabla. Tuvo un problema exceso de calor y algo kedo tocada. Si es la ayahiasca son menos semanas de abonos y si es la jack diesel 10 minimo x eao keria saber cual es cual. El cogollo de la jack es mas abierto sin embargo la ayahuasca mas duro. Tu crees ke la descripcion ke te doy es acuerdo a la de verdad? Saludos
Eso no puedo saberlo , ni x el cogollo , ni x la hoja, x el color se podria ya q la ayahuasca pinta algo de blue, mirate los bancos de donde son y en la descripcion pondra a q huele o q toques tiene, vas a la planta la flotas con las manos el tallo y la hueles, pero asi comomt dices , la ayahuasca pinta blue asi q
 
  • Me gusta
Reacciones: escorpio23

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Eso no puedo saberlo , ni x el cogollo , ni x la hoja, x el color se podria ya q la ayahuasca pinta algo de blue, mirate los bancos de donde son y en la descripcion pondra a q huele o q toques tiene, vas a la planta la flotas con las manos el tallo y la hueles, pero asi comomt dices , la ayahuasca pinta blue asi q
Ok hare eso. Si pero pone ke la ayahiasca se empieza a poner lila en las dos ultimas semanas y esa planta esta a mitad.
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Si le doy lo mismo ke a las demas lo maximo x la tabla. Tuvo un problema exceso de calor y algo kedo tocada. Si es la ayahiasca son menos semanas de abonos y si es la jack diesel 10 minimo x eao keria saber cual es cual. El cogollo de la jack es mas abierto sin embargo la ayahuasca mas duro. Tu crees ke la descripcion ke te doy es acuerdo a la de verdad? Saludos
No todas las cepas comen lo mismo, ni todas las sativas comen igual ni todas las indicas , y las indicas comen mas q las sativas , eso te lo pide la planta ,cuando veas q te amarillea y estas en 3,4 semna vas corto de chicha, ota cosa esq te amarillee 7,8
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
No todas las cepas comen lo mismo, ni todas las sativas comen igual ni todas las indicas , y las indicas comen mas q las sativas , eso te lo pide la planta ,cuando veas q te amarillea y estas en 3,4 semna vas corto de chicha, ota cosa esq te amarillee 7,8
No si no me amarillean. Se kedo tal y como cuando tuvo el problema de calor. Lo pare y no siguio a mas. Pero esa son las secuelas de guerra.
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Ok hare eso. Si pero pone ke la ayahiasca se empieza a poner lila en las dos ultimas semanas y esa planta esta a mitad.
No hagais casoooooo a lo q dicen o ponen en el papelito, son plantas y seres vivos, y cada escenario es un mundo, si yo cojo esa ayahuasca y la pongo en interior a 18 grados de frio antes de florecer tengo las hojas negra con tonos lilas
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
No hagais casoooooo a lo q dicen o ponen en el papelito, son plantas y seres vivos, y cada escenario es un mundo, si yo cojo esa ayahuasca y la pongo en interior a 18 grados de frio antes de florecer tengo las hojas negra con tonos lilas
Si asi si claro, pero en condiciones optimas es las dos ultimas semanas y no todas como tu dices. Ya vi videos y no todas se ponen lilas
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Po nada , entonces no se q quiere q te diga ya , xq ya no se q mas decirte, esta bien , q se pone lila , pues q se ponga a te e dicho lo q pueder ser lo lila ,o x variedad o frio
Me tiene moskeado ke te cagas jejee. X ke como te comente una tiene 10 smanas de flora y la otra 7 u 8.
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Pues sino tienes exceso de humedad entonces por que se te abomban / arquean las hojas hacia abajo explicamelo sino es por exceso de humedad nose... te agradecería me explicases ✌
Torkin hay q saber difenrenciar de preventivo, a fulminar,
Veo muchos q cuando y tienen la plaga , empienzan a prevenir, q vas prevenir sibya las tienes liada parda , hay radicar , y para radicar lo mas organico q hay es jabon, bien de fairy o de lavar , xq como y dije aqui los bichos casi todos respiran x el cuerpo , y hay q darle l cuerpo para se le quede una capa de jbon y asi se axfisien, todo lo demas es gastar pasta al grow, q para el del grow de puta madre ,
 
  • Me gusta
Reacciones: torken

Reggae1402

Gran Cogollo
Pues sino tienes exceso de humedad entonces por que se te abomban / arquean las hojas hacia abajo explicamelo sino es por exceso de humedad nose... te agradecería me explicases
Mis plantas no están arqueadas ni abombadas, no se porque lo dices. Lógicamente cuando se quemaron la hojas estuvieron unos días un poco decaidas, que es cuando saque las fotos. No se de donde te sacas que tengo exceso de humedad.
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Torkin hay q saber difenrenciar de preventivo, a fulminar,
Veo muchos q cuando y tienen la plaga , empienzan a prevenir, q vas prevenir sibya las tienes liada parda , hay radicar , y para radicar lo mas organico q hay es jabon, bien de fairy o de lavar , xq como y dije aqui los bichos casi todos respiran x el cuerpo , y hay q darle l cuerpo para se le quede una capa de jbon y asi se axfisien, todo lo demas es gastar pasta al grow, q para el del grow de puta madre ,
No se si lo dices por mi, yo utilizo preventivos, neem y jabón potasico, pero aún así vi algún trip y por eso le di con ese producto.
 
D

Deleted member 213035

Invitado
No se si lo dices por mi, yo utilizo preventivos, neem y jabón potasico, pero aún así vi algún trip y por eso le di con ese producto.
No reggae , no lo digo x ti , tu lo as echo biem , lo digo xq el preventivo ya lo dice la palabra previene quiere decir q tu aplicas el bicho muerde y no le gusta lo q come, pero a los 7 dias deja de ser efectivo, y como no vuelvas a aplicar pegara bocao le gustara y ahy q se acopla , una vez tengas la plaga hay q fulminar , matar y lo preventivo no mata , esto es asi
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Pues del quemazo ese de la foto lo saco y varias hojas que se ven... pero da igual tu dices que no funciona y quema las hojas pero a mi no me a pasado eso tenemos puntos de vista distintos bro
Como dije eso es lo que les pasó a mi plantas con ese producto, o te crees que las tengo así de normal?
Veo que no lees bien, ya que en ningún momento he dicho que no funcione, es más los trips se los cargó. Lo que yo dije es que me quemó las plantas, que es muy distinto. Me pasó a mi y un par más que yo sepa, el porque al resto no, ni idea.
 

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Jajajajaka la vieja escuela loco. Los mecanicos mas viejos que la puñeta loco??
Mi abuelo sa quedao loco jajajajaja y con el record verde??
El kruger sigue viniendo en papel así pero no el mismo diseño!!
Esto lo llegaste a probar??
713168
Y estas que son de la palma?
713169
Lo que ahora se llaman duk en vez de nik?
Jajajaja que recuerdos tio!
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Jajajajaka la vieja escuela loco. Los mecanicos mas viejos que la puñeta loco??
Mi abuelo sa quedao loco jajajajaja y con el record verde??
El kruger sigue viniendo en papel así pero no el mismo diseño!!
Esto lo llegaste a probar??
Ver el adjunto 713168
Y estas que son de la palma?
Ver el adjunto 713169
Lo que ahora se llaman duk en vez de nik?
Jajajaja que recuerdos tio!
Si tu abuelo los quiere te los regalo y se los das
 
  • Me encanta
Reacciones: esemicolega_420

Reggae1402

Gran Cogollo
Ok sera eso que no leo bien o ya llevo unos cuantos canutos encima y voy ciego, pues a mi de lujo me fue
En tema bichos, los trips, con una aplicación han desparecido. También es verdad que tenía muy pocos. Lo que al quemarse así las plantas, pues no compensa. Probaré en un tiempo en un par de hojas por ver si me vuelve a pasar.
 
  • Me gusta
Reacciones: torken
D

Deleted member 213035

Invitado
En tema bichos, los trips, con una aplicación han desparecido. También es verdad que tenía muy pocos. Lo que al quemarse así las plantas, pues no compensa. Probaré en un tiempo en un par de hojas por ver si me vuelve a pasar.
Puede ser el bote , q este malo o defectuoso, haz la puebra con otra planta , vas a un chino pillas una de 1 euro y la sulfatas y mira a ver, pero q yo vi al torken como la sulfataba y menudo chorro le echaba , no se esq cada uno esta en un lao y a saber xq te las quemo a ti y a el no
 
  • Me gusta
Reacciones: torken

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Bueno e llegado a la conclusion de ke la ke se esta poniendo lila es la ayahuasca purple. Y la otra la jack diesel cbd (en esta froto el tronco y huele a pino mezclado con algo)
La ayahuasca creo ke me salio rana la semi. X lo ke sea no tiene cogollos duros de indica y no huele aun. Tiene mucha resina pero no huele x ke?? Saludos
 
-