BAR DE MOU

OP
Languiluss

Languiluss

Gran cogollo
7 Marzo 2019
1.362
2.704
143
Ciesto.

A ver así

Ara siiiiiiiiiii👍

• 👍
Reacciones: esemicolega_420

esemicolega_420

Cogollo
16 Julio 2019
313
420
83
30
Weedland - España
Cumpares, tengo una duda de si seguir abonando o no. 🤔

He posteado fotos en mi hilo de cultivo exterior. Son unos esquejes de sour diesel y diesel, con los que tengo dudas de si abonar una vez mas o seguir ya solo con agua. Si podeis ayudarme.. llevan un mes y 5 días en flora✌

Saludos, gracias de antemano🤙
Pazzz✌🌲

OP
Languiluss

Languiluss

Gran cogollo
7 Marzo 2019
1.362
2.704
143
Cumpares, tengo una duda de si seguir abonando o no. 🤔

He posteado fotos en mi hilo de cultivo exterior. Son unos esquejes de sour diesel y diesel, con los que tengo dudas de si abonar una vez mas o seguir ya solo con agua. Si podeis ayudarme.. llevan un mes y 5 días en flora✌

Saludos, gracias de antemano🤙
Pazzz✌🌲
A esquejitos dices si solo se ve mierdautos

• 🤣
Reacciones: cpumaster y eskrol

esemicolega_420

Cogollo
16 Julio 2019
313
420
83
30
Weedland - España
Ahhhhhhhhh coño po haber empezao x ahy🙏 q semana estas , yo soy partidario q el agua pa las ranas , chichaaaa a cascoporro
No pasa nada, todo el mundo se equivoca👍
Pues langui empezaron a florecer el día 11 de julio. Llevan florando 5 semanas. Algunas dias antes dias despues pero bastante homogeneas. He subido fotos de hoy, la diesel y la sour diesel son las mas adelantadas. Para mi gusto la diesel la que mas🤔
Osea que llevan 35 días. Yo creia que se pegarian alrededor de 50-60🤔

OP
Languiluss

Languiluss

Gran cogollo
7 Marzo 2019
1.362
2.704
143
No pasa nada, todo el mundo se equivoca👍
Pues langui empezaron a florecer el día 11 de julio. Llevan florando 5 semanas. Algunas dias antes dias despues pero bastante homogeneas. He subido fotos de hoy, la diesel y la sour diesel son las mas adelantadas. Para mi gusto la diesel la que mas🤔
Osea que llevan 35 días. Yo creia que se pegarian alrededor de 50-60🤔
5 semanasssss ahora empezara la 2 flora dale engorde a punta pala , y 50,60 dias solo conozco yo unas personas q cultivan asi para el resto de mortales de 7 semanas pa 8, sin contar la ultima q es de lavado q seria la 9

• 👍
Reacciones: esemicolega_420