BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Acudo a los sabios cultivadores de este garito.?
713924
Tengo a esta nena. Hace unos días que no iba a verla. Y veo que tiene mucha mosca blanca. Esta avanzada la flora. Qué podría echarle? O ponerle??
El del grow dice que el no le echaría nada. El cabron, claro... jajajaja

Conoceis algo que este bien con plazo de seguridad bajo o que no lo tenga?

Gracias compas✌?
 
  • Me encanta
Reacciones: repele19

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Una botella con agujeros y vinagre a modo de trampa y pegatinas de esas amarillas para que se queden pegadas
Lo probé porque te lo vi, hace unas dos semanas, en otro lado para unas plantas de la vieja. Pero ni una hermano.?

Pero es que yo pensando, no le ha de quedar mucho. Empezó a florar el 3 de agosto. Osea que hoy lleva 47 días. Si no rode mal la coma oiste jajajaja el banco dice 55 65 días. Esperare ahora 5 días. Le daré agua abundante en par de riegos. Y esperaré dos semanas para cortarlas..

Supongo que es lo.mejor.

Ya me direis?

Pd está en invernadero ??
 
  • Jaja
Reacciones: jazmilius

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Tengo la trampa con aceite de coche en un bote amarillo y la de con vinagre. La amarilla vaaa, algunas se kedan pegadas pero pocas van a ella. Yvla de vinagre ahora ke lo pienso esta puesto x el lado de la euskal y es la ke menos moska blanca tiene. Mañana pongo 2 maa de vinagre y digo aver ke tal.
 
Última edición:
D

Deleted member 213035

Invitado
@repele19 yo e probao mucho rooting baratos , caros , nacinales , giris , etc etc , menos cannabom q a salio hace poco y ya sabeis q yo soy de advance , pero vamos al lio , asta q vino un colega y me vio los botes de vodoo taran y piraña , y me dijo esto pagas tu x estos 3 botes de mierda, y le digo ehhhhhhh no te pases q pillas q sabras tu bocapan , estos productos son lo mejor del mercao , dice mi colega, a siiiii vamos a ver quien es el bocapan 20190920_192313.jpg
Trajo esto mi colega , vosotros habeis sentio ese zasca en to la boca , pero en to la boca q te vas a casa diciendo pa q mierdas habre dicho na , ma dao en to la cara y con mano abierta,
No hay mierdaaaaaaaa mejor q esto, ademas q huele a pescao muerto , esto es la polla asi sin mas
 

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
@repele19 yo e probao mucho rooting baratos , caros , nacinales , giris , etc etc , menos cannabom q a salio hace poco y ya sabeis q yo soy de advance , pero vamos al lio , asta q vino un colega y me vio los botes de vodoo taran y piraña , y me dijo esto pagas tu x estos 3 botes de mierda, y le digo ehhhhhhh no te pases q pillas q sabras tu bocapan , estos productos son lo mejor del mercao , dice mi colega, a siiiii vamos a ver quien es el bocapan Ver el adjunto 713929
Trajo esto mi colega , vosotros habeis sentio ese zasca en to la boca , pero en to la boca q te vas a casa diciendo pa q mierdas habre dicho na , ma dao en to la cara y con mano abierta,
No hay mierdaaaaaaaa mejor q esto, ademas q huele a pescao muerto , esto es la polla asi sin mas
Economico!!
 
  • Me gusta
Reacciones: repele19

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
@repele19 yo e probao mucho rooting baratos , caros , nacinales , giris , etc etc , menos cannabom q a salio hace poco y ya sabeis q yo soy de advance , pero vamos al lio , asta q vino un colega y me vio los botes de vodoo taran y piraña , y me dijo esto pagas tu x estos 3 botes de mierda, y le digo ehhhhhhh no te pases q pillas q sabras tu bocapan , estos productos son lo mejor del mercao , dice mi colega, a siiiii vamos a ver quien es el bocapan Ver el adjunto 713929
Trajo esto mi colega , vosotros habeis sentio ese zasca en to la boca , pero en to la boca q te vas a casa diciendo pa q mierdas habre dicho na , ma dao en to la cara y con mano abierta,
No hay mierdaaaaaaaa mejor q esto, ademas q huele a pescao muerto , esto es la polla asi sin mas
Sera bueno tambien pero mejor ke AN? no se.. yo saco eskejes untando el voodoo
 

Weko

Gran Cogollo
28 Agosto 2018
1.340
1.971
143
@repele19 yo e probao mucho rooting baratos , caros , nacinales , giris , etc etc , menos cannabom q a salio hace poco y ya sabeis q yo soy de advance , pero vamos al lio , asta q vino un colega y me vio los botes de vodoo taran y piraña , y me dijo esto pagas tu x estos 3 botes de mierda, y le digo ehhhhhhh no te pases q pillas q sabras tu bocapan , estos productos son lo mejor del mercao , dice mi colega, a siiiii vamos a ver quien es el bocapan Ver el adjunto 713929
Trajo esto mi colega , vosotros habeis sentio ese zasca en to la boca , pero en to la boca q te vas a casa diciendo pa q mierdas habre dicho na , ma dao en to la cara y con mano abierta,
No hay mierdaaaaaaaa mejor q esto, ademas q huele a pescao muerto , esto es la polla asi sin mas
Pero y eso te sustituye toda la bacteria y hongos de los otros productos?
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Esa mierda tiene de to , auxinas, citotinas, y toas las mierdas esas , lo an pasao a fitoaqnitario x eso
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Ya lo vi antes. Pruebalo y vemos ke tal
Como q probalo , q ya lo e probao escorpio , x eso pongo q no hay color, y mira q e probao , menos canabomm y los q trae el repele 19 1 es el de tiburon y otro q me dijo , eso no lo e probao , pero este q digo el agrobeta es la polla , lo use unos cultivos y ya te digo si me trae los 5 litros adios piraña y tarantula y el vodoo
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
@repele19 yo e probao mucho rooting baratos , caros , nacinales , giris , etc etc , menos cannabom q a salio hace poco y ya sabeis q yo soy de advance , pero vamos al lio , asta q vino un colega y me vio los botes de vodoo taran y piraña , y me dijo esto pagas tu x estos 3 botes de mierda, y le digo ehhhhhhh no te pases q pillas q sabras tu bocapan , estos productos son lo mejor del mercao , dice mi colega, a siiiii vamos a ver quien es el bocapan Ver el adjunto 713929
Trajo esto mi colega , vosotros habeis sentio ese zasca en to la boca , pero en to la boca q te vas a casa diciendo pa q mierdas habre dicho na , ma dao en to la cara y con mano abierta,
No hay mierdaaaaaaaa mejor q esto, ademas q huele a pescao muerto , esto es la polla asi sin mas
Aaayy ese rooting lo use yo en el exterior del año pasao el del concurso y.. (El resto es historia). ???
 
  • Me encanta
Reacciones: esemicolega_420

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Como q probalo , q ya lo e probao escorpio , x eso pongo q no hay color, y mira q e probao , menos canabomm y los q trae el repele 19 1 es el de tiburon y otro q me dijo , eso no lo e probao , pero este q digo el agrobeta es la polla , lo use unos cultivos y ya te digo si me trae los 5 litros adios piraña y tarantula y el vodoo
Pues si tan bien funciona y ese precio espectacular. Abra ke pillarlo cuando se acaben loa otros.
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Acudo a los sabios cultivadores de este garito.?
Ver el adjunto 713924
Tengo a esta nena. Hace unos días que no iba a verla. Y veo que tiene mucha mosca blanca. Esta avanzada la flora. Qué podría echarle? O ponerle??
El del grow dice que el no le echaría nada. El cabron, claro... jajajaja

Conoceis algo que este bien con plazo de seguridad bajo o que no lo tenga?

Gracias compas✌?
el
Con mosca blanca y como esta de avanzada no echaria nada , como dice eskrol unas botellas connagua y azucar y listo , no es gran problema la mosca blanca , ahora si quieres busca lucha biologica , seran arañas o mariquitas
 
  • Me encanta
Reacciones: esemicolega_420
D

Deleted member 213035

Invitado
Pues si tan bien funciona y ese precio espectacular. Abra ke pillarlo cuando se acaben loa otros.
Tiene q ser con carnet fitosanitario , yo cuando vino mi colega aun se podia comprar en grows , q es cuando empeze a comprarlo , pero lo quitaron xq tiene hormonas y yo la polla esa de auxinas y demas y ahora tiene q ser con carnet de fitosanitario
 
-