BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
jajjsjsjsaajajaajajaja. Me he reído tan alto que creo que he despertado a uno de mis hijos... Shht... No, parece que no. Salvado.
Pues resulta que sí que se había despertado... U_u' Y encima @Languiluss todavía no me ha dicho cómo pelar los esquejes antes de pasarlos a flora...
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 130922

efe1980

Semilla
13 Octubre 2019
18
12
3
43
Buenas noches a todos;

Me han recomendado que me pase por el bar de Mou a consultar un diagnóstico para ver qué carencia ( o exceso) tienen estas plantas con hojas amarillentas, puntas quemadas, venas oscurecidas...

Gracias.

723296
 
  • Me gusta
Reacciones: escorpio23

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Buenas noches a todos;

Me han recomendado que me pase por el bar de Mou a consultar un diagnóstico para ver qué carencia ( o exceso) tienen estas plantas con hojas amarillentas, puntas quemadas, venas oscurecidas...

Gracias.

Ver el adjunto 723296
Carencia de hierro.
 
  • Me gusta
Reacciones: efe1980 y escorpio23

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Buenas noches a todos;

Me han recomendado que me pase por el bar de Mou a consultar un diagnóstico para ver qué carencia ( o exceso) tienen estas plantas con hojas amarillentas, puntas quemadas, venas oscurecidas...

Gracias.

Ver el adjunto 723296
Danos más datos con que riegas y con qué frecuencia? mides pH de agua? Que tipo de iluminación?

?
 

efe1980

Semilla
13 Octubre 2019
18
12
3
43
Danos más datos con que riegas y con qué frecuencia? mides pH de agua? Que tipo de iluminación?

?
Si, agua de grifo con filtro de jarra y 24 de reposo para que se evapore el cloro. Ph 6 - 6,5 máximo. Es coco sin nada más y riego sólo cuando se seca un par de cm la superficie.
Iluminación mixta :( a ratos al sol, a ratos debajo de un led de 30w, a ratos uno de 70w, a ratos sol y led a la vez :(

El resto creo que normal, 20 y poco grados 60% humedad... (aunque estos datos son de un aparato del chino...)

Ahh y se me olvidaba, abono de dos botes siguiendo las tablas para coco que indica el fabricante para cada etapa.

Gracias
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Pues a mi me da la sensacion que ese abono no les va muy bien.... ponles esto en el riego (Powder Feeding Grow) y en 5 o 6 dias veras que recuperan el color...
 
  • Me gusta
Reacciones: escorpio23 y efe1980
D

Deleted member 130922

Invitado
Buenas noches a todos;

Me han recomendado que me pase por el bar de Mou a consultar un diagnóstico para ver qué carencia ( o exceso) tienen estas plantas con hojas amarillentas, puntas quemadas, venas oscurecidas...

Gracias.

Ver el adjunto 723296
Parece como si no te asimilan bien los nutrientes por baja temperatura.
Que temperatura mínima tienen cuando las pones bajo el led?
 

Bird

Gran Cogollo
18 Abril 2018
644
1.484
118
Los que votais a VOX, no os habéis leído el programa o ganáis más de 60000 al año? Por curiosidad

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro
-