BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
Última edición:

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Robby compañeroooooo, llegate a un chino, seccion sabanas y su puta madre , hay unas bolsas para guardar ropa al vacio tal q asi sonVer el adjunto 746488
Pilla una vez seca la metes , quitas aire x el tapon q ves, con cuidao de no quitarle todo el aire porque la estruja como ya as cerrao la bolsa, tipo zip dese , a la sombra cualquier armario te vale no huele nada , olor 0 , la foto es de q te cuento online , pero en los chinurris hay
SABIDURÍA ANCESTRAL

GRANDE LANGUILUSS


UBUNTU Arriba las Ramas”
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Oieee socaa, la ultima foto ke es?¿
Y una preguntina, un olivo de 70cm ke valdria?
Salu2

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Los olivos los criamos en maceta de 1L, se venden altura 1.20/1.40.
IMG_20200301_105221.jpg
No hacemos muchos entre 15000 y 20000 al año. Y la mayoría son pedidos ya echos.
El precio no lo se ahora, no se si siguen vendiendo por Internet, como la parte ornamentales se abandono no tenemos ya venta online.
Si quieres mirate en viveros kuka, creo que las tienen sobre 6 euros + portes lo más seguro.
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Los olivos los criamos en maceta de 1L, se venden altura 1.20/1.40.
Ver el adjunto 746532
No hacemos muchos entre 15000 y 20000 al año. Y la mayoría son pedidos ya echos.
El precio no lo se ahora, no se si siguen vendiendo por Internet, como la parte ornamentales se abandono no tenemos ya venta online.
Si quieres mirate en viveros kuka, creo que las tienen sobre 6 euros + portes lo más seguro.
Mas o menos lo ke yo pensaba, eske veo hectarias llenas de olivos.
Amos 1millon de olvios 5 millones de E.
Yo kierooo ;)

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Mas o menos lo ke yo pensaba, eske veo hectarias llenas de olivos.
Amos 1millon de olvios 5 millones de E.
Yo kierooo ;)

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Nosotros olivos pocos sobre los 20000/30000 al año.
Este año sigue salvando el Almendro, unos 400000 entran en producción en micro injerto, sigue en alza y esperemos que dure unos años más.
Y el algarrobo, a ver si este año ya Le pillo el punto que es un árbol muy complicado de cultivar desde maceta.
IMG_20200301_110849.jpg
IMG_20200301_110919.jpg
Muy peleón para injertar, este año entran 120000 en producción si le pillo el punto ya nos salvarán de la futura crisis del hueso que vamos a entrar.
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Nosotros olivos pocos sobre los 20000/30000 al año.
Este año sigue salvando el Almendro, unos 400000 entran en producción en micro injerto, sigue en alza y esperemos que dure unos años más.
Y el algarrobo, a ver si este año ya Le pillo el punto que es un árbol muy complicado de cultivar desde maceta.
Ver el adjunto 746534
Ver el adjunto 746535
Muy peleón para injertar, este año entran 120000 en producción si le pillo el punto ya nos salvarán de la futura crisis del hueso que vamos a entrar.
Ke fuertee, ahora se ke frutos da el algarrobo.
Pues x mi pueblo los tenemos centenarios y las bainas esas se pudren en el suelo.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

Bird

Gran Cogollo
18 Abril 2018
644
1.484
118
Nosotros olivos pocos sobre los 20000/30000 al año.
Este año sigue salvando el Almendro, unos 400000 entran en producción en micro injerto, sigue en alza y esperemos que dure unos años más.
Y el algarrobo, a ver si este año ya Le pillo el punto que es un árbol muy complicado de cultivar desde maceta.
Ver el adjunto 746534
Ver el adjunto 746535
Muy peleón para injertar, este año entran 120000 en producción si le pillo el punto ya nos salvarán de la futura crisis del hueso que vamos a entrar.
Por ahí no ha llegado la fiebre del pistacho? Por mi tierra almendros y pistachos es lo que está poniendo todo el mundo que arranca la viña.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Germinando Weed? ??
preprando el cultivo de exterior??
Por ahí no ha llegado la fiebre del pistacho? Por mi tierra almendros y pistachos es lo que está poniendo todo el mundo que arranca la viña.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Aquí no tenemos suficientes horas de frió para el pistacho. con la barbaridad de años que son para que entre en producción no creo que se arriesgue nadie para plantación,
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
preprando el cultivo de exterior

Aquí no tenemos suficientes horas de frió para el pistacho. con la barbaridad de años que son para que entre en producción no creo que se arriesgue nadie para plantación,
Ke necesita tambie frio el pistacho?
Pos yo kiero tener 1 en maceta aunque sea

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 205614

Invitado
Y como no buenos dias a los clientes bar de mou,
Esta mañana haciendo la ronda de turno pues me pasao x el forete y a goler lo q se cocia x ahy , y x finnnnnnnnnnn uno de los mios joder ya era hora yaaaaa , q asta ahora no habia visto ninguno de mis misma tribu ya estaba yo preocupao x si era el unico en mi especie pero no, semos mas
Aqui va :
Ver el adjunto 746489
Claro , rapido , y al turron , tanta tonteria y tanto rollo y tanto adorno y tanta pollas en vinagres y tanto tanto tanto,
Naaaaaa prepararsusss los demas q este va dar guerra


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 213035

Invitado
No le hagas caso que nos tiene regomello

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Si si si , lo se lo se, no se apostara la cosecha no, dice q no haces naaa, q se apueste sus plantas , haber quien las hace mejor , ay lo dejoooooo parrocooo
Balon en tu sofa , ???
Pd: yo x menos lo e echo, y como diga la palabra magica yaaaaaaaaaa , los milenians no la sabran pero los puretas como yo si q la sabemos,
Pd2: la palabra magica es
Pd3: NO HAY WUEBOSSSSS
??????
 
-