BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Ya que veo mucho primate, mucho plátano y mucha hierba... Me da a mí que voy a poder tener una legión de ICE COOL CBD porque por algún sitio sacó una Sweet Banana que no vi y se masturbó. Perdón, "se hizo el amor a sí misma" y ya van unas cuantas semillicas. Sinceramente, no sé dónde puse las primeras xq pensaba que sería algo pasajero pero desde ayer, he empezado a guardar. Tengo 1 pero se espera alguna que otra más........

Aquí está mi Ice Cool CBD desde el bote cada vez que me ve sacando una semilla:
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Ya que veo mucho primate, mucho plátano y mucha hierba... Me da a mí que voy a poder tener una legión de ICE COOL CBD porque por algún sitio sacó una Sweet Banana que no vi y se masturbó. Perdón, "se hizo el amor a sí misma" y ya van unas cuantas semillicas. Sinceramente, no sé dónde puse las primeras xq pensaba que sería algo pasajero pero desde ayer, he empezado a guardar. Tengo 1 pero se espera alguna que otra más........

Aquí está mi Ice Cool CBD desde el bote cada vez que me ve sacando una semilla:
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Platano badoo 2 ,3
Platano badoo 2,3
Es una grannnn preocupacionnnn
Es Nuestra alimentancionnnn
Y acualquier edad para disfrutar
Buiiifffffffffffffffffff
Y crecer sin engordarrrrr
Platanos a de tomarrrrrrrrr
Buiiiiiiiiidofifididiododoofifi
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
Ya que veo mucho primate, mucho plátano y mucha hierba... Me da a mí que voy a poder tener una legión de ICE COOL CBD porque por algún sitio sacó una Sweet Banana que no vi y se masturbó. Perdón, "se hizo el amor a sí misma" y ya van unas cuantas semillicas. Sinceramente, no sé dónde puse las primeras xq pensaba que sería algo pasajero pero desde ayer, he empezado a guardar. Tengo 1 pero se espera alguna que otra más........

Aquí está mi Ice Cool CBD desde el bote cada vez que me ve sacando una semilla:
En éste súper weekend.. ??
 
  • Jaja
Reacciones: Deleted member 130922
-