BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

FiScU

Gran Cogollo
24 Enero 2020
537
873
118
48
Tengo una duda!!! Si dreno una de las macetas.... podría saca la ec ... o la cargaría ya que sería con ósmosis... ?¿.. supongo que es pregunta de novato

Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 130922

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Tengo una duda!!! Si dreno una de las macetas.... podría saca la ec ... o la cargaría ya que sería con ósmosis... ?¿.. supongo que es pregunta de novato

Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk
Si riegas con agua de osmosis sola asta que drene y mides el valor esa es la ec de drenaje

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Tengo una duda!!! Si dreno una de las macetas.... podría saca la ec ... o la cargaría ya que sería con ósmosis... ?¿.. supongo que es pregunta de novato

Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk
Drena con agua con abono, así es mejor no pierdes los nutrientes del sustrato en el arrastre.
Si drenas con agua de ósmosis arrastras todo lo de carga negativa y si estas en flor puede ser la ruina.
Por eso no se debe de recomendar lavados en floración.
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Drena con agua con abono, así es mejor no pierdes los nutrientes del sustrato en el arrastre.
Si drenas con agua de ósmosis arrastras todo lo de carga negativa y si estas en flor puede ser la ruina.
Por eso no se debe de recomendar lavados en floración.
Y una pregunta sokita.
No se puede sacar la ec con el dia de agua sola? Me refiero como cuando riego con agua de baja mineralizacion, unos 115ppm

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 130922
D

Deleted member 130922

Invitado
Y una pregunta sokita.
No se puede sacar la ec con el dia de agua sola? Me refiero como cuando riego con agua de baja mineralizacion, unos 115ppm

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Claro que puedes, pero si recoges las primeras xispas puede salir más o menos como la entrada o un poco más alta.
Tu ahora riegas con agua normal, recoges lo primero y te sale de puta madre.
Después a la media hora Le echas un poco más y el drenaje te sale doblado.
Al rato Le vuelves a echar y sigue subiendo el valor.
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Claro que puedes, pero si recoges las primeras xispas puede salir más o menos como la entrada o un poco más alta.
Tu ahora riegas con agua normal, recoges lo primero y te sale de puta madre.
Después a la media hora Le echas un poco más y el drenaje te sale doblado.
Al rato Le vuelves a echar y sigue subiendo el valor.
Okk. Yo la unica vez ke lo hice fue con las primera ke drena.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

FiScU

Gran Cogollo
24 Enero 2020
537
873
118
48
Lo haré mañana... pero lo más seguro que la ec esté por las nubes...

Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk
 

FiScU

Gran Cogollo
24 Enero 2020
537
873
118
48
Hojas viejas amarillas y puntas corroidas

Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Agua con abonos, agua con osmosis.

Todo lo que me veis a mi mostrar esta cultivado con agua dura de la terreta y a día de hoy no se me mueren
Pues yo riego dias de abono con osmosis y dias de agua sola con ppm 115.
Y casi siempre es abono, siguiente agua, abono, etc....

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 130922
D

Deleted member 130922

Invitado
Si no la paso por la máquina mejor comprar agua embotellada incluso, pero un vez filtrada se queda en 0.0 clabado luego subo con miner a 0.4 y después ya me voy a 1.2 /1.6 pero si me dices que busque 2.4 lo puedo probar de hecho no veo excesos de comida en las mías
No.. Torken disculpa ? no me entendiste.
Sigue como vas, lo mio era pura ironía
 
  • Me gusta
  • Jaja
Reacciones: casi guapo y torken
D

Deleted member 213035

Invitado
Yo esque no entiendo porque Intercalais agua con abono con agua con osmosis.
Acabas de abrir un melon del tomelloso con lo de regar una con abono y ptr con aguita del carmen, xq yo estoy arto de decirlo q las mias van a full siempre y el agua sola para el estanque de ranas, pero q a lo mejor a ti te hacen caso yo desisti y di la batalla x perdida quieren echar agua q echen , y cuando me preguntan les digo yieeeeeee nanuuuu agarra una cuba ves a xuquer y arreplega aguita para lavar, tu sabes lo q te dicen luego, mi plantas amarillean ???? pos clar animalico de sequia si estas echando agua en plena flora alma de cantaro?????????
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Acabas de abrir un melon del tomelloso con lo de regar una con abono y ptr con aguita del carmen, xq yo estoy arto de decirlo q las mias van a full siempre y el agua sola para el estanque de ranas, pero q a lo mejor a ti te hacen caso yo desisti y di la batalla x perdida quieren echar agua q echen , y cuando me preguntan les digo yieeeeeee nanuuuu agarra una cuba ves a xuquer y arreplega aguita para lavar, tu sabes lo q te dicen luego, mi plantas amarillean ???? pos clar animalico de sequia si estas echando agua en plena flora alma de cantaro?????????
Jajja, la unión hace la fuerza.. Cuando empezamos a repartir.. IMG-20200312-WA0023.jpg
 
-