BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Chavales por favor una ayudita a este pobre psicótico..

Os pongo en situación, estoy de mudanza y bueno con todo el rollo que es ( Algo bastante tedioso la verdad ) no les he hecho mucho caso a las plantas. El caso es que hoy me pongo a regar y mirarlas más de cerca y me he encontrado con un par de cosas que me tienen mosqueado. A ver si me podéis echar una manita.

Esto puede ser solucionado en el próximo riego, como me tengo que mudar entre el domingo y el lunes como máximo, podré solucionarlo.

20200314_090606.jpg

Pero ahora... esto es lo que me tiene más que mosqueado....

20200314_090640.jpg

¿Esos puntos que són? Es que ahora viene otra foto, a ver si me podéis aclarar algo más.

20200314_090705.jpg

20200314_091125.jpg

No se si lo llegáis a apreciar bien, son mordidas, no se me parece muy extraño la verdad... ¿Alguna idea?

¡Help me please!
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1
D

Deleted member 194421

Invitado
Esas marcas que parecen mordeduras.... yo creo que son motivadas por que esa hoja se corto con el canto de una maceta.... parece mas una marca por un corte accidental en la hoja.... pero no estoy 100% seguro... a primeras es lo que me sugiere....
Las marcas por ataques de bichos son por lo general irregulares.
Un saludo @xDKreiv
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Esas marcas que parecen mordeduras.... yo creo que son motivadas por que esa hoja se corto con el canto de una maceta.... parece mas una marca por un corte accidental en la hoja.... pero no estoy 100% seguro... a primeras es lo que me sugiere....
Las marcas por ataques de bichos son por lo general irregulares.
Un saludo @xDKreiv
Pues no lo descartaría aun que la última vez que las vi no lo tenía y desde hay hasta hoy no se han tocado vamos están pegadas al suelo por decirlo de alguna forma xD

Lo que me parece raro es que la segunda imagen, esos puntos aparecieron derrepente, y creo que es el paso intermedio entre "la mordida" y eso, no lo se la verdad me tiene algo rallado.

Y si es irregular, de hecho son dos plantas totalmente diferentes de hecho las dos son la misma variedad pero una en cada esquina hay dos plantas de por medio
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 194421
D

Deleted member 194421

Invitado
Pues no lo descartaría aun que la última vez que las vi no lo tenía y desde hay hasta hoy no se han tocado vamos están pegadas al suelo por decirlo de alguna forma xD

Lo que me parece raro es que la segunda imagen, esos puntos aparecieron derrepente, y creo que es el paso intermedio entre "la mordida" y eso, no lo se la verdad me tiene algo rallado.

Y si es irregular, de hecho son dos plantas totalmente diferentes de hecho las dos son la misma variedad pero una en cada esquina hay dos plantas de por medio
Ante la duda puedes usar algun preventivo...
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Y ante la duda ¿Cual elegirías? Osea si elijo un preventivo solo puedo elegir ahora mismo uno nada más. Es como jugármela casi XD

¿Neem por ejemplo?
El aceite de neem y el jabón potásico son buenos preventivos para la mayoría de plagas

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
joer!!!!!, como estaba estaba mañana el mercadona, pffff.... a tope :rolleyes:

Y la gente me miraba raro al carro, y yo pensando ..... si no llevo ni un puto rollo de papel del water !!!
sólo llevaba 20 pack de 12 latas de cerveza y 5 botellas de whisky .... que yo no se cuanto va a durar lo del puto bicho éste ??
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
joer!!!!!, como estaba estaba mañana el mercadona, pffff.... a tope :rolleyes:

Y la gente me miraba raro al carro, y yo pensando ..... si no llevo ni un puto rollo de papel del water !!!
sólo llevaba 20 pack de 12 latas de cerveza y 5 botellas de whisky .... que yo no se cuanto va a durar lo del puto bicho éste
Yo ya estoy hasta las narices de todo esto, como se sepa ke a sido EE.UU se va a liar. No x mi, si no x los chinos..

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 130922

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
-