BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.038
7.307
228
Que bonita historia de amor y pasion!

Si hicieron crepusculo tu puedes vender los derechos y forrarte! jajajaja

Yo tambien las miraba a diario, ahora las miro el dia que toca riego, osea 3 días a la semana, total si el dia que se seguro que no toca riego que coño les voy a hacer?
...hacer apicales, sacar hojas, observar plagas, aplicar preventivos, hacer esquejes, limpieza en general, mira si hay cosas por hacer, no es sólo regar.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
...hacer apicales, sacar hojas, observar plagas, aplicar preventivos, hacer esquejes, limpieza en general, mira si hay cosas por hacer, no es sólo regar.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Ya ya hombre, calma xD

leete mi siguiente mensaje y veras a lo que me refería, joder soys muy sensibles eee, aqui viene uno en plan cachondeo y tal y os tirais a la yogular a la minima...

Todo eso que dices y que yo tambien habia mencionado en mi otro mensaje, lo hago o los mismos dias en que riego o sino me intento planificar para los findes, de momento he tenido suerte y toco madera porque no he tenido ninguna plaga, tambien es que limpio el armario cada dia que riego (osea día si día no), supongo que eso ayudará ? ?
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
No creo que mucha gente se llegue auto-abastecer. Depende del consumidor, y siempre recuerda que de media se hace el calculo cada 2 a 3 meses, si una persona consume 4 gramos diarios de media, ya tenemos en 3 meses unos 400G que no es moco de pavo realmente.
A los dos de casa, con 400g tiramos el año casi, con 500g sería lo suyo para asegurar el año.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro y eskrol

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
A los dos de casa, con 400g tiramos el año casi, con 500g sería lo suyo para asegurar el año.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Hablando siempre de flores de calidad y bien curaditas

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Hansis

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
A los dos de casa, con 400g tiramos el año casi, con 500g sería lo suyo para asegurar el año.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Pero eso ya es muy particular de cada consumidor, mi hermano gasta más de un kilo de hierba en hash al año.
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
A los dos de casa, con 400g tiramos el año casi, con 500g sería lo suyo para asegurar el año.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Y si no Mira tork que ya ha gastado un par de kilos en la prensa

????
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Lo oscuro es más bien por qué la María ya tenía bastante tiempo de curacion
230° en menos de tres minutos estaba todo extraído presion máxima 15 toneladas ? ? ?
Si le das menos temperatura no sale más ámbar?
 
  • Me gusta
Reacciones: torken

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Lo oscuro es más bien por qué la María ya tenía bastante tiempo de curacion
230° en menos de tres minutos estaba todo extraído presion máxima 15 toneladas ? ? ?
Si puedes llegar a 15 toneladas, y le das 60 70 segundos a 75 grados.. prueba.. de normal con 20t y esos rangos de temp y tiempo sale material muy bueno , limpio y grasoso...

Para que salga claro es mejor con la flor fresca, y el punto de corte tambien influye bastante, tambien la alimentación cuenta en el color final del producto..

No sé que retorno tendrá, pero los que he probado se hacen asi y literalmente es miel.

Pazz✌?
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Pero eso ya es muy particular de cada consumidor, mi hermano gasta más de un kilo de hierba en hash al año.
Ah no no, yo digo en hierba, si lo convirtiese en hash tendría que plantar 5 veces más.
Ya es un poco sema el invernadero que pongo, no quiero mas, y en el espacio que dejo dar da, otra cosa es que lo haga yo mejor o peor jaja, a 80-100g por planta si van bien que tampoco las hago gigantes.. con 5 lo hago.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: eskrol
-