BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
buhhhh soquita q me vas decir, llevo ya 1 mes con el aire en casa puesto, cuxhaaa pescar, esto 3 meses de parada biologica q an tenio , lo an arrasao to en 2 semanas los ijoputas , tenemos un problema aqui en cullera y gordo , como no se pongan lo verdes a la entranda y to aquel q lleve pezqueñin zpatazo en la cartera , una puta verguenza
Si ves ke la mayoria de la gente se lleva los pezkeñines, yo avisaria a seprona

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 130922

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
buah ya podía ser! q son 2 de las favoritas y hace un montón q no las cato.



Seguramente, si es q llevan 16 días en el suelo y solo les pude regar 2 veces xq ha llovido bastante, y se vienen más lluvias..

Igual puedo echar algo de abono y/o enraizante en polvo sobre la tierra y q la lluvia la disuelva?
Si tienes lluvias a menudo pues diria ke les vendria bien, nunca lo probe. Cuando llueve mucho las he tapado.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
Última edición:
D

Deleted member 213035

Invitado
Si ves ke la mayoria de la gente se lleva los pezkeñines, yo avisaria a seprona

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
cuando llames al seprona y quiera venir , los pezqueñines estan en el tobillo del pescador q los pillo, aqui tie q ser la asociacion de pescadores de la terreta q diga asta aqui , peeeeeeroooo q prevalece , poner multa y q no se saquen licencias, ooooooo callae como putas y tos los años tracata de billetes, esto ya no va de autoridades, esto va de sentido comun y propio , al igual q las botellonas , al igual q todo, seevicio militar ya 2 años firmaos x obligacion
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
cuando llames al seprona y quiera venir , los pezqueñines estan en el tobillo del pescador q los pillo, aqui tie q ser la asociacion de pescadores de la terreta q diga asta aqui , peeeeeeroooo q prevalece , poner multa y q no se saquen licencias, ooooooo callae como putas y tos los años tracata de billetes, esto ya no va de autoridades, esto va de sentido comun y propio , al igual q las botellonas , al igual q todo, seevicio militar ya 2 años firmaos x obligacion
Pues estaran en anarkia. Tu llama x aki diciendo, se estan llevando tencas de menos de 15cm. En menos de media hora tirenes en la charca a los verdes. Y las muotas son gordas

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 130922

Invitado
buhhhh soquita q me vas decir, llevo ya 1 mes con el aire en casa puesto, cuxhaaa pescar, esto 3 meses de parada biologica q an tenio , lo an arrasao to en 2 semanas los ijoputas , tenemos un problema aqui en cullera y gordo , como no se pongan lo verdes a la entranda y to aquel q lleve pezqueñin zpatazo en la cartera , una puta verguenza
Lo peor es el padre que ya le enseña al hijo que por peque que sea que ya a pescado y ese pezqueñín se va pa casa.

Yo a los míos ya lo tienen claro que si sobrevive se va al agua de nuevo.
Lo mejor de todo es cuando estoy al lado de esa xusma y los críos me ven soltar piezas buenas, y el chiquillo le pregunta al padre mira lo que hace ese.. Los esta soltando y son muy grandes.

Cullera siempre a sido igual, hay que dar cueva a toda la mierda que nos viene en verano y asi esta de destrozado todo.
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Y pa kien no sepa ke es una tenga es este pescao una exqusitez, fritas con una loncha de jamon en la barriga flipass 1464853569.2841.jpg

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro
D

Deleted member 130922

Invitado
Pues estaran en anarkia. Tu llama x aki diciendo, se estan llevando tencas de menos de 15cm. En menos de media hora tirenes en la charca a los verdes. Y las muotas son gordas

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Piensa que donde habla el langui, de normal habra unos 25000 habitantes y en verano 250000, entonces que nos hacen nos lo destrozan todo.
Despues te vas al puerto de gandia y no hay color.
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Piensa que donde habla el langui, de normal habra unos 25000 habitantes y en verano 250000, entonces que nos hacen nos lo destrozan todo.
Despues te vas al puerto de gandia y no hay color.
Es otro mundo...

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Piensa que donde habla el langui, de normal habra unos 25000 habitantes y en verano 250000, entonces que nos hacen nos lo destrozan todo.
Despues te vas al puerto de gandia y no hay color.
a gandia q vais al espingon del puerto donde esta el restaurante ripoll q seria el norte del puerto, o a espingon q hay al sur al lao del rio serpis, aqui en el serpis e visto yo a mogollon de peña cuando teniamos la empresa de flyboard
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
Buenos días, @ROBBY voy a ir a ver a la cabra, el burro etc... Algún mensaje de aliento a tu familia olvidada? ??????
A la cabra ni mirarla, que la última vez me dejó un picor de huevos de una semana ?
Del burro del Himalaya si, a ver si eres capaz de sacarle a mano 1/4 litro de leche para cuando entren las nenas en floración, que las pone cachondas y echan unos cogollos como piedras ???
 
D

Deleted member 130922

Invitado
a gandia q vais al espingon del puerto donde esta el restaurante ripoll q seria el norte del puerto, o a espingon q hay al sur al lao del rio serpis, aqui en el serpis e visto yo a mogollon de peña cuando teniamos la empresa de flyboard
A gandia van al puerto, donde estan las pesqueras.. Que al final vale la pena pagar.
Que total una salida a ca la luisa ya me gasto mas ?
Yo no e ido pero amigos y vecinos van, siempre me dicen vente y pruebas que puedes venir como acompañante.. Y al fibal ire porque cullera es. Una mierda por lo que dices.
 

grffgrenn

Oldtimer
26 Febrero 2020
1.196
2.196
228
cuando llames al seprona y quiera venir , los pezqueñines estan en el tobillo del pescador q los pillo, aqui tie q ser la asociacion de pescadores de la terreta q diga asta aqui , peeeeeeroooo q prevalece , poner multa y q no se saquen licencias, ooooooo callae como putas y tos los años tracata de billetes, esto ya no va de autoridades, esto va de sentido comun y propio , al igual q las botellonas , al igual q todo, seevicio militar ya 2 años firmaos x obligacion
Una verguenza la verdad, y la de abuelos q se llevan minidoradas que no llegan ni a los 200g...

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Yo suelto incluso con la talla, comer un sargo b o una lubina de 200g es todo espina además de dar pena, pero veo gente que echa al cubo lubinas de 100g tan anchos, se lo dices y todas venían tragadas casualmente.

Peques solo cojo porredanos, Julias y similar pero porque son así de adultos.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: grffgrenn

grffgrenn

Oldtimer
26 Febrero 2020
1.196
2.196
228
Yo suelto incluso con la talla, comer un sargo b o una lubina de 200g es todo espina además de dar pena, pero veo gente que echa al cubo lubinas de 100g tan anchos, se lo dices y todas venían tragadas casualmente.

Peques solo cojo porredanos, Julias y similar pero porque son así de adultos.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
O el destrozo que esta habiendo con el marisqueo ilegal..

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
O el destrozo que esta habiendo con el marisqueo ilegal..

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
También, la necesidad no ayuda.

Aquí ahora dejan coger pulpo que nunca que yo recuerde, eso sí 1 diario y mínimo de kilo, y pidiendo permiso por día.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro y grffgrenn

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
Grande robby jajaja cómo te cuidas!
Una pregunta, el carbón que usas es autoencendible? Me refiero, lo puedes encender con un mechero normal?
Carbón no, es leña de encina, la enciendo con una pastilla de las del chino para encender y un par de tablas de palé, y encima la leña.....pfffff.. Que peo con la green poison en la cachimba ?
 
D

Deleted member 174346

Invitado
en fin hoy me toca regar tanto las nenas como las demas plantas que pereza recien levantado
estoy buscando patrocinador en youtube de empresas de mascotas si hay por aqui alguno
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
  • Me gusta
Reacciones: esemicolega_420

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Actualizado hilo del concurso!!

 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro y torken
-