BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
bienvenido al club ahora te aviso a partir de los 35 o estas en forma o caes en barrena
pues yo voy camino de los 60 y la barrena siempre apunta para arriba, como el palo de la bandera vamos? . Y parte de culpa de ello la tiene la maría ?
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Que bueno tener un amigo así que te multiplicase todo x infinito rollo los panes y los peces, para que plantar pon un Jesucristo en tu vida y dale un cogollin de elite ???
Yo creo que le echó agua al vino y puso los peces por la mitad... Amigos así mejor lejos ??‍♂
 
D

Deleted member 224455

Invitado
lo q ties q decirle es, como.vendes suelto x 230 euros, y las tres x 600 euros , si x 200 pavos tengo los mismo w y con disipadores individuales y mejores, nada de ventilatas de mierda, aixo tens q dirle,
Aqui esta el ventilatas de mierda que se gastó 1000€ hace 6 meses y ahora pide 600, para que le pongan verde.. ?? bueno.. cómo no he vendido los leds, sólo invito a agua en mi ronda, ya que estoy obligado a invitar, pero no pone precio mínimo de invitación.
Camareroooo un vasito de agua para estos chicos? es gratis no???
buenas a todos.??
 
D

Deleted member 224455

Invitado
En esto compañero no estoy de acuerdo.

SI tienes razón, puedes perfectamente comprar un Dron o una barra de 200W por mismamente 200€ y es más nuevo. Pero siempre hay un pero, este caso es un tanto diferente.

El problema de esto es como lo que pasa con Apple, tu compras un ordenador con X caracteristicas y solo por tener la manzanita vale 200 o 300€ más. Esto ha pasado lo mismo, originalmente lo compra por 320€ que es el precio que tiene en el mercado y el lo ha rebajado unos 100€ ¿Cual es el problema? Que esto es una empresa que ha cogido una iluminación barata y por ponerle "Monster" de nombre ya vale 100€ más.

Total, realmente no esta mal el precio teniendo en cuenta el original. Lo malo que el ha pagado parte de marca, y cuando lo vendes de segunda mano se nota que el precio aumenta.

Dentro de lo que cabe es lógico pero si ponemos que lo ha rebajado entre 90 a 120€ por cada iluminación sinceramente no esta mal el ahorro.

Un saludo
Eso pensaba yo.. pero me las guardaré y ya está, nunca están de más, pero compre 5 y 2 drones hace nada con lumileds, es la única razon por la q se venden.. Quiero lumileds y no citizen.. unica y exclusiva razón
 
  • Me gusta
Reacciones: torken
D

Deleted member 213035

Invitado
La verdad es que el suyo en concreto no lo encontre, los que encontre ahora mismo llevan o CXB3590 o Citizen de CRI97, o sea que no te puedo decir. CRI 80 dudo que lleve mínimo llevara Citizen de 6 generación de CRI 90, pero vamos vete tu a saber.

Ahora a tu pregunta no, no lo compraría. Pero también te diría que no compraría ningún ordenador Apple, me gusta la integridad de mi culo y pagar por marca pues como que no... xD

A este chico le ha pasado como cualquier persona que compro en TGL que cuando lo compro le rompieron el ano y ahora pues le gustaría por lo menos quitarse el escozor. Es lo que tiene pagar marca, ¿Quien lo comprara? El que igual venga y diga "Hala LEDs de la serie Monster!!" y pues ya esta un roto para un descosió xD
arooooo tio , los pago mu caros y ahora el meecao es el q es, a ero el wotio como diria mi compare en mercaoooo , a ero a ero a eroooooo e wotioooooo?????
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 205614

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Si buscas el led de moda y se lo montas lo vendes por el precio que quieras, el led ha entrado en el mercado como los pc o los smartphones, cada 6 meses hay uno nuevo y el viejo nadie lo quiere.
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Eso pensaba yo.. pero me las guardaré y ya está, nunca están de más, pero compre 5 y 2 drones hace nada con lumileds, es la única razon por la q se venden.. Quiero lumileds y no citizen.. unica y exclusiva razón
no hombre vendelos , a ver si hay suerte , pon la foto aqui q vean las barras, haber si a alguno le interesa, esas barras las montaba valencialeds, hace poco las tenia fuera de stock y muuuuuuu baratas ,
 
D

Deleted member 224455

Invitado
no hombre vendelos , a ver si hay suerte , pon la foto aqui q vean las barras, haber si a alguno le interesa, esas barras las montaba valencialeds, hace poco las tenia fuera de stock y muuuuuuu baratas ,
No quiero meter ya mas leña al fuego? mejor las guardo y ya está..
Si son unos chicos de valencia, en valencia tenemos un buen circulo de semis y leds?? Sweet seeds sin ir mas lejos
 
D

Deleted member 224455

Invitado
sabia yo, donde eran, estan enfrente lo.q era la carcel vieja de modelo, y sobre sweet aqui nos llevamos de puta madre con ellos ?
Tengo la suerte de tener amigos cerca de su círculo, y la unica vez que he tenido problemas, fue por que compré 100 cream47, 20 paquetes a 40 y algo de €.. en el grow no a ellos directamente, y tuve hermafroditismo en 4 plantas, se me jodió el cultivo, ya que no miré al confiar en las semillas...contrastamos fotos, numeros de paquete, se le hizo un segui, y me devolvieron todos y cada uno de los paquetes!!!! Hable por teléfono incluso estando en el grow, directamente con ellos, explicando todos los detalles del cultivo, ya que siempre les habia comprado a ellos, nada de granells ni royos.. un trato de 10!
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo
D

Deleted member 224455

Invitado
pero si seran 1212 3000k 80 cri, una barra de aluminio 60 cm y 2 ventilantas y creo q un driver sin potenciometro, no e dicho q no valga lo q el pago , x pagar , pero ahora tu vas a pagar 230 euros x una cosa de 2 mano cuando te lo puedes montar x menos y mejor, como 1212 cri97, disipas individuales y driver dimeable, ?
ahora si laa dejara mas barata seguro q se las quitan de las manos pero hoy a 30 de junio de 2020 a las 11:57 hora zulu aqui la terreta q falta 3 minutesssss pa el angelus es caro ?????
Quiero aclarar que son 2700k y 97cri, lo acabo de mirar, pero si es cierto que si uno se lo hace salen mas baratos, yo lo pagué el dia 22 de diciembre 10:00 hora zulú, y no habian mas baratos?? miden 90cm o 1m ahora mismo no me acuerdo..
 
D

Deleted member 224455

Invitado
chicos me ha tocado la loto os vendo al perro esta castrado tiene micropchip esta vacunado la unica pega que tiene 16 años y tumores por todos los lados una ganga oigan 16.000 maravies lo quiero para putas y coca
Que cabroncete??... mas arriba he leido tu comentario de que ya caerá algún tonto que las baje.. asi que bueno al menos no he sido el tonto que las regala? a ver entenderme que creo q es normal que quiera recuperar la mitad de su precio @Francisco Martinez Rivera .. el resto se nos ha ido de las manos a ambos.. todo ya sobraba por parte de los 2..te pido disculpas de nuevo? y espero que no sea esta la única imagen que cojáis de mi.. no será facil limpiar mi cara ahora? pero bueno.. ya nos iremos poco a poco conociendo todos.. he querido entrar a la cocina sin pasar por el pasillo, y ya está..??
 
D

Deleted member 224455

Invitado
D

Deleted member 213035

Invitado
En una venta el que compra siempre quiere lo mas barato posible, y el que vende perder lo menos posible. Tampoco hay que llevarselo a lo personal, al que le interese buen rollo y al que no a seguir jajaja.

Pakirri no apuntes más, que te vimos tomando en la competencia, ahora con el fajo en mano?


Pazzzz?✌
competenciaaaaa, a cual sa ido a la horti o a la jungla, po q sepan q aqui falta el 10% de impuesto revolucionario chingon , q mucha publi poca panoja , mira q saco el cajon de mierda y enchufo el ventilata ,
me queoooooo solo20200604_121230.jpg
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
Ohhhh!!! Que bonita...... Pero mejor en la barbacoa.
Por cierto jazz, le sacaste la leche del Himalaya al burrito Baldomero???? O te has dislocado la muñeca para nada? ?
Qué vaaa no me dejaron acercarme a la cuadra que el caballo el otro día la lío guapa de una coz dejó paralítico a un choto y ahora lo tienen por la casa cómo el Ivar sin huesos, se ha acostumbrado a su nueva vida y ahora corre a dos patas por el salón bee beee así que na ??‍♂
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Qué vaaa no me dejaron acercarme a la cuadra que el caballo el otro día la lío guapa de una coz dejó paralítico a un choto y ahora lo tienen por la casa cómo el Ivar sin huesos, se ha acostumbrado a su nueva vida y ahora corre a dos patas por el salón bee beee así que na ??‍♂
ammos no me jodas. Tienes que estar de coña.... NO PUEDO PARAR DE REÍR!! JJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA. Como co-fundador de Pili & Mili Productions, propongo al caballo como nuevo CEO de la empresa. Jamás llegaremos a igualar esa ni tu, ni yo, ni los dos juntos. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

O mejor al choto, que para mala suerte la suya. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1593441682576.png
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
competenciaaaaa, a cual sa ido a la horti o a la jungla, po q sepan q aqui falta el 10% de impuesto revolucionario chingon , q mucha publi poca panoja , mira q saco el cajon de mierda y enchufo el ventilata ,
me queoooooo soloVer el adjunto 784197
Mira, mira... Ahora que dices lo de la publi, algún día os hablaré de lo que pasa "entre bambalinas" en la LaMari Cup y alucinaréis. Y hasta aquí puedo leer por ahora. Pero fliparéis a lo bestia. xDDDD
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Mira, mira... Ahora que dices lo de la publi, algún día os hablaré de lo que pasa "entre bambalinas" en la LaMari Cup y alucinaréis. Y hasta aquí puedo leer por ahora. Pero fliparéis a lo bestia. xDDDD
Cuando vayas a escribir el tocho ponle un título llamativo para leerlo

???
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Cuando vayas a escribir el tocho ponle un título llamativo para leerlo

???
lo dices como si alguna vez escribiese algún tocho infumablemente aburrido. Ni idea de a qué te refieres... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
-