BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
A los buenos diasss.
Aver yo creia ke las hojas ke tenia como os mostrare eran de antes, pero me estoy dando cuenta ke tengo cada vez mas.
Aver son de minadores y moska blanca,
O tambien seria araña roja? (No xfis)
E mirado x debajo de ellas y no encuentro nada ni con microscopio.
Un salu2 20200717_092718.jpg20200717_092655.jpg

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo y Noxe
D

Deleted member 130922

Invitado
A los buenos diasss.
Aver yo creia ke las hojas ke tenia como os mostrare eran de antes, pero me estoy dando cuenta ke tengo cada vez mas.
Aver son de minadores y moska blanca,
O tambien seria araña roja? (No xfis)
E mirado x debajo de ellas y no encuentro nada ni con microscopio.
Un salu2 Ver el adjunto 789182Ver el adjunto 789183

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Algo de trip tienes de tener, fijate por la parte superior de la hoja por si ves algun bicho alargados.
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Mosca blanca si tengo, y ke estoy intentando erradicarla antes de entrar en flora. E kitado hasta la ultima planta salvaje ke sale en el patio y estoy fumigando cada 15 dias con insecticida acaricida.
Si no tengo araña roja me kedo mas trankilo, y mirare algo para los minadores aver ke hay.
Gracias hermanos

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Mosca blanca si tengo, y ke estoy intentando erradicarla antes de entrar en flora. E kitado hasta la ultima planta salvaje ke sale en el patio y estoy fumigando cada 15 dias con insecticida acaricida.
Si no tengo araña roja me kedo mas trankilo, y mirare algo para los minadores aver ke hay.
Gracias hermanos

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Araña no tienes,
Coge un folio blanco y dale un par de toques algunos brotes tiernos sobre el y ahi veras todo lo que tienes.
El trip se alimenta de las partes tiernas de las plantas y si se llega hacer plaga te frena el crecimiento de las plantas.
 

Xuanmi

Gran Cogollo
26 Agosto 2019
488
1.023
118
28
Con los trips a no ser que estes super colonizado normalmente ni afectan casi, solo es ir metiendo cosas anti trips y listo, cuestan de erradicar totalmente, y si utilizas insecticidas no puedes esperar 15 dias para darles si ya tienes la plaga, que lo que quieres es erradicarlos, yo al cabo de 4-5 dias les daria otra vez con el acaracida, si esperas tanto el ciclo de vida del trip es tant corto que se vuelven a reproducir como conejos
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Con los trips a no ser que estes super colonizado normalmente ni afectan casi, solo es ir metiendo cosas anti trips y listo, cuestan de erradicar totalmente, y si utilizas insecticidas no puedes esperar 15 dias para darles si ya tienes la plaga, que lo que quieres es erradicarlos, yo al cabo de 4-5 dias les daria otra vez con el acaracida, si esperas tanto el ciclo de vida del trip es tant corto que se vuelven a reproducir como conejos
Ya y x ke pone cada 15 dias? No sera malo para la planta darles cada 4 o 5 dias?

Acabo de kirar y remirar las hojas afectadas y no encuentro nada, ni larvas no adultos ni algo negro, solo mosca blanca, (no michas) mañana fumigada otra vez ale.
gracias amiguiss

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Una cosa que no se si solo me pasa a mi es que cuando alguna vez e tenido plaga de mosca blanca o trip o yo que se al pasar el brazo entre las hojas para el scrog o recolocar me da alergia y noto picores en la piel así que cuando me pasa eso pienso algo pasa con mari y realmente no veo nada pero le doy tratamiento
Alergia o un don ;)

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
Una cosa que no se si solo me pasa a mi es que cuando alguna vez e tenido plaga de mosca blanca o trip o yo que se al pasar el brazo entre las hojas para el scrog o recolocar me da alergia y noto picores en la piel así que cuando me pasa eso pienso algo pasa con mari y realmente no veo nada pero le doy tratamiento
Una cosa que no se si solo me pasa a mi es que cuando alguna vez e tenido plaga de mosca blanca o trip o yo que se al pasar el brazo entre las hojas para el scrog o recolocar me da alergia y noto picores en la piel así que cuando me pasa eso pienso algo pasa con mari y realmente no veo nada pero le doy tratamiento
a mi me pasa lo mismo, al rozar los brazos con las hojas también me pica, debe de ser algo alérgico donde no tiene que ver nada la plaga de mosca blanca o trips. 👍
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Buacando buscando lo encontre, creo ke tengo trips tambien.
En una hoja medio grande muy cañada la arranke y mire, primero salto el mas grande a otra hoja( intentr matarlo) y kedaron dos en la hoja, 1 aplastado y otro vivo ke acabo de kirar y esta en proceso de supuestro trips. Ojos rojos y alargado con patas. Aki muestro algo.20200717_115919.jpg

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.774
6.056
228
Buacando buscando lo encontre, creo ke tengo trips tambien.
En una hoja medio grande muy cañada la arranke y mire, primero salto el mas grande a otra hoja( intentr matarlo) y kedaron dos en la hoja, 1 aplastado y otro vivo ke acabo de kirar y esta en proceso de supuestro trips. Ojos rojos y alargado con patas. Aki muestro algo.Ver el adjunto 789250

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
si no te quieres complicar pulveriza cada 4 días con un químico a mí es que el cultivo exterior no me gusta nada por estas cosas y el tiempo
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
si no te quieres complicar pulveriza cada 4 días con un químico a mí es que el cultivo exterior no me gusta nada por estas cosas y el tiempo
Comprare algo para elloa pero ke no sea kimiko, tengo solabiol para mosca blanca y va bien, soendo acaricida
Es que si lo dejo me joden toda la cosecha de exterior
Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Ya ke puede interesar a gente, buscando di con este producto ke garantiza un 100/ exito, en pulgon y mosca blanca , y se puede echar el dia antes de recolecta. 100x100 natural.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 130922

Invitado
y xq tanto miedo a la araña? es dificl de quitar eso o que? es lo q me falta ya... entre el año pasado y este ya tuve todo.
No es que sea difícil, si no que la gente no esta bien informada.
A ver si ahora cuando llegue a casa te explico un poco como se debe tratar, ya que nosotros en el vivero criamos focos de araña para mantener los depredadores vivos toda la campaña
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Les estuve dando hasta ahora, neem y tierra cada 15 dias apartr de 1 vez con solabiol

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Yo mezclo 1,5 ml de Neem con 1,5 de jabón potásico para 3 litros de agua y lo aplico por toda la planta, sobre todo por el envés de la hoja, y mantiene a raya a los insectos.
 
-