BAR DE MOU

escorpio23

Gran cogollo
19 Octubre 2018
5.952
6.302
143
El toque mentolado no es muy pronunciado, pero deja un frescor en boca muy agradable

Mira, te pongo una foto de la "the doctor" con la técnica main lining del concurso de green house con los productos cannaboom

Ver el adjunto 743182

Ver el adjunto 743183

Venga, pillar un cogollito de la caja que pinta bien ;) ( yo aún no la he probado , me gusta darlas un laaargo curado)
Ver el adjunto 743184
Ya no recuerdo el sabor, ya ke fue hace 9 años, pero si ke estaba mejor ke la big bang, pero peor ke la veneno.
Pero si es un planta productiva.

La veneno si no la probastes aparte de ser preciosa es sabrosa y productica. Te la recomiendo, es estilo abeto

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

• 👍
Reacciones: ROBBY y soca

torken

Gran cogollo
16 Septiembre 2011
1.519
4.086
143
España
No, no he probado la exodus cheese. No sé, el tema cheese no se que tal de sabor, tengo algunas variedades cheese en el frigorífico y no las pongo.
Al final me pasará como con las diésel, que me daba yuyu pero la probé y me encanta
La diésel otra caña, le encuentro un símil a bubba kush
Pues las chesse siempre tiraba de sweet pero al probar la exodus, no es por menospreciar pero muy sabrosa este año pondré en exterior diez por lo menos de exodus

ElToller

Gran cogollo
8 Agosto 2016
10.437
8.112
143
21
Piticlin piticlin... Señores a la mesa

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Coño al principio pensaba que la olla azul era una bombona de butano para el soporte y estaba pensando puto loco saldrá volando por los aires con eso al lao de la brasa

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk

• 🤣
Reacciones: jazmilius

yavi

Gran cogollo
30 Marzo 2018
1.619
1.713
143
50
pues sigo con la tontería de las fotos ...... así le damos algo de movimiento a esto, que está paradillo

De izquierda a derecha: Frisian duck, blue berry, green poison y nebula ll cbd

Ver el adjunto 743296

Langui, si soy pesao o molesta me lo dices y corto
Molestar no se, pero dientes largos si, asique que menos que pagarte una ronda para el bar!

ElToller

Gran cogollo
8 Agosto 2016
10.437
8.112
143
21
pues sigo con la tontería de las fotos ...... así le damos algo de movimiento a esto, que está paradillo

Ver el adjunto 743296

Tranquilo que hace dias no encuentra la escopeta asi que aprovecha mientras no la encuentre xD

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk

• 🤣
Reacciones: jazmilius y ROBBY

Bird

Gran cogollo
18 Abril 2018
576
1.232
118

Ver el adjunto 743296

Menudo artista estás hecho @ROBBY . Este año toca seguimiento en este foro, un main lining de esos to rico o qué

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Languiluss

Gran cogollo
7 Marzo 2019
2.771
7.382
143
pues sigo con la tontería de las fotos 🤤 ...... así le damos algo de movimiento a esto, que está paradillo 👍

👍
Ver el adjunto 743296

Langui, si soy pesao o molesta me lo dices y corto 👍
Para nada robby, tu puedes hacer lo q te de la gana , y si alguno te molesta me lo dices q saco la ojo negro rapidamente,
Vaya un escaparate tienes montao robby, eres un crack tio, vaya jardicintos q te montas , q lujazo y q envidia 👍