BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Al grindarla es la polla el aroma fino y rico y eso que tenía dudas cultivandola pero ahora es de mis preferidas
Yo tengo amnesia sureña, a ver si pongo mañana el vaporizador y le saco el aroma, pero el sabor me recuerda a farmacia por lo refinado/limpio que queda 🤙
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe y jazmilius

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
Buenas, estoy estrenando el pax y degustando una flor de la Amnesia Cordobesa y dios que delicia cuanto sabor nos perdemos con la combustión es flipante 😅Ver el adjunto 789351
La vaporización es la polla jazz, hará 5 o 6 años que la probé y no he vuelto a fumar desde entonces.
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Acabo de fumigar con el nuevo insecticida de choke, aver ke tal.
Huele a pegamento del fuerte (super glue) o algo parecido.
Solo se puede 3 veces x cosecha, esperemos ke haga bien su uso.
gracias a todos

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: torken y Noxe

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
En esa jarra no te va a saber bien
Como notas la calada con el pax? Es muy restringido el tiro o entra bien?
A qué te refieres con restringido? Lo que noto es que hay mucha diferencia según temperatura, donde más me sacia es a temperaturas altas y dónde mas notas sabores a bajas y le tiro y llena, a 200° me hizo toser la Córdobesa
 

Reggae1402

Gran Cogollo
A qué te refieres con restringido? Lo que noto es que hay mucha diferencia según temperatura, donde más me sacia es a temperaturas altas y dónde mas notas sabores a bajas y le tiro y llena, a 200° me hizo toser la Córdobesa
Algunos vaporizadores portátiles, tienen el paso del aire tan pequeño que parece que estás bebiendo con pajita, exagerando un poco
El arizer solo por ejemplo, tiene un flujo de aire muy cerrado, que funciona igual, pero te tienes que acostumbrar. Yo elegí el que compré nuevo, por tener regulación de entrada de aire.
Como dices hasta los 180 y algo 190 o así, es un vapor más frío y suave con más sabor que vapor. Si estás acostumbrado a fumar, parece que no llena los pulmones, cuando le das más temperatura y sacas más vapor y más caliente, ya te sacia más, que supongo que será eso lo que notas.
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
Algunos vaporizadores portátiles, tienen el paso del aire tan pequeño que parece que estás bebiendo con pajita, exagerando un poco
El arizer solo por ejemplo, tiene un flujo de aire muy cerrado, que funciona igual, pero te tienes que acostumbrar. Yo elegí el que compré nuevo, por tener regulación de entrada de aire.
Como dices hasta los 180 y algo 190 o así, es un vapor más frío y suave con más sabor que vapor. Si estás acostumbrado a fumar, parece que no llena los pulmones, cuando le das más temperatura y sacas más vapor y más caliente, ya te sacia más, que supongo que será eso lo que notas.
Así es👌🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
Algunos vaporizadores portátiles, tienen el paso del aire tan pequeño que parece que estás bebiendo con pajita, exagerando un poco
El arizer solo por ejemplo, tiene un flujo de aire muy cerrado, que funciona igual, pero te tienes que acostumbrar. Yo elegí el que compré nuevo, por tener regulación de entrada de aire.
Como dices hasta los 180 y algo 190 o así, es un vapor más frío y suave con más sabor que vapor. Si estás acostumbrado a fumar, parece que no llena los pulmones, cuando le das más temperatura y sacas más vapor y más caliente, ya te sacia más, que supongo que será eso lo que notas.
Éste tiene dos boquillas, de momento uso esta que sobresale, la otra es plana con una rendijaIMG_20200717_202100.jpg
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
A qué te refieres con restringido? Lo que noto es que hay mucha diferencia según temperatura, donde más me sacia es a temperaturas altas y dónde mas notas sabores a bajas y le tiro y llena, a 200° me hizo toser la Córdobesa
A altas temperatura para evitar toser dale las caladas más cortas 👍
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Éste tiene dos boquillas, de momento uso esta que sobresale, la otra es plana con una rendijaVer el adjunto 789385
Si, pero eso es la boquilla, el iq2 trae dos tipos también. Pero me refiero por donde coge el aire, este se regula el cerrado y cinco puntos que puedes abrir, deja entrar más aire, si quieres. Yo lo suelo utilizar con un punto abierto solo, máximo dos.
 
Última edición:

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
Si, pero eso es la boquilla, el iq2 trae dos tipos también. Pero me refiero por donde coge el aire, este se regula el cerrado y cinco puntos que puedes advertir, deja entrar más aire, si quieres. Yo lo suelo utilizar con un punto abierto solo, máximo dos.
Este creo que no lleva eso, ni idea la verdad lo mismo con la aplicación de pax puedes regular eso 😅
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Este creo que no lleva eso, ni idea la verdad lo mismo con la aplicación de pax puedes regular eso
No tiene el tuyo me lo mire también, este es de los pocos que vi que se pueda ajustar.
Con la aplicación puedes poner, creo que en el pax también, que empiece a X grados un par de minutos por decir algo, que suba a x otros tantos minutos y así. Eso está bien, lo pones a tu gusto y te olvidas.
 

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
Buenas gente, estoy haciendo un seguimiento de 3 Euskalcabrales de independentseeds y en la más grande tengo una duda. A ver si alguien se puede pasar y aconsejarme
 
  • Me gusta
Reacciones: torken y Dioder
D

Deleted member 174346

Invitado
yo tengo un vaporizador mega y por mas caladas que le de por mas grados que le de eso mucho sabor y tal pero el ciego o tarda mucho en llegar o no llegar
si no pega pelotazo para que quieres fumar marihuana
 
  • Me gusta
Reacciones: Xuanmi y torken

Reggae1402

Gran Cogollo
yo tengo un vaporizador mega y por mas caladas que le de por mas grados que le de eso mucho sabor y tal pero el ciego o tarda mucho en llegar o no llegar
si no pega pelotazo para que quieres fumar marihuana
Pero hablamos de otro nivel de calidad y precios. No tiene nada que ver ese que dices con los que yo utilizo por ejemplo. Con el volcano mismo me coloco más que fumando. Con los portátiles que funcionan bien, lo notas enseguida también. Además que ya no es que funcione o no, es que muchos son de calidad pésima y te tragas montones de sustancias chungas de los materiales que están fabricados.
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Una pregunta tanto que se habla últimamente de vapeo de maría directo cuantas caladas da un vaporizador de los más cañeros quiero decir de retorno por que de un porro salen 20 caladas lo menos y de un vapo? Luego lo de poder aspirar como un porro tampoco es.... ya se que soy un burro y fumo casi a pulmón pero siento que esas maquinas no me van a satisfacer las que veo que existen pero probar solo probé el Kalumè y ni fum ni fa
Pues depende del vaporizador que sea y de la carga que sea. Si es un porro de solo hierba, te va a durar mucho más en el vapo, a no ser que lo pongas al máximo de temperatura de un inicio, que no lo hace nadie, te mueres de una calada de la tos
Si buscas algo que sea a pulmón, necesitas algo rollo volcano, lo puedes combinar con pipas de agua también, es este tipo el límite de la calada son tus pulmones.
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Pero hablamos de otro nivel de calidad y precios. No tiene nada que ver ese que dices con los que yo utilizo por ejemplo. Con el volcano mismo me coloco más que fumando. Con los portátiles que funcionan bien, lo notas enseguida también. Además que ya no es que funcione o no, es que muchos son de calidad pésima y te tragas montones de sustancias chungas de los materiales que están fabricados.
y yo con todo el respeto del mundo pero cuando no sabes si te va a gustar o no vaporizar comprarse un da vinci es como que no te guste el arte y comprarte un picasso
 
  • Me gusta
Reacciones: torken

Reggae1402

Gran Cogollo
y yo con todo el respeto del mundo pero cuando no sabes si te va a gustar o no vaporizar comprarse un da vinci es como que no te guste el arte y comprarte un picasso
No es mi caso, este es el cuarto que compro. Si lo puedes probar antes, pues mucho mejor, vas sobre seguro. Pero para mi lo que es tirar el dinero realmente, es comprar uno que sea malo.
 
D

Deleted member 174346

Invitado
No es mi caso, este es el cuarto que compro. Si lo puedes probar antes, pues mucho mejor, vas sobre seguro. Pero para mi lo que es tirar el dinero realmente, es comprar uno que sea malo.
cuando nadie de tu entorno vaporiza es normal que compres uno malo para probar y si te convence hacer la inversion
 
  • Me gusta
Reacciones: torken y olocunm1

Reggae1402

Gran Cogollo
cuando nadie de tu entorno vaporiza es normal que compres uno malo para probar y si te convence hacer la inversion
Lógicamente al comprar uno malo la experiencia con el será mala y no vas a probar nunca uno en condiciones con tu lógica.
Estoy convencido que en algún grow se debe poder probar alguno. O en su día, ahora con el virus complicado.
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Lógicamente al comprar uno malo la experiencia con el será mala y no vas a probar nunca uno en condiciones con tu lógica.
Estoy convencido que en algún grow se debe poder probar alguno. O en su día, ahora con el virus complicado.
nada en mi barrio con Covid y no Covid como chupes algo lo compras y no estoy para dejarme 240 euros en una cosa que no se si la voy a usar o no
 
-