BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
yo tengo un vaporizador mega y por mas caladas que le de por mas grados que le de eso mucho sabor y tal pero el ciego o tarda mucho en llegar o no llegar
si no pega pelotazo para que quieres fumar marihuana
O tu fumas perejil o el vaporizador que utilizas es una castaña.
Yo lleno una bolsa en el volcano y antes de terminarla ya tengo una castaña del 15 y en el migthy me pasa igual, lleno una cápsula y antes que se acabe la carga pelotazo a tope
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 130922
D

Deleted member 130922

Invitado
Ojú que curro tiene que llevar eso, con las marañas que hacen luego las ramas,por aquí se dan bastante bien con la humedad.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
A qui no van mal, pero tienen una demanda muy elevada de humedad y comida. En cuando se les queden un par de veces con el grado de humedad bajo se les queman todas las hojas, sobretodo cultivados desde maceta.
Muy bestias con el crecimiento si les optimiza tanto el grado de humedad y la comida. Puede crecer en un dia entre 10 y 20 cm.
A ver si te subo unas fotos de unos injertados este año que ya rondaran los 3 metros.
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
A qui no van mal, pero tienen una demanda muy elevada de humedad y comida. En cuando se les queden un par de veces con el grado de humedad bajo se les queman todas las hojas, sobretodo cultivados desde maceta.
Muy bestias con el crecimiento si les optimiza tanto el grado de humedad y la comida. Puede crecer en un dia entre 10 y 20 cm.
A ver si te subo unas fotos de unos injertados este año que ya rondaran los 3 metros.
El hermano de un colega se fue un par de años a Nueva Zelanda a currar con ellos, y luego los puso aquí en zona de valle con niebla casi permanente, y se hacen enormes sí, lo malo que en invierno caen granizadas gordas, se da bien el limón también sele con mucha corteza y de sabor más fuerte, especial pare cócteles jeje.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Buenas a todos.
Ayer hablamos de la mosca blanca y el trips, compre un insecticida de choque llamado Decis Protech (solo se puede 3 fumigadas x cosecha), bueno pues a lo ke iva...
Acabo de revisar y no e visto nada saltar(creia ke eran saltamontes enanos), os acordais? Ni mosca blanca.
Es pronto para decir nada, pero almenos note diferencia contra el Solabiol.
1° ke no deja ni las arañitas vivas (solabiol si)
2° al mover las hojas no volo ninguna mosca blanca (solabiol si)
Esperemos ke sea 3 fumigadas maxima x algo, x ke sea muy efectivo ;)
Salu2

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Buenas, sé que a veces soy un poco pesao con las nenas, pero veo ésto y mi 'celebro' dice llévala al bar que es digna de ver 😅 🤷🏼‍♂️
Mi Bubble Gum regular de Serious Seeds..
IMG_20200718_111515.jpgIMG_20200718_111528.jpgIMG_20200718_111549.jpgIMG_20200718_111605.jpgIMG_20200718_111539.jpg
Es a ésto a lo que se refiere cuándo se aconseja hacerle una buena 'cama'? 😂😂
Me flipa mi Bubble en todos sus formatos 😊😆
 

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
Buenas, sé que a veces soy un poco pesao con las nenas, pero veo ésto y mi 'celebro' dice llévala al bar que es digna de ver 😅 🤷🏼‍♂️
Mi Bubble Gum regular de Serious Seeds..
Ver el adjunto 789568Ver el adjunto 789569Ver el adjunto 789570Ver el adjunto 789571Ver el adjunto 789572
Es a ésto a lo que se refiere cuándo se aconseja hacerle una buena 'cama'? 😂😂
Me flipa mi Bubble en todos sus formatos 😊😆
Que guapa que está la niña, pero quítale ya esa cuna que se te ha hecho mayor y podale los bajos 😍🤓
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe y jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Que guapa que está la niña, pero quítale ya esa cuna que se te ha hecho mayor y podale los bajos 😍🤓
😂😂 La cuna me va a servir de estructura para atar ramas, la voy a abrir como una graná, jeje.. Hace 3 días le podé los bajos y le saque más de 20 ramas, de todas formas antes de flora siempre las repaso y quito lo que veo no va a producir😜
Y gracias Nov😌
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Buenas, sé que a veces soy un poco pesao con las nenas, pero veo ésto y mi 'celebro' dice llévala al bar que es digna de ver
Mi Bubble Gum regular de Serious Seeds..
Ver el adjunto 789568Ver el adjunto 789569Ver el adjunto 789570Ver el adjunto 789571Ver el adjunto 789572
Es a ésto a lo que se refiere cuándo se aconseja hacerle una buena 'cama'?
Me flipa mi Bubble en todos sus formatos
Ostiaa nenn, como crece eso no??
Ke alegria poder sembrar en suelo firme

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jazmilius
D

Deleted member 194421

Invitado
  • Me gusta
Reacciones: Noxe y jazmilius

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Una consulta de compatibilidades, se puede aplicar oxicloruro de cobre y además tetraconazol? Voy por la segunda dosis de tetraconazol y veo que me ha quedado aún algún punto de oídio, no es grave, pero quiero eliminarlo antes de flora en exterior, y si son compatibles quería darles una dosis antes de empezar la flora de cobre, podría usar azufre pero me gusta menos porque ese si tiene un plazo largo si tengo que atacar plagas con jabón y neem, Al ser invernadero podría cerrar y aplicarlo en quemador tendría que era algo casero.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Xuanmi y Noxe

Reggae1402

Gran Cogollo
Es que ya tengo uno de pipa de agua que va bastante bien pero solo es para rosin creo... Y la calidad de la calada no tiene nada que ver con vapear marihuana en el Kalumè ese que probé y el davinci no paras de pasármelo por los morros ponerme los dientes largos y desde aquí no puedo darle calada
Pero comprármelo para que después no salga vapor o humo para eso no me lo compro, me gustaría que fuese como fumar de un porro y eso ya dices tu que es peligro de muerte o inviable así que nada seguiré fumando petas de maria y con tabaco que es lo que me sacia
Claro que sacan vapor. Pero un portátil no te da las caladas tan bestia que te puede dar uno de mesa.
Yo empecé con el volcano, al tiempo ya pillé el primer portátil.
Pero es lo que dices, si esperas que sea igual como fumar no creo que te llene, al menos hasta cogerle el rollo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ROBBY, Noxe y torken
-