BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
No, ahi hay Hayward y tomuri, para criarlos para pie para injertarlos de rojo.
A mí me gustan las plantas en sí, si lo como me da como un principio de alergia, me pics el paladar una hora después.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
A las buenas tardes chavales!!
Tengo una duda tonta 🤣🤣
Que dia mas o menos empezaria la flora en exterior........ Concretamente Norte de españa 😆
Se que es en brebes pero como el 21 de este mes van en descenso las horas no se cuando las plantas lo notaran!!
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Yo quitando las regulares, las demas podria miralo o que me dijeseis si pos acaso las halláis cultivado algun forero 😁
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Bubble, moham ram, OG kus, Critical bilbo son las que tengo que se la genetica
Luego las N1-N2 y R1 y R2 al no saber su procedencia pues sera mas complicado 😅
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Por eso digo lo que si van a notar esos 45 minutos
Mas que nada por lo de empezar a hechar el big one lo antes posible de la preflor
No te rayes, cuando veas ke se estan abriendo las puntas o veas los primeros pelitos le metes el ignitor ke tengas. Eso hago yo.


Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: Original 1

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Buenas a todos.
Ayer hablamos de la mosca blanca y el trips, compre un insecticida de choque llamado Decis Protech (solo se puede 3 fumigadas x cosecha), bueno pues a lo ke iva...
Acabo de revisar y no e visto nada saltar(creia ke eran saltamontes enanos), os acordais? Ni mosca blanca.
Es pronto para decir nada, pero almenos note diferencia contra el Solabiol.
1° ke no deja ni las arañitas vivas (solabiol si)
2° al mover las hojas no volo ninguna mosca blanca (solabiol si)
Esperemos ke sea 3 fumigadas maxima x algo, x ke sea muy efectivo ;)
Salu2

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
el decis (antiguamente se llamaba de otra forma que no recuerdo) me lo recomendó trasgu hace unos meses para el trip, y fue mano de santo, y eso que no fui muy riguroso con las aplicaciones, pero con 2 aplicaciones se fue todo a la mierda y no han vuelto.
 
  • 👍
Reacciones: escorpio23

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
En realidad todas me marcaron la madurez, pero esas dos que digo van a ser locura
Yo le daré para el sábado de la semana que viene (25) delta 9 en mi caso el primer foliar, y 10 días después en riego y ya.

La fecha la calculo al revés más bien jaja, si otros años ando cosechando para finales de septiembre, pues le resto 65 días aprox y es cuando empieza la flora aunque aún no veamos cambios importantes.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Original 1 y dthporro

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Yo le daré para el sábado de la semana que viene (25) delta 9 en mi caso el primer foliar, y 10 días después en riego y ya.

La fecha la calculo al revés más bien jaja, si otros años ando cosechando para finales de septiembre, pues le resto 65 días aprox y es cuando empieza la flora aunque aún no veamos cambios importantes.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Eso habia pensao yo...... Empezar a darles el big one la ultima semanade este mes......mañana las voy a dar uno con topveg, green explosión y enrraizante y yaluego todo flora.... Mas la prumera semana si da tiempo un ultimo de gren explosion o top veg ya vere ya que top veg es alimento na mas y el green un estimulador de crecimiento
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 130922
-