BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
Como hoy toca currar.
Ver el adjunto 789758

Voy a escuchar música que lo unico que nos puede traer son buenos recuerdos 😌

Primeros violines y ya se me soltó el cuerpo😅, ánimo Soquita los obreros estamos muy mal cuidados 😔, yo a partir del lunes trabajo una hora más (turnos de 9 horas) ahora que es cuándo 'mejor' se está en la calle a la solana 😒 y que mi espalda me estaba dando un respiro 😡, en fin saludos y ánimos ami¢
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
Primeros violines y ya se me soltó el cuerpo😅, ánimo Soquita los obreros estamos muy mal cuidados 😔, yo a partir del lunes trabajo una hora más (turnos de 9 horas) ahora que es cuándo 'mejor' se está en la calle a la solana 😒 y que mi espalda me estaba dando un respiro 😡, en fin saludos y ánimos ami¢
Nunca había escuchado esta versión, que guapada
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
;);)a ver si me consigues una jazmilius and delicious de esas para ver si es tan sabrosa como dicenn
crees que me salga guapa una de esas ?
A tú país se puede mandar semillas verdad? Yo no dispongo de ellas pero si se lo comentas a Oracle y a uno que hace muy buenas fotos en concreto fijo te las lleva en persona 😅, pues fuera bromas ayer pasó una cosa curiosa con el compa @Sermoco, estábamos charrando por wasap de nuestras cosas y se estaba fumando uno de la Jaz y digo espera que aún no la vaporizé, a los 5 minutos comentamos los dos casi a la vez... Joooder no paro de salivar 😂😂
Nah era una anécdota que me vino a la cabeza al decir tú lo de si es sabrosa🤣🤣
 

olocunm1

Gran Cogollo
8 Diciembre 2019
769
976
118
25
A tú país se puede mandar semillas verdad? Yo no dispongo de ellas pero si se lo comentas a Oracle y a uno que hace muy buenas fotos en concreto fijo te las lleva en persona 😅, pues fuera bromas ayer pasó una cosa curiosa con el compa @Sermoco, estábamos charrando por wasap de nuestras cosas y se estaba fumando uno de la Jaz y digo espera que aún no la vaporizé, a los 5 minutos comentamos los dos casi a la vez... Joooder no paro de salivar 😂😂
Nah era una anécdota que me vino a la cabeza al decir tú lo de si es sabrosa🤣🤣
joer esas son las historias de fumetas que me gustan jajajaja y si claro que se puede no creo que sea muy buena idea mandar muchas juntas porque si pilla un retraso o cualquier tonteria se pueden perdeer pero usual mente suelen llegar bien xD aunque alguna vez ya algunaa me a durado mucho en llegar y se a puesto mala en el camino
 

olocunm1

Gran Cogollo
8 Diciembre 2019
769
976
118
25
A tú país se puede mandar semillas verdad? Yo no dispongo de ellas pero si se lo comentas a Oracle y a uno que hace muy buenas fotos en concreto fijo te las lleva en persona 😅, pues fuera bromas ayer pasó una cosa curiosa con el compa @Sermoco, estábamos charrando por wasap de nuestras cosas y se estaba fumando uno de la Jaz y digo espera que aún no la vaporizé, a los 5 minutos comentamos los dos casi a la vez... Joooder no paro de salivar 😂😂
Nah era una anécdota que me vino a la cabeza al decir tú lo de si es sabrosa🤣🤣
xD joer me imagino que si debe estar buena yo soy de las tipicas de efecto psicodelico son la ostia aunque lo de que ocupe filtro de olor me jode un poco xD
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 130922

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Por aquí dejo yo también el seguimiento


🤙
 
-