BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

Reggae1402

Gran Cogollo
Que buena pinta de verdad que tengo un montón de cosas que hacer pero quiero trabajar las semillas de Oracle parece una gran selección
Cuando saquen las regulares en unos meses, seguramente probaré varias, he quedado muy contento, se han portado muy bien las plantas
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Pues hace unos años hice dos carros móviles, estructura palé de 120 x 120 con ruedas del chino, ya es móvil.. Luego del herrero 4 listones (no me acuerdo como coño se llaman) de 1, 5 metros para las 4 esquinas del palé atornillados y de barra a barra un listón de madera tb para sujetar la malla... Ya tenemos la estructura, la forré con tela mosquitera, maceta de 50l y un scrog con su malla sobre a 1m, en uno de los laterales cojida la mosquitera con pinzas metálicas para poder regar y una ventana a cada cara para manipular el scrog... Fué súper divertido cultivar en esos scrog de ext móviles
Fotos, fotos, fotos que eso suena muy bien jaja.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: escorpio23 y Noxe

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
@Languiluss Vesiiiii a cómo estamos cobrando la tapa y caña que tenemos el bar siempre lleno? 🤔 Cómo tengamos un rebrote.. Los has bautizao antes de entrar? 💦
A mi no me bautizais eee cagonto, ya me tomo la tapa y la birra pa llevar como os pongais asi 🤣 🤣 🤣
 
  • Jaja
  • Me gusta
Reacciones: ElToller y jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Así las plantas y puedes dar tu opinión @jazmilius me gustaría que también plantara alguna en invierno y que narices yo también para sacar diferentes impresiones
Me estás tirando los tejos?☺ 😜 Pues te puedes creer que no he visto las fotos de las que lleváis hablando de tus plantas? Te lo digo sin maldad ni na eh que os he leído comentar pero no sé de qué hablais😅, pero claro hombre tú cuéntame algo bonito de ellas y yo te las cultivo, son regulares verdad?
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Me estás tirando los tejos? Pues te puedes creer que no he visto las fotos de las que lleváis hablando de tus plantas? Te lo digo sin maldad ni na eh que os he leído comentar pero no sé de qué hablais, pero claro hombre tú cuéntame algo bonito de ellas y yo te las cultivo, son regulares verdad?
Postea rollo snapchat, se auto destruyen o algo
 
-