BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.774
6.061
228
Noxe eres el tipico colega cabron que hace cosas muy chulas pero que sonsacarle algo le tienes que rezar al santo, buenisima foto y que planticas, eso me deja con la duda de los injertos, ni que sea una fotico de rasquixuela? Y que variedades son si se puede?(que en las variedades ya supongo que no si son top secret) alguna a destacar? este año en exte cual crees que va a ser la joya?
Ahí lo escribí
 
  • Me gusta
Reacciones: Xuanmi

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.774
6.061
228
Que poco duraron las vacaciones... q 👁 👁 p

Vete a la marina poco más arriba Guardamar la mata torrevieja o te metes en Orihuela Costa terminas en las mil palmeras o ya te sales a Murcia pero está peor San Pedro del Pinatar en lo pagan están las playas cerradas
 
Última edición:

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Vete a la marina poco más arriba Guardamar la mata torrevieja o te metes en Orihuela Costa terminas en las mil palmeras o ya te sales a Murcia pero está peor San Pedro del Pinatar en lo pagan están las playas cerradas
Haces topless en las playas de allí?
 
  • Jaja
Reacciones: jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Vete a la marina poco más arriba Guardamar la mata torrevieja o te metes en Orihuela Costa terminas en las mil palmeras o ya te sales a Murcia pero está peor San Pedro del Pinatar en lo pagan están las playas cerradas
Conoces bien mi tierra, yo soy un pelin más del interior pero todo lo que nombras de Alicante me queda a 20 minutos en coche.. En la curva de lo Pagan (Murcia) me he pegado las mejores fiestas veraniegas de mozo, eso y el paraíso en cuánto a chatis eran prácticamente lo mismo 😅..
 
  • Me gusta
Reacciones: Hansis, Xuanmi y Noxe

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Bueeeno poes si alguno aveis decidído no comer huevos por el video de las veganiers estas os dejo la contestación de un ganadero avicola a estas 2 señoras...
Da igual los argumentos que les des, que lleves razon o no, estas dos siempre tienen respuesta a todo, es más os dire que vi un video de un tio que comenta estas cosas donde por lo que se ve estan pidiendo donaciones "sin animo de lucro" para comprar el santuario donde tienen a los animales, porque no les sale rentable o no se que historias, 50.000€ piden para poder hacer una hipoteca y comprar una propiedad de 40 no se cuantas hectáreas y luego que? Se lo pondran a nombre suyo obviamente, repito "sin ánimo de lucro"
Hay que ver qué la peña se lo crea y les esten donando

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
  • Jaja
Reacciones: kmx y Cuba#3
D

Deleted member 213035

Invitado
Vete a la marina poco más arriba Guardamar la mata torrevieja o te metes en Orihuela Costa terminas en las mil palmeras o ya te sales a Murcia pero está peor San Pedro del Pinatar en lo pagan están las playas cerradas
noxe yo llevo barco , los guiris o millonetis dicen, si dicen tabarca tarbarca, si dicem javea , po javea , ellos pagan ellos mandan , siempre q me respeten si digo hay no puedo fondear, cuchaa tu vas a estar x alli, me falta una marinera , si tu sabes😉
 
  • Me gusta
  • Jaja
Reacciones: jazmilius y Xuanmi
D

Deleted member 213035

Invitado
Joder langui pa cuando un atraco planeao les limpiamos alos giris 😏😏😏🤣🤣
noooooooooo, se saca mas dinero yendo de bien, los rusos molan xq van con bon landen , billetessss de 500 y te dicen lo q sobra pa ti😉
y al dia siguiente si les molas como patron te buscan otra vez , y tu sabes lo q les mola , to lo contrario q la nautica, zapatilla al motor, y si ya tomas las curvas a full e inclinas el barco 45 grados a un costao ya lo flipannnnnn, y en eso soy bueno 🤣🤣🤣🤣
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
noooooooooo, se saca mas dinero yendo de bien, los rusos molan xq van con bon landen , billetessss de 500 y te dicen lo q sobra pa ti
y al dia siguiente si les molas como patron te buscan otra vez , y tu sabes lo q les mola , to lo contrario q la nautica, zapatilla al motor, y si ya tomas las curvas a full e inclinas el barco 45 grados a un costao ya lo flipannnnnn, y en eso soy bueno
No se llena de agua el barco tocando con rodilla codo y hombro el agua?

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: kmx

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
noooooooooo, se saca mas dinero yendo de bien, los rusos molan xq van con bon landen , billetessss de 500 y te dicen lo q sobra pa ti
y al dia siguiente si les molas como patron te buscan otra vez , y tu sabes lo q les mola , to lo contrario q la nautica, zapatilla al motor, y si ya tomas las curvas a full e inclinas el barco 45 grados a un costao ya lo flipannnnnn, y en eso soy bueno
Ke tienes una de estas??? jet-boat-algarve-fun-2.jpg

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: Hansis y Xuanmi

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
noooooooooo, se saca mas dinero yendo de bien, los rusos molan xq van con bon landen , billetessss de 500 y te dicen lo q sobra pa ti😉
y al dia siguiente si les molas como patron te buscan otra vez , y tu sabes lo q les mola , to lo contrario q la nautica, zapatilla al motor, y si ya tomas las curvas a full e inclinas el barco 45 grados a un costao ya lo flipannnnnn, y en eso soy bueno 🤣🤣🤣🤣
Yo quiero un Languiluss Trip.
 

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 194421

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
Vete a la marina poco más arriba Guardamar la mata torrevieja o te metes en Orihuela Costa terminas en las mil palmeras o ya te sales a Murcia pero está peor San Pedro del Pinatar en lo pagan están las playas cerradas
Orihuela Costa no está mal, pero en la Marina te comes unas chirlas y unas sardinas y yo de allí me iba para arriba, arenales, el Altet, urbanova, San Juan, Campello, la Vila, Calpe,moraira, Benitaxell, Javea y Denia, mejores playas y sitios donde bañarse
 
  • Me gusta
Reacciones: jazmilius

Reggae1402

Gran Cogollo
yo no tengo barco , temgo los carnets, pero q lo q mas se alquila suele ser asi Ver el adjunto 792307
de este tipo mas menos , 10, 12 , 14 metros segun quien sea, a mi me da igual, mis 200 250 pavos al dia y q vemga quien quiera
Yo tengo el per, igual me animo al de patrón, tenía un velero hasta hace un año y algo, me fastidie una rodilla y para tenerlo amarrado sin moverlo para dos años me lo saqué de encima. Es un gasto gordo al año y si no sales mucho....
No se te marean muchos?
El que me daba clases, siempre me decía, el mejor barco que uno puede tener, es el de un amigo
Os dejo una foto que me ha dado nostalgia
Cuando me lo pillé, tenía ya el barco 40 años, que se dice pronto y ahí sigue navegando.
 
Última edición:

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
este capullo si os fijais en el 1 pantocazo , si os fijais da maquina atras y luego maquina avante y aro lo q pasa
Pues menudo chasco, yo esperando que el desenlace fuesen tetas a babor y estribor, y na :(

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
yo no tengo barco , temgo los carnets, pero q lo q mas se alquila suele ser asi Ver el adjunto 792307
de este tipo mas menos , 10, 12 , 14 metros segun quien sea, a mi me da igual, mis 200 250 pavos al dia y q vemga quien quiera
Tengo trajes de buzo, nus vamos a la biskeda de galeones?¿?¿ con 1 ke demos no keremos mas ;)

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Da igual los argumentos que les des, que lleves razon o no, estas dos siempre tienen respuesta a todo, es más os dire que vi un video de un tio que comenta estas cosas donde por lo que se ve estan pidiendo donaciones "sin animo de lucro" para comprar el santuario donde tienen a los animales, porque no les sale rentable o no se que historias, 50.000€ piden para poder hacer una hipoteca y comprar una propiedad de 40 no se cuantas hectáreas y luego que? Se lo pondran a nombre suyo obviamente, repito "sin ánimo de lucro"
Hay que ver qué la peña se lo crea y les esten donando

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
Sin animo de lucro dices? 😂 😂 😂

 
-