BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 213035

Invitado
Yo tengo el per, igual me animo al de patrón, tenía un velero hasta hace un año y algo, me fastidie una rodilla y para tenerlo amarrado sin moverlo para dos años me lo saqué de encima. Es un gasto gordo al año y si no sales mucho....
No se te marean muchos?
El que me daba clases, siempre me decía, el mejor barco que uno puede tener, es el de un amigo
Os dejo una foto que me ha dado nostalgia
Cuando me lo pillé, tenía ya el barco 40 años, que se dice pronto y ahí sigue navegando.
ogggggggggggg q velerito mas wapo ,
y siiiiiii tu maestro toa la razon del mundo , el del amigo siempre 🤔
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Tengo trajes de buzo, nus vamos a la biskeda de galeones?¿?¿ con 1 ke demos no keremos mas ;)

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
esto se donde hay barcos romanos , pero todo pertenece al estao y a mas de 100 años al mar creo q esta ahy el tope, lo unico q vale son las monedas de oro y plata para fundir, y como te pillen expoliando , al hotel rejas🤷‍♂️
 

Kanebusma

Cogollo
26 Septiembre 2018
217
214
83
estos son wapos para pillarlos casi en desguace , te lo apañas y a vivir en el ,
Si, y estos fueron fabricados en los 80 creo, en Taiwan. Tayana 37 no se si de un tal bruce no se que. Pero no te creas que bajan mucho de precio eh. Yo no tengo ni idea de veleros, pero estube un tiempo ojeando el foro de la taberna. Por cierto había un forero de Valencia que era un crack en el tema del acero y aluminio.
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Yo en propiedad un kayak y le estoy reparando porque el que diseñó las asas pare moverlo lo hizo regulín y de ha rajado esa zona, a ver que tal me queda porque se suelda con pistola de decapar y más material , no hay pegamento que funcione en ese material.
Y de cuando en cuando el welo dejo un barquito para poder ir a bonitos y a fondo a por besugos, merluzas...

Me saqué el PNB en su momento, por tener algo jaja.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
esto se donde hay barcos romanos , pero todo pertenece al estao y a mas de 100 años al mar creo q esta ahy el tope, lo unico q vale son las monedas de oro y plata para fundir, y como te pillen expoliando , al hotel rejas
Peroo y esa forma de pensar ke tienen algunos?¿?¿
Entonces si x casualidad encuentras 10 ducados (moneda de oro) las fundirias?¿?
Te digo otra forma de echar cuentas, x si algun dia tienes la potra.
10monedas de 10gr x ejem.. 100gr a 50e ke ta hoy en dia /5000e
Ahora mira, si las guardas y buscas kien las coleccione. A cada moneda le podrias sacar 20mil e x 10= 200mil e.
Hay ke usar la cabeza un pelin ;)

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro
D

Deleted member 213035

Invitado
Peroo y esa forma de pensar ke tienen algunos?¿?¿
Entonces si x casualidad encuentras 10 ducados (moneda de oro) las fundirias?¿?
Te digo otra forma de echar cuentas, x si algun dia tienes la potra.
10monedas de 10gr x ejem.. 100gr a 50e ke ta hoy en dia /5000e
Ahora mira, si las guardas y buscas kien las coleccione. A cada moneda le podrias sacar 20mil e x 10= 200mil e.
Hay ke usar la cabeza un pelin ;)

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
haber amigachu, eso esta pensao y repensao , te explico,
1 ducado como dices vos, 10 grameles a 36 pavos q esta el oro x eso 360 lereles, si como dices vos a um coleccionista lo q el quiera pagar , ahora , donde te anuncias? donde las vendes? xq te repito q expoliar el mar esta penao, y es massssssss
tengo como unas 100 anforas localizas y en marcacion, valen una pasta , a como las vendas tu al 50% voy contigo😉
ale pillinnnnnmmn ya ties faena,
x eso te decia q fundiooooo y echo bloque y el oro oro es
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
Chavales, en exterior.... q podrá ser esto?

Ver el adjunto 792311

Ver el adjunto 792312
Otra cosa que te puedes encontrar en el foliolo plegado aparte del nido de araña es alguna horuga a punto de salir a devorar parte de la planta,
Yo todos los días al amanecer y al anochecer echo un vistazo a mis niñas observando esto y a los cabrones de los saltamontes, que apenas te descuidas se zampa media planta
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
haber amigachu, eso esta pensao y repensao , te explico,
1 ducado como dices vos, 10 grameles a 36 pavos q esta el oro x eso 360 lereles, si como dices vos a um coleccionista lo q el quiera pagar , ahora , donde te anuncias? donde las vendes? xq te repito q expoliar el mar esta penao, y es massssssss
tengo como unas 100 anforas localizas y en marcacion, valen una pasta , a como las vendas tu al 50% voy contigo
ale pillinnnnnmmn ya ties faena,
x eso te decia q fundiooooo y echo bloque y el oro oro es
Solo te suedo decir, si buscas encuentras... ;) Igual ke todos los caminos llegan a roma
Y yo me referia a galeones españoles de isabel y fernando ;)

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
Peroo y esa forma de pensar ke tienen algunos?¿?¿
Entonces si x casualidad encuentras 10 ducados (moneda de oro) las fundirias?¿?
Te digo otra forma de echar cuentas, x si algun dia tienes la potra.
10monedas de 10gr x ejem.. 100gr a 50e ke ta hoy en dia /5000e
Ahora mira, si las guardas y buscas kien las coleccione. A cada moneda le podrias sacar 20mil e x 10= 200mil e.
Hay ke usar la cabeza un pelin ;)

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Nunca subestimes a una persona mayor, hay un refrán que dice que sabe más el diablo por viejo que por diablo, ya te ha contestado langui y sabía lo que te iba a contestar.
Asique aplícate el cuento ese de... Hay que utilizar la cabeza un pelin 👍

De bien rollo te lo digo
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Solo te suedo decir, si buscas encuentras... ;) Igual ke todos los caminos llegan a roma
Y yo me referia a galeones españoles de isabel y fernando ;)

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
es igual escorpio, todo lo q hay en aguas nacionales del gobierno , te pillam expoliando jaleo , y si pasa de 100 años propiedad del mar , quiero decir q del mar solo puedes sacar peces y mierda
 
  • Me gusta
Reacciones: Xuanmi y escorpio23

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Nunca subestimes a una persona mayor, hay un refrán que dice que sabe más el diablo por viejo que por diablo, ya te ha contestado langui y sabía lo que te iba a contestar.
Asique aplícate el cuento ese de... Hay que utilizar la cabeza un pelin

De bien rollo te lo digo
No he subestimado a nadie suco.
Pero eso mismo ke dijo el langui le escuchado varias veces, y yo digo x diosss.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
es igual escorpio, todo lo q hay en aguas nacionales del gobierno , te pillam expoliando jaleo , y si pasa de 100 años propiedad del mar , quiero decir q del mar solo puedes sacar peces y mierda
Si lo se colega. Una lastima ke sea asi.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Nunca subestimes a una persona mayor, hay un refrán que dice que sabe más el diablo por viejo que por diablo, ya te ha contestado langui y sabía lo que te iba a contestar.
Asique aplícate el cuento ese de... Hay que utilizar la cabeza un pelin 👍

De bien rollo te lo digo
yo lo entiendo amigo robby , al escorpio es joven y no sabra mucho de leyes del mar , no sabra q no se puede sacar nada x eso dice eso pero em cuanto lea un poco gogle se dara cuenta el xq sacar y fundir,
otra cosa amigachoooó como va esas nenas y las semas de la caramel de x años son regurales?
saludos amigachu robby😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Xuanmi y ROBBY

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Otra cosa que te puedes encontrar en el foliolo plegado aparte del nido de araña es alguna horuga a punto de salir a devorar parte de la planta,
Yo todos los días al amanecer y al anochecer echo un vistazo a mis niñas observando esto y a los cabrones de los saltamontes, que apenas te descuidas se zampa media planta
de momento siempre q las había mirado no había visto nada, pero sí empecé a ver esas marcas esta última semana. Na mañana insecticida q en breve empiezan a echar flores, q ganas!
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Si lo se colega. Una lastima ke sea asi.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
es mas , si encuentras algo estas obligao a darselo, y no te dan ni las gracias, ni la pasta de la gasofa, ni el trabajo del buzo, ni na de na, luego vas a los museos y esta lleno de anforas vasijas anclas , cepos etc etc , pero ellos si cobran entradas, pues q hace la peña lo saca de noche o en lo jacket escondios , q sacas 5,6 monedas a fundir y al vendo oro
 
  • Me gusta
Reacciones: Sermoco y ROBBY

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
es mas , si encuentras algo estas obligao a darselo, y no te dan ni las gracias, ni la pasta de la gasofa, ni el trabajo del buzo, ni na de na, luego vas a los museos y esta lleno de anforas vasijas anclas , cepos etc etc , pero ellos si cobran entradas, pues q hace la peña lo saca de noche o en lo jacket escondios , q sacas 5,6 monedas a fundir y al vendo oro
Ya te digo yo, ke el ke encientre moneis de oro no laa funde.
Ricos hay muchos, mas de lo ke imaginamos.
Si se todo lo ke me cuentas, x eso te digo ke una lastima.
X ke si pagaran habrian maa cosas en los museos.
En inglaterra es legal buscar y ll ke emcuentres pa ti y el dueño de la finca.
Spain in diferent!!

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Ya te digo yo, ke el ke encientre moneis de oro no laa funde.
Ricos hay muchos, mas de lo ke imaginamos.
Si se todo lo ke me cuentas, x eso te digo ke una lastima.
X ke si pagaran habrian maa cosas en los museos.
En inglaterra es legal buscar y ll ke emcuentres pa ti y el dueño de la finca.
Spain in diferent!!

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
ya te digo yo q aqui en españa se funde todo, ahora tu me dices mar pacifico o el caribe etc etc , alli hablas con gobierno de ese pais y lo q saques tanto pa mi resto pa ti , eso si, pero aqui, mira q te digo te compras un terreno para hacerte una casa , y reza q no encuentres resto arqueologicos q te JODEN EL TERRENO aun habiendo pagado tu a toca teja
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
yo lo entiendo amigo robby , al escorpio es joven y no sabra mucho de leyes del mar , no sabra q no se puede sacar nada x eso dice eso pero em cuanto lea un poco gogle se dara cuenta el xq sacar y fundir,
otra cosa amigachoooó como va esas nenas y las semas de la caramel de x años son regurales?
saludos amigachu robby😉
Ésta mañana las he sacado fotos para ponerlas en los seguimientos y aquí, asique empiezo por aquí

Cream caramel
IMG_20200729_074035.jpgIMG_20200729_074057.jpg
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
q buena faena hace esos palets robby, x las plantas q decirte , tos loa años las haces igual tio, mas altas o menos pero calcasssss, si busco las del año pasao no sabria diferenciarlas, mu wapas robby 😉
Si no fuera por los palet se achicharrarrian las raíces, ayer estaba regandolas con el agua a 40 grados, :rolleyes:

La maría es una hierba dura de cojones, y por estos lares hay gente que sólo le falta echarle bálsamo bebé en las raíces para que no se escuezan con los riegos ;)
 
Última edición:
  • Jaja
Reacciones: El Sapo y jazmilius

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.768
6.050
228
Este producto es muy bueno aparte de que es muy simple es muy efectivo nada dañino debido a su composición me gusta mucho para hidratar semillas para tratamiento de virus hongos (en floración )con refuerzo de propolix en riego en realidad es el sustituto del azufre micronizado ya que en floración no se debe utilizar en 29 años en interior nunca he tenido ni plagas ni hongos sé que hay muchas cosas pero esto es en mi opinión lo mejor del mercado comercializado
 

Adjuntos

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
es mas , si encuentras algo estas obligao a darselo, y no te dan ni las gracias, ni la pasta de la gasofa, ni el trabajo del buzo, ni na de na, luego vas a los museos y esta lleno de anforas vasijas anclas , cepos etc etc , pero ellos si cobran entradas, pues q hace la peña lo saca de noche o en lo jacket escondios , q sacas 5,6 monedas a fundir y al vendo oro
Oju vesino que en los Lois también cabe algo!

Qué preciosidad de plantas @ROBBY . ¡Menudo artista! Un 10 como siempre.
 
-