BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Que os parece en un futuro poder disfrutar de esta variedad en españa gracias a Oracle Seeds... Crucemos los dedos... a ver si sale el proyecto adelante...

FreakShow (La Reina Del Camuflaje)

Ver el adjunto 792515
Danos más datos, joer eso lo puedo plantar entre helechos y da el pego totalmente, es un cruce con frisian duck? O una mutación diferente?

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
ATENCIÓN MODERADORES : En el caso de que alguien poste fotos k no son suyas, robadas de ig o u otros foros tendría algún tipo de "penalización?"
Dos padre nuestros, y una ronda de coparios en el bar sería lo suyo :)

Supongo que se debe dar la fuente cuando no son propias.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 

Cuba#3

Gran Cogollo
4 Julio 2019
1.579
3.746
143
Todo el mundo sube imágenes, memes, videos son dar créditos al autor. No hace falta bjscarle 3 pies al gato, si te cae mal Noxe ignoralo y ya está. Que ganas de discutir
Poes yo me encuentro que alguien va por ay publicando mis fotos como si fueran suyas y mucha gracia no me aria...
Si va por mi @Cuba#3 yo no me robo mis propias fotos la colgué en insta y después aquí por que me hizo gracia la de cpu
No va por ti hahaha porque no tendrás un campo en Marruecos no? 🤔🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: torken

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
OK no es que me sentí aludido por que la foto que puse antes era la duplicada de insta que te hace

Ojala ojala pero yo no soy Noxe
Yo solo tengo una muy bestia pero me da rollo mostrarla mucho ya hable un día con @repele19 y no deseo dar envidia insana
Ke les den a los envidiosos, muestrala para los ke la apreciaremos

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: olocunm1 y Cuba#3

Cuba#3

Gran Cogollo
4 Julio 2019
1.579
3.746
143
OK no es que me sentí aludido por que la foto que puse antes era la duplicada de insta que te hace

Ojala ojala pero yo no soy Noxe
Yo solo tengo una muy bestia pero me da rollo mostrarla mucho ya hable un día con @repele19 y no deseo dar envidia insana
Pero puedes colgar memes, imágenes para dar una idea pero no dices que es tu trabajo
 
  • Me gusta
Reacciones: Hansis

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.774
6.061
228
Cuando dejó la foto no hay problema es pública

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Cuba#3

Gran Cogollo
4 Julio 2019
1.579
3.746
143
Es lo que hay plantado

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
mira no contesto porque no te iva a poner nada bonito y paso. Cazao estas ya k cada uno te de la bola k kiera k yo no te doy más, e dejado pruebas de lo kas de naranja k eres, digo kas de naranja k sino me denuncias
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.774
6.061
228
mira no contesto porque no te iva a poner nada bonito y paso. Cazao estas ya k cada uno te de la bola k kiera k yo no te doy más, e dejado pruebas de lo kas de naranja k eres, digo kas de naranja k sino me denuncias
los magrebí me pagan las facturas con su trabajo trato con muchos en realidad me da igual lo que piensa la gente en general no tengo intereses con nadie
 

Cuba#3

Gran Cogollo
4 Julio 2019
1.579
3.746
143
Si si para sacar de cerca el tronco no veas que de hostias me ha dado, es de marzo pero claro no hizo el invecil como otras y solo se centro en crecimiento de 7 una o dos aguanta y se hacen bestia bestia ya lo ves 😉
Vas a tirar elicpoteros de la gc con eso 🤣🤣🤣🤣 ponle un piloto rojo de esos en lo alto.... Flipante la mata😍😍😍😍
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.774
6.061
228
con los magrebis si tienes intereses no ? acabas de decirlo ,
pero q todo esto te lo hubieras ahorrao yendo de cara, y no con secretismos y cuentos en este caso marroquis
De todas las maneras ya empiezo aburrirme de vosotros os voy a ignorar porque mi vida privada no debería importar a nadie el daño gratuito lo hacen las malas personas lo que pienses tu o cualquiera me da igual pero cansa dar explicaciones de todo me voy a limitar a ver cultivos que es lo que me interesa si no te diriges a mi más te lo agradecería igual que tú amigo que yo sea empresario narcotraficante o mamporrero es mi problema no el tuyo arregla tu casa y deja que los demás arreglen la suya
 
  • Me gusta
Reacciones: Reggae1402

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
De todas las maneras ya empiezo aburrirme de vosotros os voy a ignorar porque mi vida privada no debería importar a nadie el daño gratuito lo hacen las malas personas lo que pienses tu o cualquiera me da igual pero cansa dar explicaciones de todo me voy a limitar a ver cultivos que es lo que me interesa si no te diriges a mi más te lo agradecería igual que tú amigo que yo sea empresario narcotraficante o mamporrero es mi problema no el tuyo arregla tu casa y deja que los demás arreglen la suya
pero lo ke se trata x estos lares es, autocultivo.
Sabes ke es?

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe
-