BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143


No hay problema en subir fotos ajenas, está permitido. Lo de agenciárselas, en el foro no tenemos manera de detectarlo así que no podemos hacer nada más allá de pensar que es una cutrez y avisar de que se está cometiendo un posible delito. Si la foto es nuestra, podemos desde avisarle hasta ir directos a la policía a denunciar.

Te lo pido por favor, casi te lo suplico @Noxe , si eres narco, dínoslo.
 
D

Deleted member 213035

Invitado
De todas las maneras ya empiezo aburrirme de vosotros os voy a ignorar porque mi vida privada no debería importar a nadie el daño gratuito lo hacen las malas personas lo que pienses tu o cualquiera me da igual pero cansa dar explicaciones de todo me voy a limitar a ver cultivos que es lo que me interesa si no te diriges a mi más te lo agradecería igual que tú amigo que yo sea empresario narcotraficante o mamporrero es mi problema no el tuyo arregla tu casa y deja que los demás arreglen la suya
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 empiezas a aburrirte,
pues mira q te digo , ya estoy cansao de vendehumos como tu, q vienes aqui posteando y dandote de entendio de las cosas, debatiendo cosas y enseñando poco, eso en mi barrio se llama vende humos, y si te estas cansando ya te dicho q si fueras de cara y no x detras no te pasaria esto ,pero q con no entrar aqui para no aburrirte sobra, y cierra la puerta al salir,
otra cosa q te digo TU VIDA ME IMPORTA lo mismo q tu, una mierda, pero lo q tampoco trago son los vendehumos como tu asi q ,xq nos no haces un favor y te compras un bosque y te pierdes, gracias y astaluego maricarme,
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.768
6.050
228


No hay problema en subir fotos ajenas, está permitido. Lo de agenciárselas, en el foro no tenemos manera de detectarlo así que no podemos hacer nada más allá de pensar que es una cutrez y avisar de que se está cometiendo un posible delito. Si la foto es nuestra, podemos desde avisarle hasta ir directos a la policía a denunciar.

Te lo pido por favor, casi te lo suplico @Noxe , si eres narco, dínoslo.
no lo soy porque es legal donde he cultivado me pagan bien cuando lo hago
 

Cuba#3

Gran Cogollo
4 Julio 2019
1.579
3.746
143
Esa es diferente, diosss x fin llegan plantas nuevass

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Desterredas del indoor menuda invasión de araña roja.... Con suerte lo k keda se salve.... Aller asta las 3 de la mañana con cinta pegando arañas después todas las hojas untaitas con los dedos de insecticida.... Desfoliacion casi completa... Una masacre.... Puntas ala basura...
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.768
6.050
228
Voy a borrarlo todo gano muchas más dinero con una semilla que muchos camellos todo el año vendiendo a borrar todo
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Desterredas del indoor menuda invasión de araña roja.... Con suerte lo k keda se salve.... Aller asta las 3 de la mañana con cinta pegando arañas después todas las hojas untaitas con los dedos de insecticida.... Desfoliacion casi completa... Una masacre.... Puntas ala basura...
De la ke mostrastes, es tuya?
Ke pitadon tio, aver si te dicen con ke erradicarla

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

Cuba#3

Gran Cogollo
4 Julio 2019
1.579
3.746
143
De la ke mostrastes, es tuya?
Ke pitadon tio, aver si te dicen con ke erradicarla

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Si tío es una planta dentro de un elecho pa lo del sol directo k no muera y experimentar como combatirla, el indoor del palizon k me pegue hoy no e visto ninguna aora a seguir con el insecticida y rezar que no Allan huevos por ay ni nada... Pero vamos de lo k era a lo k a kedao... IMG_20200729_202821.jpg15961078950152509473404569290174.jpg
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Si tío es una planta dentro de un elecho pa lo del sol directo k no muera y experimentar como combatirla, el indoor del palizon k me pegue hoy no e visto ninguna aora a seguir con el insecticida y rezar que no Allan huevos por ay ni nada... Pero vamos de lo k era a lo k a kedao... Ver el adjunto 792551Ver el adjunto 792552
Ke capullossss, como me la clavais y sin darme cuenta crei ke tenias una como la de cpu

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
Última edición:
D

Deleted member 213035

Invitado
Ke capulossss, como me la clavais y sin darme cuenta crei ke tenias una como la de cpu

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
pero coml eres tan inocente , jajajjajaj si esta diciendo cpu q no hay stock q no venden cortes q solo semas y no hay, como la va tener el cuba🤣🤣🤣🤣🤣ademas otra cosa, de presencia mu bonita y algo diferente, pero y sabor, xq a lo mejor sabe a rayos o a rude o a vete tu a saber, o es un yerbon 🤷‍♂️
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Hace un calor que tetorras, ayer lee metí 3l a cada una, y a primera hora un poco de flisflis y aún así miedo me da verlas cuando vuelva a casa jaja, como lo lleváis los de zonas de calor?

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
pero coml eres tan inocente , jajajjajaj si esta diciendo cpu q no hay stock q no venden cortes q solo semas y no hay, como la va tener el cubaademas otra cosa, de presencia mu bonita y algo diferente, pero y sabor, xq a lo mejor sabe a rayos o a rude o a vete tu a saber, o es un yerbon
Yo creo ke si esta ahi, es x mas ke su belleza.
Se me engaña como a un chino

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Hace un calor que tetorras, ayer lee metí 3l a cada una, y a primera hora un poco de flisflis y aún así miedo me da verlas cuando vuelva a casa jaja, como lo lleváis los de zonas de calor?

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Regando ayer 15l en maceta de 55l y esta mañana 2l mas x ke si no no pasa el dia bien

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
@cpumaster mándale un emilio a neptuneseedsbank, a ver si el stock es correcto.

info@neptuneseedbank.com

Quizá las tienen en stock. Aquí pone que si. 10 euros cada semilla. Vienen 20 regulares.

 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
Y yo que pensaba que no había venido nadie hoy al bar pq no me salía las notis.. 🤔
@Noxe voy a dar mi opinión...sinceramente a mí me caes bien independientemente de a qué te dediques, eres un tío que se ve que está por encima de la media cannabica y que estás en un nivel por encima de la mayoría de nosotros, que pasa? Pues que aquí la mayoría nos conocemos ya de tiempo, vienes nuevo y enseñas pero no enseñas, cuentas...pero no cuentas, etc..a cpu se lo comentaba el otro día por priv que a mí me da igual quien seas o hayas sido pero que tienes conocimientos en mi opinión muy valiosos y eso es lo que importa en un foro donde nos nutrimos y aprendemos unos de otros.. Peeero si te das cuenta esa ambigüedad va a acabar con tu 'personaje'...pq crispas al personal, ya estamos todos granaos como para jugar al gato y al ratón no crees?
Es un consejo mierder supongo, pero me da pena que un tío que puede ser una enciclopedia cannabica se pierda en rollos como los que acabo de leer.. Te gusta compartir conocimientos? O hacerte el interesante? Pq las dos cosas aquí es imposible.
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.768
6.050
228
Y yo que pensaba que no había venido nadie hoy al bar pq no me salía las notis.. 🤔
@Noxe voy a dar mi opinión...sinceramente a mí me caes bien independientemente de a qué te dediques, eres un tío que se ve que está por encima de la media cannabica y que estás en un nivel por encima de la mayoría de nosotros, que pasa? Pues que aquí la mayoría nos conocemos ya de tiempo, vienes nuevo y enseñas pero no enseñas, cuentas...pero no cuentas, etc..a cpu se lo comentaba el otro día por priv que a mí me da igual quien seas o hayas sido pero que tienes conocimientos en mi opinión muy valiosos y eso es lo que importa en un foro donde nos nutrimos y aprendemos unos de otros.. Peeero si te das cuenta esa ambigüedad va a acabar con tu 'personaje'...pq crispas al personal, ya estamos todos granaos como para jugar al gato y al ratón no crees?
Es un consejo mierder supongo, pero me da pena que un tío que puede ser una enciclopedia cannabica se pierda en rollos como los que acabo de leer.. Te gusta compartir conocimientos? O hacerte el interesante? Pq las dos cosas aquí es imposible.
Tienes razón que buena gente eres muchas gracias voy a seguir cultivos que se ven cosas muy interesantes que me están haciendo tomar diferentes variantes que me obligan a tomarme en serio cosas que siempre e descartado
el tema del personaje creo que debo dejarlo invernando tengo que centrarme y no perder más tiempo eres muy amable ha sido una experiencia buena para mí ver reacciones para saber con quién trato
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 194421

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Creo que todo lo que estudiado lo que se se va perder por qué estoy rodeado de incompetencia cuando me pase algo no quiero que se pierda sería un fracaso es difícil encontrar alguien humilde sin ser avaricioso,codicioso, envidioso creo que es impotencia si te soy sincero
En verdad en parte te voy a decir lo que te ha dicho @jazmilius, pero si me gustaría utilizar mis palabras.

Te diré que no entiendo muy bien tu respuesta, o más bien no entiendo que quieres destacar con ello. Dado que aun que en parte me hayas respondido a mi pregunta lo estas dejando bastante abstracto.

Como sabes no tengo trato contigo, por lo tanto no tengo nada en contra tuya, así que si me gustaría que esto te lo tomes más como un consejo más que como un ataque. Por lo que veo de tú persona ( Aun que supuesta mente digan que eres X que tampoco lo entiendo mucho ) y por tú respuesta me das a entender que vienes aquí en parte a enseñar y trasmitir tus conocimientos, todo ello lo veo más que perfecto es más muchas de tus recetas cannabicas me han encantado solo para el día de mañana probar. Pero ahora permite una pregunta... ¿Que ha cambiado en estos días?

Yo si te puedo decir lo que he visto, y es en parte tu gusto por ayudar, pero tambien tu gusto por "aparentar", lo pongo entre comillas por que seguramente si tengas conocimientos y bastante pero lo dejas bastante en el aire, como te comenta Jaz aquí muchos de nosotros no solo llevamos años en el foro si no conviviendo entre nosotros, la mayoría de nosotros ( Por no decir todos ) somos ya bastante mayorcitos, y una de las cosas que más puede molestar es tirar la piedra y esconder la mano, lógicamente, no por ser tú si no esto se le aplica a cualquiera realmente. Y ese ha sido tu problema, el intentar hacerlo, quitando toda esa tontería realmente no has hecho nada malo.

Pero permite me un consejo, si tu intención es quedarte intentar seguir así como si fuese la historia de los masones es una cagada totalmente, creo que en cierto modo puedo entender tu forma de pensar y tanto el miedo como el ocultismo que intentas hacer, pero no lo comparto. Aquí al igual que tú estamos por una cosa, el cannabis. Todos realmente estamos saltándonos la ley en nuestro beneficio, entonces no creo que debas esconder nada.

Si tu intención realmente es ayudar y aportar a este vago conocimiento que se tiene de nuestra quería planta, ir con ocultismo no ayudara en nada, solo provocara más discusiones y nadie sacara nada en claro. Aun que unos tengan más conocimientos que otros somos personas metidas en el mundillo por lo tanto podemos llegar a debatir las cosas, otro tema sería que fuese parte de tu trabajo, que sería totalmente respetable. Lo mismo le pasa a @soca que ciertos temas no puede tocar por su trabajo, y créeme que es totalmente entendible y respetable, pero si todo va a ser ocultado ¿Entonces de verdad estas ayudando? Yo creo que no, por eso considero que puedes perfectamente separar tu trabajo del foro, y si hay ciertos temas que no quieres tocar decirlo abiertamente y se te entenderá, pero dejarlo en el aire... Bueno pues pasa esto.

Como consejo te recomiendo que no te tomes todo tan a pecho, que si quieres ayudar sigas haciéndolo no creo que nadie te eche del foro por ello, pero seguir así no te esta haciendo ningún bien, claro siempre y cuando tu intención sea quedarte. Así que lo mejor, intenta empezar de cero, intenta ser uno más de la familia por que nadie te va a machacar por ello. Y disfruta de la ayuda que brindas y del conocimiento que trasmites a mucha gente que sinceramente lo puede agradecer de corazón. Por que como diría mis abuelos muchos "pagan justo por pecadores" y no creo que sea justo.

Un saludo compañero y a vivir que la vida son dos días!
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.768
6.050
228
En verdad en parte te voy a decir lo que te ha dicho @jazmilius, pero si me gustaría utilizar mis palabras.

Te diré que no entiendo muy bien tu respuesta, o más bien no entiendo que quieres destacar con ello. Dado que aun que en parte me hayas respondido a mi pregunta lo estas dejando bastante abstracto.

Como sabes no tengo trato contigo, por lo tanto no tengo nada en contra tuya, así que si me gustaría que esto te lo tomes más como un consejo más que como un ataque. Por lo que veo de tú persona ( Aun que supuesta mente digan que eres X que tampoco lo entiendo mucho ) y por tú respuesta me das a entender que vienes aquí en parte a enseñar y trasmitir tus conocimientos, todo ello lo veo más que perfecto es más muchas de tus recetas cannabicas me han encantado solo para el día de mañana probar. Pero ahora permite una pregunta... ¿Que ha cambiado en estos días?

Yo si te puedo decir lo que he visto, y es en parte tu gusto por ayudar, pero tambien tu gusto por "aparentar", lo pongo entre comillas por que seguramente si tengas conocimientos y bastante pero lo dejas bastante en el aire, como te comenta Jaz aquí muchos de nosotros no solo llevamos años en el foro si no conviviendo entre nosotros, la mayoría de nosotros ( Por no decir todos ) somos ya bastante mayorcitos, y una de las cosas que más puede molestar es tirar la piedra y esconder la mano, lógicamente, no por ser tú si no esto se le aplica a cualquiera realmente. Y ese ha sido tu problema, el intentar hacerlo, quitando toda esa tontería realmente no has hecho nada malo.

Pero permite me un consejo, si tu intención es quedarte intentar seguir así como si fuese la historia de los masones es una cagada totalmente, creo que en cierto modo puedo entender tu forma de pensar y tanto el miedo como el ocultismo que intentas hacer, pero no lo comparto. Aquí al igual que tú estamos por una cosa, el cannabis. Todos realmente estamos saltándonos la ley en nuestro beneficio, entonces no creo que debas esconder nada.

Si tu intención realmente es ayudar y aportar a este vago conocimiento que se tiene de nuestra quería planta, ir con ocultismo no ayudara en nada, solo provocara más discusiones y nadie sacara nada en claro. Aun que unos tengan más conocimientos que otros somos personas metidas en el mundillo por lo tanto podemos llegar a debatir las cosas, otro tema sería que fuese parte de tu trabajo, que sería totalmente respetable. Lo mismo le pasa a @soca que ciertos temas no puede tocar por su trabajo, y créeme que es totalmente entendible y respetable, pero si todo va a ser ocultado ¿Entonces de verdad estas ayudando? Yo creo que no, por eso considero que puedes perfectamente separar tu trabajo del foro, y si hay ciertos temas que no quieres tocar decirlo abiertamente y se te entenderá, pero dejarlo en el aire... Bueno pues pasa esto.

Como consejo te recomiendo que no te tomes todo tan a pecho, que si quieres ayudar sigas haciéndolo no creo que nadie te eche del foro por ello, pero seguir así no te esta haciendo ningún bien, claro siempre y cuando tu intención sea quedarte. Así que lo mejor, intenta empezar de cero, intenta ser uno más de la familia por que nadie te va a machacar por ello. Y disfruta de la ayuda que brindas y del conocimiento que trasmites a mucha gente que sinceramente lo puede agradecer de corazón. Por que como diría mis abuelos muchos "pagan justo por pecadores" y no creo que sea justo.

Un saludo compañero y a vivir que la vida son dos días!
Muchas gracias muy amable pondré más recetas (tengo un montón)sé que tengo muchos defectos probablemente más que nadie la gente te juzga sin conocerte menos mal que hay justicia yo no soy quien para juzgar a nadie prefiero invernar y leer que es igual que escuchar lo mejor siempre es opinar en silencio nos cuesta aceptar la diferencia
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Yo no veo el problema que veis algunos. Está en su derecho @Noxe como lo tenemos todos, de enseñar o no lo que le venga en gana. Que lo hace de forma extraña, vale, pero de ahí a la película que se está montando alguno, no lo entiendo.
A quien le molesten sus post, que le ignore y siga su vida. No es el caso de una persona que sea un troll o falte a la gente, etc... Para estar todo el día pinchandole. Igual el problema es del que pincha también, que tiene demasiado tiempo libre y se aburre.
Es mi opinión solo, de un tema que a mi parecer ya empieza a cansar por parte de algunos.
Vive y deja vivir que son cuatro días, como para pasarte la mitad amargado.
 
-