BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

Reggae1402

Gran Cogollo
Pues yo me enseñé a conducir en un descapotable amarillo en año 90 iguala éso
Ver el adjunto 792588

En uno cómo éste exactamente.. De Albacete una importación que hicieron mis padres
Disculpas editado.
Y como cogen las curvas estos bichos, eso no tiene precio
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
Y como cogen las curvas estos bichos, eso no tiene precio
Evidentemente el de la foto no es el nuestro, de hecho acabó en el desguace hace 20 años, con 'la pava' que es cómo se le conoce por aquí nos enseñamos a conducir media familia y varios colegas 🤣, era un show y aún hoy contamos las anécdotas que las hay varias.
Y claro que era un espectáculo en las curvas y esa era su gracia que no había manera de volcarla😅
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Evidentemente el de la foto no es el nuestro, de hecho acabó en el desguace hace 20 años, con 'la pava' que es cómo se le conoce por aquí nos enseñamos a conducir media familia y varios colegas , era un show y aún hoy contamos las anécdotas que las hay varias.
Y claro que era un espectáculo en las curvas y esa era su gracia que no había manera de volcarla
Yo conozco uno que lo volcó, por eso te decía
La verdad que era un coche divertido, no es de mi época pero aún se veían bastantes.
 
D

Deleted member 194421

Invitado
@cpumaster mándale un emilio a neptuneseedsbank, a ver si el stock es correcto.

info@neptuneseedbank.com

Quizá las tienen en stock. Aquí pone que si. 10 euros cada semilla. Vienen 20 regulares.

Es un gancho/trampa... la compras y luego te dcen que no la tienen... cuando les reclamas el dinero te dan un vale para que compres otra cosa...
 

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Es un gancho/trampa... la compras y luego te dcen que no la tienen... cuando les reclamas el dinero te dan un vale para que compres otra cosa...
Por eso te dije que mandaras antes un mensaje. Esa la hacen hace tiempo, con muchas variedades, sobre todo cuando andan en alguna oferta.. y en grows nacionales, no sabía que neptune usaba la misma. 😂😂😂
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Por eso te dije que mandaras antes un mensaje. Esa la hacen hace tiempo, con muchas variedades, sobre todo cuando andan en alguna oferta.. y en grows nacionales, no sabía que neptune usaba la misma. 😂😂😂
Si les envias mail por la freak ya ni lo responden... llevo 1 mes o algo mas tras ella... pero se abrio un punto de luz... y muy posiblemente dispongamos de ella en breve...
Por cierto... a ver si mueves tus hilos... y averiguamos porque no esta a la venta en medio mundo... es raro no crees???
 

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Si les envias mail por la freak ya ni lo responden... llevo 1 mes o algo mas tras ella... pero se abrio un punto de luz... y muy posiblemente dispongamos de ella en breve...
Por cierto... a ver si mueves tus hilos... y averiguamos porque no esta a la venta en medio mundo... es raro no crees???
La verdad que ni idea. Supongo que o la han retirado, o la han comprado como locos... y seguramente fuera una tirada corta.

Humboldt seeds company no es lo mismo que humboldt seeds organization. Los primeros, que son los de la freakshow, son los americanos y los otros son Dinafem.

http://instagr.am/p/B2hEbF_n4aq/
Ahi comenta eso, que sería un lanzamiento limitado.

Haberlas... haylas seguro, tampoco son nada del año 80, relativamente son "nuevas", y seguro que por reventa, o en algún que otro grow.. quede algo.

Otra cosa es que seguramente tambien sea más facil conseguir la rama que la grana..

Suerte😉
 
D

Deleted member 194421

Invitado
La verdad que ni idea. Supongo que o la han retirado, o la han comprado como locos... y seguramente fuera una tirada corta.

Humboldt seeds company no es lo mismo que humboldt seeds organization. Los primeros, que son los de la freakshow, son los americanos y los otros son Dinafem.

http://instagr.am/p/B2hEbF_n4aq/
Ahi comenta eso, que sería un lanzamiento limitado.

Haberlas... haylas seguro, tampoco son nada del año 80, relativamente son "nuevas", y seguro que por reventa, o en algún que otro grow.. quede algo.

Otra cosa es que seguramente tambien sea más facil conseguir la rama que la grana..

Suerte😉
Hay un beeder de bcn que la esta estabilizando por lo que nos comenta ya va con las f3 a ver si hay suerte y llega la rama deseada....
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.768
6.051
228
DIP DE QUESO CON CANNABIS

Esta salsa es perfecta para usar generosamente con nachos verduras patatas fritas y lo que os salga se los cojones (por el dúo sacapuntas que seguro que toca los huevos en breve)
esta salsa está muuuy rica bueno vamos al lío
INGREDIENTES:

50 gramos de mantequilla cannabica
Litro de leche cannabica o leche evaporada

1 taza de queso cheddar (rallado mejor)
1/2 taza de queso crema
6 tiras de tocino del bueno el de la tierra frito y picado en pequeños trozos doradito😋😋
( Es muy importante que el tocino este bien ESTILADO se puede sustituir por chorizo que da de puta madre también)
Dos pimientos naturales picantes ( Chile)
Picados y sin semillas
Un manojo de cilantro o perejil picado (cilantro le da más sabor)
Pimienta al gusto
sal al gusto
1 - a fuego lento derrite la mantequilla cannabica en una cazuela pequeña
agrega harina(yo también la tengo cannabica pero no es necesario)remover hasta que se mezcle homogéneamente
2- agrega la leche la sal la pimienta y demás ingredientes y bate hasta que el dip este suave
3- vierte el dip en un recipiente y está listo para comer

Échalo donde te salga de las narices nachos tostadas verduras las opciones son infinitas


(Pondré muchas recetas porque me han mandado mensajes diciendo que les gusta mucho no pensé que importará demasiado por eso no me molestaba en escribir pero estaba equivocado)
 
Última edición:
D

Deleted member 213035

Invitado
Hay un beeder de bcn que la esta estabilizando por lo que nos comenta ya va con las f3 a ver si hay suerte y llega la rama deseada....
pero sepu la habeis catao, venden flores x algun lao pa catarla, haber si despues de moverte y liarla despues es una castaña de cepa, de haber flores sera x barna haber si algun cliente sabe algo, xq yo la cataria antes de mover hilos
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
DIP DE QUESO CON CANNABIS

Esta salsa es perfecta para usar generosamente con nachos verduras patatas fritas y lo que os salga se los cojones (por el dúo sacapuntas que seguro que toca los huevos en breve)
esta salsa está muuuy rica bueno vamos al lío
INGREDIENTES:

50 gramos de mantequilla cannabica
Litro de leche cannabica o leche evaporada

1 taza de queso cheddar (rallado mejor)
1/2 taza de queso crema
6 tiras de tocino del bueno el de la tierra frito y picado en pequeños trozos doradito😋😋
( Es muy importante que el tocino este bien ESTILADO se puede sustituir por chorizo que da de puta madre también)
Dos pimientos naturales picantes ( Chile)
Picados y sin semillas
Un manojo de cilantro o perejil picado (cilantro le da más sabor)
Pimienta al gusto
sal al gusto
1 - a fuego lento derrite la mantequilla cannabica en una cazuela pequeña
agrega harina(yo también la tengo cannabica pero no es necesario)remover hasta que se mezcle homogéneamente
2- agrega la leche la sal la pimienta y demás ingredientes y bate hasta que el dip este suave
3- vierte el dip en un recipiente y está listo para comer

Échalo donde te salga de las narices nachos tostadas verduras las opciones son infinitas


(Pondré muchas recetas porque me han mandado mensajes diciendo que les gusta mucho no pensé que importará demasiado por eso no me molestaba en escribir pero estaba equivocado)
OLEEEE! Ahí estamos! Justo a mí me ha pasado lo mismo... No sabía que a la gente le interesaba y últimamente ha llegado un aluvión de peticiones. Por eso abrí el hilo de https://lamarihuana.com/foros/threads/cocina-y-recetas-cannábicas.217084

Si te apetece, puedes colgar recetas ahí también y luego las ordeno. Me gustaría que ese hilo acabase siendo referencia en cocina cannábica y está claro que tú también sabes y te gusta. ;) De momento, esta te la copio. jejeje Un abrazoo!!
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
OLEEEE! Ahí estamos! Justo a mí me ha pasado lo mismo... No sabía que a la gente le interesaba y últimamente ha llegado un aluvión de peticiones. Por eso abrí el hilo de https://lamarihuana.com/foros/threads/cocina-y-recetas-cannábicas.217084

Si te apetece, puedes colgar recetas ahí también y luego las ordeno. Me gustaría que ese hilo acabase siendo referencia en cocina cannábica y está claro que tú también sabes y te gusta. ;) De momento, esta te la copio. jejeje Un abrazoo!!
Y el helado pa cuando? Ke toy esperandolo ;)

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Hansis y Sermoco
-