BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Y el helado pa cuando? Ke toy esperandolo ;)

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
La receta del helado la publiqué ayer. Te paso link. ;)
 
D

Deleted member 194421

Invitado
pero sepu la habeis catao, venden flores x algun lao pa catarla, haber si despues de moverte y liarla despues es una castaña de cepa, de haber flores sera x barna haber si algun cliente sabe algo, xq yo la cataria antes de mover hilos
Si no se prueba no se sabe.... y nos intriga lo suficiente como para intentarlo... luego si es un fracaso y no vale una mierda... podremos decir.. al menos no fue por no intentarlo...
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.768
6.050
228
OLEEEE! Ahí estamos! Justo a mí me ha pasado lo mismo... No sabía que a la gente le interesaba y últimamente ha llegado un aluvión de peticiones. Por eso abrí el hilo de https://lamarihuana.com/foros/threads/cocina-y-recetas-cannábicas.217084

Si te apetece, puedes colgar recetas ahí también y luego las ordeno. Me gustaría que ese hilo acabase siendo referencia en cocina cannábica y está claro que tú también sabes y te gusta. ;) De momento, esta te la copio. jejeje Un abrazoo!!
Pues a poner recetas la verdad que para mí que aveces Tampoco me apetece fumar son muy buenas
Tu que me estás leyendo que no te gusta fumar no te preocupes que vas a poder cocinar muchas recetas licores helados guisos cocidos orchata en honor a la la comunidad valenciana que me encanta esta tierra magdalenas tartas pasteles sorbetes chimichurri a lo noche kepchup a lo noche mahonesa a lo noxe mohos canarios en honor a esta tierra que es lo más bonito que tiene España batidos empanadas cremas gelatinas colágeno con patas de cerdo de pollo y más adelante emulsiones de máster chefs
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.768
6.050
228
La receta del helado la publiqué ayer. Te paso link. ;)
👍
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Yo parto de 100p.pm y se me recomienda minimo 300. Eso es correcto??descarga.jpeg.jpg

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: kmx

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Yo parto de 100p.pm y se me recomienda minimo 300. Eso es correpto?Ver el adjunto 792642

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
como pa ver algo en esta tabla jajajaja

Si el agua es de osmosis, destilada, de los aires acondicionados, etc, se recomienda subirla a 0.3 o 0.4 con calcio y magnesio.

Yo no he cultivado nunca en exterior, la verdad que vaya por delante, pero si que tengo colegas que lo han hecho (no se que resultados han tenido) pero siempre me han dicho que no han tirado calcio y magnesio en su vida, que usaban los guanos, humus de lombriz y poca cosa mas, ni tan solo controlaban el ph del agua, directo de la manguera jajajaja
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
como pa ver algo en esta tabla jajajaja

Si el agua es de osmosis, destilada, de los aires acondicionados, etc, se recomienda subirla a 0.3 o 0.4 con calcio y magnesio.

Yo no he cultivado nunca en exterior, la verdad que vaya por delante, pero si que tengo colegas que lo han hecho (no se que resultados han tenido) pero siempre me han dicho que no han tirado calcio y magnesio en su vida, que usaban los guanos, humus de lombriz y poca cosa mas, ni tan solo controlaban el ph del agua, directo de la manguera jajajaja
Suerte ke tendrian buen suelo y agua decente.
Uso agua de osmosis inversa y esta muy baja para la demanda ke tienen.
Es que sigue a mas, al final se keda sin hojas y aver como hace la flora

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: kmx

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Suerte ke tendrian buen suelo y agua decente.
Uso agua de osmosis inversa y esta muy baja para la demanda ke tienen.
Es que sigue a mas, al final se keda sin hojas y aver como hace la flora

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Pues entonces subeles un poco mas esa ec durante unos riegos, para compensar un poco.

El problema del calcio y del magnesio es que las carencias aparecen como 2 o 3 semanas despues de que se produzcan, asi que siempre que aparecen ya vas tarde xD
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Pues entonces subeles un poco mas esa ec durante unos riegos, para compensar un poco.

El problema del calcio y del magnesio es que las carencias aparecen como 2 o 3 semanas despues de que se produzcan, asi que siempre que aparecen ya vas tarde xD
Ha sido la primera vez,, y de ello se aprende. Ahora pensando si eres muy fino te puedes dar cuenta mucho antes.
Gracias y un salu2 compa

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Hansis y kmx

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
En mi caso el agua que bebe la bestia tiene un ec de 1.8 medida después del aljibe que le tengo para darle autorriego y con un 1.8 como sabéis es imposible añadir nada que te suba la econductividad, así que solo puedo optar a darle guano que come lo que quiere y sino quiere lo dejara para la siguiente
Tu abonos los justos

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Xuanmi y torken

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Eso tiene pinta de quemadura
No compa, no puede ser x ke no fumigo con sol.
Tengo carencia de magnesio y mirando x ke, x ke sigue a mas compare las de interned con las mias y tambien tiene carencia de cal.
Me pedire el bote de AN y subire las p.pm a 350 aver si para. X ke siguen poniendo amarillas las hojas, y la jack tambien empezo.
Las carencias de cal las tengo x las 3 plantas en menor numero.
Parto de base de agua con 100p.pm

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ROBBY y kmx

Reggae1402

Gran Cogollo
No compa, no puede ser x ke no fumigo con sol.
Tengo carencia de magnesio y mirando x ke, x ke sigue a mas compare las de interned con las mias y tambien tiene carencia de cal.
Me pedire el bote de AN y subire las p.pm a 350 aver si para. X ke siguen poniendo amarillas las hojas, y la jack tambien empezo.
Las carencias de cal las tengo x las 3 plantas en menor numero.
Parto de base de agua con 100p.pm

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Le has dado con Spruzit?
A mi me quemó así las plantas, usándolo a oscuras y tal, como siempre.
 

olocunm1

Gran Cogollo
8 Diciembre 2019
769
976
118
25
Hola chicosssssssssssssss como va el bar a kien le tengo k dar un porro por una cervesita x aki ?


alguno a probado esto ? ahora que el @escorpio23 menciono tecnocultivo entre a cureosear y me llamo la atencion
 
  • Me gusta
Reacciones: repele19 y Hansis

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Hola chicosssssssssssssss como va el bar a kien le tengo k dar un porro por una cervesita x aki ?


alguno a probado esto ? ahora que el @escorpio23 menciono tecnocultivo entre a cureosear y me llamo la atencion
He leido bastantes malas criticas de eso... yo tmb me lo iba a comprar esta semana, hasta que empecé a buscar opiniones, buscalo por youtube y mira los coments d los videos

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 

larareghenaz

Semilla
18 Julio 2020
21
20
3
30
Madre cómo está el patio. Leído todo, ya me disculpo yo en nombre de todos con @larareghenaz ... Se ha presentado en Presentaciones y nadie ha dicho nada, ha entrado aquí (un poco como un elefante en una cacharrería, es verdad. jajaja), ha comentado y poco más y nos la comemos. Guat Da Fac. Bienvenida Lara. En nuestra defensa diré que justo has entrado en un momento un poco crítico en el hilo. En el fondo esta gente es buena gente y esto no es lo habitual. Bueno en el Club del Cob sí que es habitual, pero esa broma ya la aprenderás. xDDD
GRACIAS POR LA BIENVENIDA, TENGO LAS MEJORES INTENCIONES PARA CON TODOS , ESTE ES UN LUGAR AGRADABLE; ES COMPRENSIBLE EL MOMENTO EN EL
 
  • Me gusta
Reacciones: Sermoco y olocunm1

larareghenaz

Semilla
18 Julio 2020
21
20
3
30
Madre cómo está el patio. Leído todo, ya me disculpo yo en nombre de todos con @larareghenaz ... Se ha presentado en Presentaciones y nadie ha dicho nada, ha entrado aquí (un poco como un elefante en una cacharrería, es verdad. jajaja), ha comentado y poco más y nos la comemos. Guat Da Fac. Bienvenida Lara. En nuestra defensa diré que justo has entrado en un momento un poco crítico en el hilo. En el fondo esta gente es buena gente y esto no es lo habitual. Bueno en el Club del Cob sí que es habitual, pero esa broma ya la aprenderás. xDDD
MUCHAS GRACIAS A TODOS. CONSIDERO QUE TODOS SOMOS BUENAS PERSONAS. Y TAMBIEN EL MOMENTO EN EL QUE INGRESE A LA CONVERSACION, ES ASI. AUN ASI TODO SE SOLUCIONA CONVERSANDO, SIN DISCUSIONES NI ATAQUES . PAZ AMIGOS !!!!!!!
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Le has dado con Spruzit?
A mi me quemó así las plantas, usándolo a oscuras y tal, como siempre.
A mi me ha quemado alguna hoja el spruzit de los cojones,poca cosa por eso,pero si llegan a ser plantulas de semilla las jode bien jodidas. Recuerdo que hace tiempo me lo advertiste.
Por cierto,30 páginas tenía que leer con el melocotón que llevo 😂 😂 😂 he pasado a la última directamente. Esta es la última no? 😅
 

Reggae1402

Gran Cogollo
A mi me ha quemado alguna hoja el spruzit de los cojones,poca cosa por eso,pero si llegan a ser plantulas de semilla las jode bien jodidas. Recuerdo que hace tiempo me lo advertiste.
Por cierto,30 páginas tenía que leer con el melocotón que llevo he pasado a la última directamente. Esta es la última no?
el mensaje que has puesto, está en la última, pero no se donde has dejado de leer y creo que tú tampoco
Con agua embotellada lo volví a utilizar dos veces más y no me volvió a pasar, pero la primera vez, me las dejó fatal, por aquí en el foro están las fotos, abrí un hilo pie no saber de que era al principio.
 
Última edición:
  • Jaja
Reacciones: casi guapo

Reggae1402

Gran Cogollo
No, ese no uso.
No deis mas vueltas, con una p.pm tan baja es normal.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Esta es una de mis plantas que me quemó el spruzit, aunque no sea de eso, seguramente sea una quemadura de otra cosa que le habrá caído, por la foto al menos lo parece.
 
Última edición:
-