BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.957
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Muchos dirán aaay sensi lo que eras y... Ver el adjunto 702174
Yo no quiero decir nada de ese banco que es historía viva del cannabis, pero lleva muerto unos años y sin ideas otros cuantos, vamos que lleva viviendo de las rentas un tiempo, no me gasto 160 euros en un paquete de esa gente ni aunque me toque el euromillón
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Wow Soquita que bonitas están, qué llevas ahí? Me suenan esos maceteros?
Algunas fotos tienen esos maceteros..

Hay 2 macetas con 10 bikers para reproducir.
2 macetas con 13 peyote purple para sacar otra generación.
1 macetero con 9 headbanger, para buscar alguna buena hembra.
Y el otro macetero son 9 sugar tits, a ver lo que sale. Que es cruce de un amigo del pueblo.



Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 205614

Invitado
Que comience el juego
Ver el adjunto 702336
@xkenomedeja97 igual pensabas que mira el desagradecido.., jaja de eso nada compi poco a poco hacemos camino.. Ver el adjunto 702337
Me voy a quitar otra espina cannábica con las Peyote Purple, crucemos los dedos y que salgan dos buenas mamis.
Ostia no me acordaba de las peyote jeje , aver si sale algo medio decente porque recuerdo que iban pocas a mi la que me tiene loco es la vietnamita cuando tengas espacio te recomiendo que pongas unas cuantas un saludo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 213035

Invitado
D

Deleted member 213035

Invitado
Que comience el juego ?
Ver el adjunto 702336
@xkenomedeja97 igual pensabas que mira el desagradecido.., jaja de eso nada compi poco a poco hacemos camino.. Ver el adjunto 702337
Me voy a quitar otra espina cannábica con las Peyote Purple, crucemos los dedos ? y que salgan dos buenas mamis.
Vasitos ?asi te voy a llamar ahora el vasitos jejejeje??????
Buenas noches y muchos vasitos , no quiero ni pensar si llega a germinar 300 semas la q lia en la cocina es pequeña @Primera Dama CBD lo de vasitos yo no e sio eh
 

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
Pones el interior en pleno agosto en nuestra tierra? Eres un crack, con el sol que hace fuera....
 
-