BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Gracias dth!! Mañana me llega uno y a ver que tal. Lo he pedido porque tengo la gaganta jodida y me cundia fumar pero con la combustión se me quitan las ganas...
Has probado los vaporizadores?

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
No tio, nadie tiene y son muy caros...
Yo tengo este


Viene con una boquilla de plastico duro que simula un bong, la verdad es que yo estoy contento, pero no es un vaporizador de los TOP, ahora me estoy mirando un volcano, a ver si por algun lado consigo financiarlo porque vale un paston jajaja

Si llevan filtro de agua son una pasada

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
DAFUK hermano?! que es eso de un vaporizador con filtro de agua???

Tienes por ahi algun ejemplo??
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro y Noxe

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Yo tengo este


Viene con una boquilla de plastico duro que simula un bong, la verdad es que yo estoy contento, pero no es un vaporizador de los TOP, ahora me estoy mirando un volcano, a ver si por algun lado consigo financiarlo porque vale un paston jajaja


DAFUK hermano?! que es eso de un vaporizador con filtro de agua???

Tienes por ahi algun ejemplo??
Si el DeVerdamper por ejemplo, que es el que yo tengo ( con el recipiente principal roto pero que voy a pedir repuesto pronto)


Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: kmx

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Si el DeVerdamper por ejemplo, que es el que yo tengo ( con el recipiente principal roto pero que voy a pedir repuesto pronto)


Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
Toy flipando tio, nunca habia visto algo así, es un vaporizador y un bong a la vez xD

La mecanica del bong la entiendo, pero como funciona la parte de vaporizar? pones la hierba arriba del todo y la resistencia la calienta??? o como va eso?
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Toy flipando tio, nunca habia visto algo así, es un vaporizador y un bong a la vez xD

La mecanica del bong la entiendo, pero como funciona la parte de vaporizar? pones la hierba arriba del todo y la resistencia la calienta??? o como va eso?
Funciona por aire caliente, la resistencia calienta el aire y al atravesar por la rejilla donde esta la hierba se vaporiza y si quieres mas vapor yapas la resistencia con la mano ( con una goma que lleva pa no tocar el cristal y quemarte) y entra menos aire por unos ajugeritos en los laterales aai entra mas akee caliente.

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro, Noxe y kmx

Reggae1402

Gran Cogollo
Si el DeVerdamper por ejemplo, que es el que yo tengo ( con el recipiente principal roto pero que voy a pedir repuesto pronto)


Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
A mi siempre me hizo gracia el deverdamper, pero no lo veo para mi, siempre vas a estar fumado al usarlo y es todo cristal, se que tarde o temprano algo me cargaria.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe y kmx

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
A mi siempre me hizo gracia el deverdamper, pero no lo veo para mi, siempre vas a estar fumado al usarlo y es todo cristal, se que tarde o temprano algo me cargaria.
A mi me paso, se rompió justo donde encaja la cazoleta y hay que cambiar cuerpo entero, eso si es un vaporizador de por vida. Tiene recambio de todo.

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe y Reggae1402

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Funciona por aire caliente, la resistencia calienta el aire y al atravesar por la rejilla donde esta la hierba se vaporiza y si quieres mas vapor yapas la resistencia con la mano ( con una goma que lleva pa no tocar el cristal y quemarte) y entra menos aire por unos ajugeritos en los laterales aai entra mas akee caliente.

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
No lo conocía, ni el aplique que dice @Reggae1402 para los portatiles tampoco.

La de cosas que aprende uno por este foro 😄 😄 😄
 

Reggae1402

Gran Cogollo
A mi me paso, se rompió justo donde encaja la cazoleta y hay que cambiar cuerpo entero, eso si es un vaporizador de por vida. Tiene recambio de todo.

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
Yo tengo un volcano classic con solid valve, tiene ya 10 años o algo más y lo mismo, encuentras el mismo modelo aún en venta y todos los recambios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Yo tengo un volcano classic con solid valve, tiene ya 10 años o algo más y lo mismo, encuentras el mismo modelo aún en venta y todos los recambios.
Estoy mirando ahora en alchimia y esta 20 pavos mas varato que el año pasado, igual me lo pillo que solo quedan 2 unidades para el cuerpo.

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Supongo que te pilla lejos, si vas a la tienda se estiran más con el precio que lo que marque la web.
Si voy a la tienda estaran mas caros, si funciona como growbarato ir a una tienda y que te cobren lo que marca en la web es un milagro

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Por eso te decía, si está lejos nada.
Este no lo rompas
Se rompió por no ponerle la grasilla de cobre que viene para esa pieza que como esta en constante cambio de temp, pues se dilata y se contrae, sin grasilla se pega, no se la pusimos durante unas semanas y se quedo pegado, al final intentando sacar para poner una carga forzamos de mas y cedió el cristal.

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Se rompió por no ponerle la grasilla de cobre que viene para esa pieza que como esta en constante cambio de temp, pues se dilata y se contrae, sin grasilla se pega, no se la pusimos durante unas semanas y se quedo pegado, al final intentando sacar para poner una carga forzamos de mas y cedió el cristal.

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
a ti te revisa un profesional de la salud mental de vez en cuando no?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Noxe

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
A mi siempre me hizo gracia el deverdamper, pero no lo veo para mi, siempre vas a estar fumado al usarlo y es todo cristal, se que tarde o temprano algo me cargaria.
A mi me pasó como a ti, demasiado delicado todo cristal para tocarlo estando fumado, seguro que lo hubiera roto al poco tiempo.
Me decidí por el volcano digit con easy valve, y compré éste y no el classic por que si se te olvida desenchufarlo se apaga solo pasado un tiempo. Estando fumao cualquier cosa puede pasar.
Lo compré en la web de "plantahidro" hará unos 7 años y comparado con otras webs me costó 100 € menos. Va de lujo, funciona como el primer día.
 

Reggae1402

Gran Cogollo
A mi me pasó como a ti, demasiado delicado todo cristal para tocarlo estando fumado, seguro que lo hubiera roto al poco tiempo.
Me decidí por el volcano digit con easy valve, y compré éste y no el classic por que si se te olvida desenchufarlo se apaga solo pasado un tiempo. Estando fumao cualquier cosa puede pasar.
Lo compré en la web de "plantahidro" hará unos 7 años y comparado con otras webs me costó 100 € menos. Va de lujo, funciona como el primer día.
Allí lo compré yo también, y salía todo al precio de otras tiendas solo el volcano, sin la solid o easy valve.
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Me mata el exterior tol dia detras de el, aver si veo algun insecto. Y como no, encontre nuevo bicho. Aver si alguien me puede decir de ke se trata, para ver si tengo ke tomar medidas salu220200806_185130.jpg

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ElToller
-