BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 130922

Invitado
Si se puede vesino , pero solo se echa 1 u 2 veces fungicida para el hongo q sale al pulverizar con agua del grifo , xq el acaricida solo a las madres , y tu como yo te dicho dejate de mierdasssssss, tu semillas al propagador y punto , y todo lo q te den o te de yo al guantanamo , y de ahy q no te saquen xq si empienzas a echar acaricida al final te pasara como al puto, te daran cosas y tu confiao q le echas el acaricida y en cuanto menos te des cuenta tracatraaaaaaaa el spider toca a tu puerta , ta quedat clar i no vesino
Claro eso son solo para eliminar, no para prevenir si se previene con esos productos..
Podemos crear a la araña inmortal. Jajjaja

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 213035
D

Deleted member 213035

Invitado
Tranquilo no me hace falta.
El problema esque tengo a los propietarios viviendo arriba y hay que habilitar un poco mejor el armariete.
Me paso al led langui, el sodio ya lo abandono.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Cucha can filter y can inline , yo monte hace años uno enfrente de la comisaria de policia nacional , aun esta montado ?
Mano santo , cualquier duda ya sabes ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 130922
D

Deleted member 213035

Invitado
Para mi todo bicho q respire x cuerpo o traqueas tubulares me lo limpio rapido cojo el aceite comanche o el bote fairy y me quedo solo , caen como las tellinas , un asalto , los q tienen alas cuestan mas pero los q comento naaaaa como tellinas
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Hola Bon día, estaba aquí en la barra escuchando interesante tema
Ver el adjunto 702464
Una pregunta me surge y no hay? alguna cinta con pega como la típica amarilla para cazar todo lo que vuele por el armario, pero que sea estilo una trampa que sean atraídas por el color o feromonas?
Las hay pero de pegamento , y las tienes de colores ,xq segun bixho es atraido x ese color u otro , yo e tenio amarillas verdes y azules , ahora mismo utilizo amarillas para las mosca negra del sustrato , pero q al no regar x arriba no suelo tener muchas
20190721_112320.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: torken
D

Deleted member 213035

Invitado
Yo e tenio varios modelos , x ejp la de rollo son las mejores xq es cinta plastica no rigida , la azul tambien e tenio pero estas es rigida , y con el calor del indor llega a cuartearse sobte todo x el enganche, para mi las de rollo son mas batalleras , eso si pa gustos
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.010
7.284
228
En Internet lo pillas todo con carnet.
Por inmersión la misma dosis jazz.
Metes rama mantienes un momento, sacas y dejas secar.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Sin carnet te comes los mocos !!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Yo uso de las amarillas también pero no tengo muchos problemas con las moscas más bien me preocupan las arañas tanto la blanca que es más por culpa de mala limpieza y solo pueden vivir en la planta, como la roja que dicen que le da lo mismo ir saltando de planta en planta o despedirse de una colgada seca e irse en busca de lo verde... Es por no tratar las plantas directamente con productos
20190721_114122.jpg
Y por sacar lo de interior al exterior a q tome el solecico de buen rollo y luego la meto dentro otra vez , y si la metes dentro pero tambien metes arañas moscas y to lo q vaya a comer a tu planta , y luego el tracatra , llama q tu puerta
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Vi el vídeo entero y ya estaba por buscar las cosas para comprar, hasta que en los últimos 10 segundos dice que ha gastado sobre 200 pavos jaja... la idea es buena pero es carillo el tema, aún así tengo ganas de hacerlo.
El primer video no creo ke salga mas caro de 20e
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
  • Me gusta
Reacciones: dthporro y torken

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
sería muy loco intercalar eso en la intraccion? me vendría genial... imagino que puedo intercanbiar ese ventilador de pc x un ventilador TT que tengo por ahí, ya subiré alguna foto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sermoco

Jose marb

Oldtimer
11 Junio 2019
1.007
2.814
228
39
Buenas noches family!!!
No sé si os habrá pasado lo mismo q a mi, o es simple paranoia mía; Digo q no sé si será ilusión óptica (por la claridad q da la bombilla respecto al amarillo q da el sodio) q se ven los seguimientos de lec 315w con más hojas o esq la planta en si desarrolla más hojas con este tipo de iluminación. A ver si alguno la pasao lo mismo!! ??
 
  • Me gusta
Reacciones: torken
D

Deleted member 213035

Invitado
20190723_082411.jpg20190723_082303.jpg
Buenos dias chavalesssssssss
Sabeis q mi socio @jazmilius a abierto un hilo de mamis? no sabe la q le viene encima ya me veo ese dia q te se va la mano y tienes indor flora lleno y indor mamis lleno a revosar y a mi vesino sentao enfrente disiendo ?y ahora q hago ? voy a darle por el culo al vesino a ver q dice
Whasatp :
Jaz: vesino buenos dias
Langui: q te duele ahora vesino
Jaz: una cosa vesino q me pasa esto q hago
Langui :a ver foto
Jaz: pera
Jaz:20190723_083309.jpg
Jaz: se me a ido de las manos un poco no vesino
Langui:??????? q va vesino echale grow se ven sanas
Jaz?
Langui?
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.523
228
Ver el adjunto 702802Ver el adjunto 702801
Buenos dias chavalesssssssss
Sabeis q mi socio @jazmilius a abierto un hilo de mamis? no sabe la q le viene encima ya me veo ese dia q te se va la mano y tienes indor flora lleno y indor mamis lleno a revosar y a mi vesino sentao enfrente disiendo ?y ahora q hago ? voy a darle por el culo al vesino a ver q dice
Whasatp :
Jaz: vesino buenos dias
Langui: q te duele ahora vesino
Jaz: una cosa vesino q me pasa esto q hago
Langui :a ver foto
Jaz: pera
Jaz:Ver el adjunto 702803
Jaz: se me a ido de las manos un poco no vesino
Langui:??????? q va vesino echale grow se ven sanas
Jaz?
Langui?
Cuándo llevo 3 días si hablarle al abuelo cascarrabias:
Langui: Vesinoooooo anda que me dices naa, ya vendrás ya diciéndome vesino ésto o lo otro.
Yo: vesino eres más pesao que mis pelotas
Langui: Que te den ?
Yo: anda corre y atiende el bar que estamos perdiendo dinero.
Aaaaay que paciencia hay que tener para llevar un negocio a medias?
 
-