BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Jajajajajajja no fume de dia tolli
Pero yo te explico
Para moderar estan los moderadores
Y para q yo me caliente xq me insultan a mi me da igual xq aunque me digan de todo no me duele xq no puede , x mbs es muy facil decir , pero delante a la cara a lo.mejor no dice esas cosas ,
Ahora como el q quiere hacerme daño insultandome aunque quiera no puede , sin embargo tu o el vesino o todos los q considero amigos pues si pueden xq para mi son familia cannabica , si tu te cagas en mi muertos pues si me duele xq te considero amigo y dentro del circulo familiar cannabico ,
Q venga uno diciendo y rezando en arameo pues como si me dice 2 melones 5 euros sabes?
Entiendo, pero yo si fuera tu aunque nos consideres amigos si te dijeramos algo tampoco dejaría que me afecte

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Entiendo, pero yo si fuera tu aunque nos consideres amigos si te dijeramos algo tampoco dejaría que me afecte

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Hombre tolli si tu estas dentro de la familia , as de saber respecto , educacion y no hagas lo q a ti no te gusta q te hicieran , sabiendo esto la familia va de puta madre, q habran debates y discusiones, po clarooooo como en todas las casa de dios , pero asta ahy debate y duscusion y a fumar y a reir ,
 

Bird

Gran Cogollo
18 Abril 2018
644
1.484
118
Pues buena idea, así el testea su variedad y nosotros se la guardamos por si es merecedora .. A ver que nos dice el.
Pero para el año que viene decís? Yo solo puedo exterior, pero encantado.

@Sermoco tiene por ahí el resto del paquete, no creo que tarde mucho en meterlas en agua.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Buenas, que tipo mas desagradable, al final no saque nada en claro de los ventiladores..

Salu2
Bajate al chino de mas cerca que tengas y compra el que mejor te parezca, ya te hemos dicho que nosotros no usamos los de pinza

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Podeis pasar una foto de cuales usais y como lo teneis?

Salu2
Yo esque ahora mismo tengo toda la gama de cannaboom y el producto que mas se pareceria a este es el SBC que es un compactador y ni siquiera creo que sirva para lo mismo que el tuyo

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Fabinho4454

Gran Cogollo
3 Junio 2019
1.314
1.402
143
28
Yo esque ahora mismo tengo toda la gama de cannaboom y el producto que mas se pareceria a este es el SBC que es un compactador y ni siquiera creo que sirva para lo mismo que el tuyo

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Que????? Estamos hablando de ventiladores? yo tambien uso Cannaboom.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Que????? Estamos hablando de ventiladores? yo tambien uso Cannaboom.
Joder... Creia que eras otro en otro hilo que preguntaba sobre un producto. En cuanto a los ventiladores yo ahora mismo tengo los armarios apagados ya que estoy con el cultivo de exterior però si eres un poco manitas, ve al chino mira lo que tienen y seguro que encuentras con la solución, ademas tu no eras el que tenia tantisima experiencia? Que eras de la vieja escuela? Entonces no se para qué necesitas que te enseñemos como lo tenemos nosotros.

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Fabinho4454

Gran Cogollo
3 Junio 2019
1.314
1.402
143
28
Joder... Creia que eras otro en otro hilo que preguntaba sobre un producto. En cuanto a los ventiladores yo ahora mismo tengo los armarios apagados ya que estoy con el cultivo de exterior però si eres un poco manitas, ve al chino mira lo que tienen y seguro que encuentras con la solución, ademas tu no eras el que tenia tantisima experiencia? Que eras de la vieja escuela? Entonces no se para qué necesitas que te enseñemos como lo tenemos nosotros.

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Creo que te estas confundiendo con otra persona y estas metiendo la pata, en todo caso gracias po respuesta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bird

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Creo que te estas confundiendo con otra persona y estas metiendo la pata, en todo caso gracias po respuesta.
Me equivoqué en el otro mensaje cuando dije lo de los fertis de cannaboom pero no en ése, no he metido la pata con la respuesta, los ventiladores que usamos la mayoría son del chino normalmente porque por un ventilador de las mismas características en el grow te cobran el doble, como colgarlos en el armario cada uno se las apaña como se le ocurre, ya sea con pinza porque la tiene el ventilador, con cuerda de nylon, alambre incluso estuve un tiempo con un ventilador colgado con cinta americana, espero que ahora ya te haya quedado claro

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Fabinho4454

Gran Cogollo
3 Junio 2019
1.314
1.402
143
28
Me equivoqué en el otro mensaje cuando dije lo de los fertis de cannaboom pero no en ése, no he metido la pata con la respuesta, los ventiladores que usamos la mayoría son del chino normalmente porque por un ventilador de las mismas características en el grow te cobran el doble, como colgarlos en el armario cada uno se las apaña como se le ocurre, ya sea con pinza porque la tiene el ventilador, con cuerda de nylon, alambre incluso estuve un tiempo con un ventilador colgado con cinta americana, espero que ahora ya te haya quedado claro

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Yo jamás dije que fuera jj cultivados experto ni de la vieja escuela, jamás, es más llevo 2 meses cultivando. Ya me dirás de donde sacaste eso.

Dalu2
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Yo jamás dije que fuera jj cultivados experto ni de la vieja escuela, jamás, es más llevo 2 meses cultivando. Ya me dirás de donde sacaste eso.

Dalu2
Bueno pues se me habrá colado, no me lo tengas en cuenta

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
ElToller no te mosquees y contestes mal q fabinho es mu correcto y respetuoso, el otro era el gilopollas q va de sobrao (Falito)
What? Igual es por la anestesia pero no se que dices...
PD: y tu de donde as salido? Que eres un colega suyo o es una multicuenta para apollar a fabinho?

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Jose marb

Oldtimer
11 Junio 2019
1.007
2.814
228
39
Q dices!! De multicuentas ni tonterías solo lo decía porq parecía q tú respuesta era mas acertada Pal otro, pero vamos q no se q te habrá pasado a ti con fabinho, me da exactamente lo mismo.
Pd: me alegro q todo de tu operación haya salido bien!
Y no apoyo a nadie si llevo aquí solo 2 días y leyendo e informándome básicamente!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sermoco y jazmilius

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Q dices!! De multicuentas ni tonterías solo lo decía porq parecía q tú respuesta era mas acertada Pal otro, pero vamos q no se q te habrá pasado a ti con fabinho, me da exactamente lo mismo.
Pd: me alegro q todo de tu operación haya salido bien!
Y no apoyo a nadie si llevo aquí solo 2 días y leyendo e informándome básicamente!!!
Vale vale, discúlpame igual se me ha ido la flapa con la anestesia que en el hospital no me puedo hacer un porrito pero di puedo decir que tengo dolor y me enchufan un gotero xD

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Jose marb

Oldtimer
11 Junio 2019
1.007
2.814
228
39
Q buena pinta va cogiendo ese principio de cogollo, q tengas suerte y salgan muchos, gordos,duros y de excelente sabor!! ?
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Una pregunta coleguis.
Cuando seria el mejor momento de hacer poda de bajos en exteror?
Preflora o 1 semana , o segunda?
 
-