BAR DE MOU

Original 1

Gran cogollo
29 Marzo 2019
5.299
3.749
143
35
No se realmente lo que a pasado, pero desde hace un tiempo que se nota que algo a pasado.

Hay lame culos que por cuatro perras venden a quien sea.. Lo bueno es que el tiempo al final a cada uno lo pone en su sitio y uno se puede permitir el mandar a ese tipo de gente a tomar por culo.

A mi me da vergüenza ajena que la gente está esconda los problemas que hay y que nos hagan caer por la publicidad que hacen en compra de semis que en sí nos podemos encontrar con problemas.
Lo normal sería que no se esconda nada y ya cada uno con sus perras que haga lo que Le salga de los cojones.

Yo el año pasado no escondí nada y no pasó absolutamente nada, porque quedé tercero.
Yo me e mordido bastante la lengua este año y e sido muy moderado, siendo una persona que no me callo nada y suelo ser bastante directo.
😆🤣🤣🤣🤣
Pues unete añ club jajanna
Ya que si a mas de uno le tubiese enfrente seguramente le cambiase la cara
Por ciertos comentarios y criterios que se sueltan por ciertos lugares 😎

• 🤣
Reacciones: soca

Original 1

Gran cogollo
29 Marzo 2019
5.299
3.749
143
35
Solo digo.......que lo que no sea vender las semillas y cobrar por ello tiene un nombré
Ya que cada uno piense lo que quiera...... Y con eso me voy a otros lugares🤣🤣🤙🏻
Ala buen día y feliz confinamiento en la fase que ande cada uno

• 🤣
Reacciones: soca
29 Agosto 2016
1.066
697
143
Solo digo.......que lo que no sea vender las semillas y cobrar por ello tiene un nombré
Ya que cada uno piense lo que quiera...... Y con eso me voy a otros lugares
Ala buen día y feliz confinamiento en la fase que ande cada uno
Se suele llamar camello hay muchos seguramente aquí pero yo no soy policía así que yo a lo mio

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk

ROBBY

Gran cogollo
4 Octubre 2010
1.094
2.070
143
un lugar de la mancha
Olle @Sermoco a ver si yo puedo presentarme a la mari cup con el siguiente video en tema extracciones?
Menuda pinta tiene esa cremita @torken ,babeando me dejas, que la disfrutes con salud 👍.

Si pudieras poner algo de info de la prensa y alguna foto te lo agradecería, que cada vez que veo chorrerar así me quedo loco, y no se lo que voy a tardar en pillarme una;)

Un saludo

• 👍
Reacciones: torken y jazmilius

torken

Gran cogollo
16 Septiembre 2011
2.610
7.494
143
España
Ya te digo! Extracción, vaso boca abajo con un mechero encima... SUPER VÁLIDO! jejeje. Publícalo en el hilo de extracciones y a competir!
Perfecto gracias pues por allí lo publico
😉 👍

Menuda pinta tiene esa cremita @torken ,babeando me dejas, que la disfrutes con salud 👍.

Si pudieras poner algo de info de la prensa y alguna foto te lo agradecería, que cada vez que veo chorrerar así me quedo loco, y no se lo que voy a tardar en pillarme una;)

Un saludo
Gracias @ROBBY
Por supuesto aquí te dejo enlace de la prensa y de las planchas
#Aliexpress € 260,95 | Placa de presión de colofonia de 20 toneladas con doble 4*7 "placas de calentamiento característica Ajuste marco hidráulico flor cera aceite Extractor Kit de la máquina
Editado: Por cierto robby si decides pillar esas planchas que pueden parecer baratas cuenta que te harán pagar 60 euros ➕ aproximadamente de aranceles...

Última edición: