BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 213035

Invitado
Pero en la tabla no salen esos aditivos, que no salgan es que vienen incluidos en la base o que no se deben echar? es q no entiendo la tabla sino.
No no viene mezclado , esa tabla solo pone bases roting y green sesqntion ,tendras q pillarlos aparte
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
No no viene mezclado , esa tabla solo pone bases roting y green sesqntion ,tendras q pillarlos aparte
ok entonces "pal caso patates" como decimos x aki... pa tener una pila de botes, ya sigo con advanced... o cambio a canaboom, q son también una pila pero pinta muy bien los seguis q veo x aki, y de precio creo q andan parecidos con AN.

Aprovecho pa enseñaros unas fotos, y me digáis si corto esto ya o si es un chichi. Son Critical de Eurogrow con 13 días a 12h.

IMG_20190805_141819.jpg

IMG_20190805_141813.jpg

IMG_20190805_141821.jpg
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
ok entonces "pal caso patates" como decimos x aki... pa tener una pila de botes, ya sigo con advanced... o cambio a canaboom, q son también una pila pero pinta muy bien los seguis q veo x aki, y de precio creo q andan parecidos con AN.

Aprovecho pa enseñaros unas fotos, y me digáis si corto esto ya o si es un chichi. Son Critical de Eurogrow con 13 días a 12h.

Ver el adjunto 705240

Ver el adjunto 705241

Ver el adjunto 705242
Que quieres cortar si ahora empieza a sacar pelillos de los cogollos? Tienen que formarse, engordar y madurar

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Que quieres cortar si ahora empieza a sacar pelillos de los cogollos? Tienen que formarse, engordar y madurar

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Me refiero a cortar el tallo, matarla! No hay flores macho ahí? es que el cultivo anterior me tocó una de estas Critical hermafrodita, y ahora estoy acojonado, pero yo creo que sí que tiene flor macho.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Me refiero a cortar el tallo, matarla! No hay flores macho ahí? es que el cultivo anterior me tocó una de estas Critical hermafrodita, y ahora estoy acojonado, pero yo creo que sí que tiene flor macho.
Yo no veo nada extraño, pero intenta poner fotos donde se vea más bien a lo que te refieres, porque yo te diria que es una hembra y si se diera el caso de que te platanee un poco puede ser que no este estabilizada la genetica se los quites y ya no vuelva a sacar ninguno más

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Me refiero a cortar el tallo, matarla! No hay flores macho ahí? es que el cultivo anterior me tocó una de estas Critical hermafrodita, y ahora estoy acojonado, pero yo creo que sí que tiene flor macho.
Bufffff hemafrofitas , cuello cortao rapidamente
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Bufffff hemafrofitas , cuello cortao rapidamente
No seas tan radical hombre que yo alguna hemafrodita he tenido del granel de eurogrow, le quite los platanitos y controlando que no volvierá a sacar no me volvió a sacar ninguno, y si se diera el caso de que saca otra vez platanitos se los sigues quitando, al final algo cosechas

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
No seas tan radical hombre que yo alguna hemafrodita he tenido del granel de eurogrow, le quite los platanitos y controlando que no volvierá a sacar no me volvió a sacar ninguno, y si se diera el caso de que saca otra vez platanitos se los sigues quitando, al final algo cosechas

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Yo prefiero no arriesgar, si son plátanos la corto, y a la de al lado también, q son esquejes de la misma. No veis en la foto esas bolitas a cada lado del tallo? Yo es q creo q de ahí saldrán los platanitos.
 
  • Me gusta
Reacciones: repele19
D

Deleted member 213035

Invitado
No seas tan radical hombre que yo alguna hemafrodita he tenido del granel de eurogrow, le quite los platanitos y controlando que no volvierá a sacar no me volvió a sacar ninguno, y si se diera el caso de que saca otra vez platanitos se los sigues quitando, al final algo cosechas

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Radical no , soy correcto a laaaaaaa mierda la autos y hemafroditas , ademas un mes os queda , sept empezamos con las regulares y se acabo la vaina ya ,
 
  • Me gusta
Reacciones: repele19
D

Deleted member 213035

Invitado
Yo prefiero no arriesgar, si son plátanos la corto, y a la de al lado también, q son esquejes de la misma. No veis en la foto esas bolitas a cada lado del tallo? Yo es q creo q de ahí saldrán los platanitos.
Si compañero haces bien y mas si tienes alguna alrededor mas , quitando las plantas evitas disgustos
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Radical no , soy correcto a laaaaaaa mierda la autos y hemafroditas , ademas un mes os queda , sept empezamos con las regulares y se acabo la vaina ya ,
Hahahaha, hay que ver como te pones hamijo, ahora te paso por aqui mismo unas fotos de mi Maroc que me preocupa uns cosilla que he visto y se me había pasado con el espectáculo de los cogollos

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Esto que coño es? Es la primera vez que veo un tronco que se haya puesto así con ese tono oscuro, @JohnBud igual tu también me puedes ayudar...


Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Yo prefiero no arriesgar, si son plátanos la corto, y a la de al lado también, q son esquejes de la misma. No veis en la foto esas bolitas a cada lado del tallo? Yo es q creo q de ahí saldrán los platanitos.
Si lo he visto en una foto pero en la siguiente he visto que eso era mas bien un brote con sus dos hogillas

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Esto que coño es? Es la primera vez que veo un tronco que se haya puesto así con ese tono oscuro, @JohnBud igual tu también me puedes ayudar...


Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Puede ser q se haya quedao humedady alguna noche hubiera bajao la temperatura tolli, no lo veo anormal eso tolli , todo ok jose luis
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Puede ser q se haya quedao humedady alguna noche hubiera bajao la temperatura tolli, no lo veo anormal eso tolli , todo ok jose luis
Jose luis, me gusta xD gracias tío espero que ko sea nada pués... La verdad es que hace unas semanas hubieron dias de fresquito y lluvias, el clima esta un poco loco xD

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Buenas a todos!✌
Fui enviado aqui en busca de un consejo de los sabios que andais por estos lares?‍♂

Tengo una fémina que noto que ha colonizado toda la maceta, porque la veo decaida tras el estiron de preflora. Tengo un seguimiento donde la podeis ver. Es una ww x skunk de spanish seeds. No creo que sea ni falta ni exceso de riego.
Os dejo el post con las fotos actuales a ver si creeis que vale la pena hacer un trasplante o no y yo estoy paranoyas?
Ahi comento un poco mas la situacion?

Gracias de antemano?


Pazzz?✌
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Buenas a todos!✌
Fui enviado aqui en busca de un consejo de los sabios que andais por estos lares?‍♂

Tengo una fémina que noto que ha colonizado toda la maceta, porque la veo decaida tras el estiron de preflora. Tengo un seguimiento donde la podeis ver. Es una ww x skunk de spanish seeds. No creo que sea ni falta ni exceso de riego.
Os dejo el post con las fotos actuales a ver si creeis que vale la pena hacer un trasplante o no y yo estoy paranoyas?
Ahi comento un poco mas la situacion?

Gracias de antemano?


Pazzz?✌
Buenas esemicolega , haber estan de puta madre , yo quitaria unas hojas grandes pero estan de puta madre, ahora lo de transplantar , pues hombre si puedes hacerlo te lo agradecera , si no pues a darle chicha ya q esas matas la tierra la tiene comida es decir coloniza y ahora engordara a base de lo q tu le des , le das chicha panochas gordas , q te quedas justo pues chupa chus grandes , x lo demas todo ok jose luis
 
-