BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Buenas esemicolega , haber estan de puta madre , yo quitaria unas hojas grandes pero estan de puta madre, ahora lo de transplantar , pues hombre si puedes hacerlo te lo agradecera , si no pues a darle chicha ya q esas matas la tierra la tiene comida es decir coloniza y ahora engordara a base de lo q tu le des , le das chicha panochas gordas , q te quedas justo pues chupa chus grandes , x lo demas todo ok jose luis
Pues creo que esta noche en la fresca lo haré✌
La maceta y la turba las compré hoy, decidido y despues me cagué?
Pero bueno, hay que probar, así se aprende.
Para el trasplante ya que lo voy a hacer de noche, riego la tierra con enraizante o la voy simplemente humedeciendo con pulverizador conforme vaya llenando?
Llevará entorno a unos 20L de turba nueva.
Saludos✌
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Pues creo que esta noche en la fresca lo haré✌
La maceta y la turba las compré hoy, decidido y despues me cagué?
Pero bueno, hay que probar, así se aprende.
Para el trasplante ya que lo voy a hacer de noche, riego la tierra con enraizante o la voy simplemente humedeciendo con pulverizador conforme vaya llenando?
Llevará entorno a unos 20L de turba nueva.
Saludos✌
Mira calcula lo grande q es mas una maceta de otra , a son 10 ,15 mas alta esa es la tierra q tiene q echar en la maceta nueva luego ,una vez puesta los 10 cm o 15 de tierra en la maceta nueva pones la planta y veras q te queda 1 dedo alrededor vacio vas echando poco a poco y ves dando golpe de arriba abajo para q se asiente x lo lados , luego haces un colmete o caballon o montañeta en los laterales de la maceta y regas x ahy veras q la tierra se ira colando si ves q te falta pues le vuelves a echar , asi asta q cubras roda la maceta , y de momento liquidos de crecer , asta q las bolas sea como kikos , luego chicha de florar
 
  • Me gusta
Reacciones: esemicolega_420
D

Deleted member 213035

Invitado
Jose luis, me gusta xD gracias tío espero que ko sea nada pués... La verdad es que hace unas semanas hubieron dias de fresquito y lluvias, el clima esta un poco loco xD

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Tolli los tonos moraos es consecuente a q lleva un toque de blues o pasan algo de frio , nada para preocuparse , lo q si es suelta el alambre y cortalos q ya te lo dije hace tiempo ?
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Mira calcula lo grande q es mas una maceta de otra , a son 10 ,15 mas alta esa es la tierra q tiene q echar en la maceta nueva luego ,una vez puesta los 10 cm o 15 de tierra en la maceta nueva pones la planta y veras q te queda 1 dedo alrededor vacio vas echando poco a poco y ves dando golpe de arriba abajo para q se asiente x lo lados , luego haces un colmete o caballon o montañeta en los laterales de la maceta y regas x ahy veras q la tierra se ira colando si ves q te falta pues le vuelves a echar , asi asta q cubras roda la maceta , y de momento liquidos de crecer , asta q las bolas sea como kikos , luego chicha de florar
Que cuando vsys a tradplantar que el sustrato este bien seco, sino la va a liar xD

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: esemicolega_420

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Tolli los tonos moraos es consecuente a q lleva un toque de blues o pasan algo de frio , nada para preocuparse , lo q si es suelta el alambre y cortalos q ya te lo dije hace tiempo
Es la variedad del katrama cruzada con una auto NL xD

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Mira calcula lo grande q es mas una maceta de otra , a son 10 ,15 mas alta esa es la tierra q tiene q echar en la maceta nueva luego ,una vez puesta los 10 cm o 15 de tierra en la maceta nueva pones la planta y veras q te queda 1 dedo alrededor vacio vas echando poco a poco y ves dando golpe de arriba abajo para q se asiente x lo lados , luego haces un colmete o caballon o montañeta en los laterales de la maceta y regas x ahy veras q la tierra se ira colando si ves q te falta pues le vuelves a echar , asi asta q cubras roda la maceta , y de momento liquidos de crecer , asta q las bolas sea como kikos , luego chicha de florar
Otra cosa, yo cuando transplanto pongo la maceta vieja dentro de ls nueva, relleno el sustrato y quito la vieja, asi se queda el hueco exacto que ocupara el nuevo cepellon, luego solo saco el cepellon de la maceta vieja y lo meto en la nueva presiono un poco con suavidad el sustrato para que asiente, le doy un riego ligero con lq dosis de enraizante que le pueda dar segun su ciclo de vida y a correr

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 213035
D

Deleted member 130922

Invitado
ok entonces "pal caso patates" como decimos x aki... pa tener una pila de botes, ya sigo con advanced... o cambio a canaboom, q son también una pila pero pinta muy bien los seguis q veo x aki, y de precio creo q andan parecidos con AN.

Aprovecho pa enseñaros unas fotos, y me digáis si corto esto ya o si es un chichi. Son Critical de Eurogrow con 13 días a 12h.

Ver el adjunto 705240

Ver el adjunto 705241

Ver el adjunto 705242
Eso arranca lo, si en el inicio de flora se saca pelotas. Al final te va a sacar bananas para aburrir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 213035

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Otra cosa, yo cuando transplanto pongo la maceta vieja dentro de ls nueva, relleno el sustrato y quito la vieja, asi se queda el hueco exacto que ocupara el nuevo cepellon, luego solo saco el cepellon de la maceta vieja y lo meto en la nueva presiono un poco con suavidad el sustrato para que asiente, le doy un riego ligero con lq dosis de enraizante que le pueda dar segun su ciclo de vida y a correr

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Asi es como lo he hecho yo otras veces. Creo que esperaré a mañana porque seguro que el cepellon aunque está compacto, que llevan ahi... pues desde el 10 de junio, estará humedo, ya miraré luego por el peso a ver...
Tampoco quiero esperarme mucho mas, pero que se desmorone tampoco?

Supongo que la regaré con un litro y medio de agua con 1,5ml de deeper underground (eso pone la tabla) que es el que tengo y de resto pues algo de agua. O seria mejor 3ml y 3 litros?

No lo he usado practicamente, solo en un esqueje y son riegos infimos.

Pazzzz✌
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Ya que estamos tomando cañas por aquí... Cuál crees que es el método más fácil para hacer una extracción con hierba fresca? Hasta ahora solo he probado el de las tijeras ???
Eso @soca Chana mas q yo en extracciones , q nos ilumine algo cuando pueda , yo estoy mu pez en extraccion
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Asi es como lo he hecho yo otras veces. Creo que esperaré a mañana porque seguro que el cepellon aunque está compacto, que llevan ahi... pues desde el 10 de junio, estará humedo, ya miraré luego por el peso a ver...
Tampoco quiero esperarme mucho mas, pero que se desmorone tampoco

Supongo que la regaré con un litro y medio de agua con 1,5ml de deeper underground (eso pone la tabla) que es el que tengo y de resto pues algo de agua. O seria mejor 3ml y 3 litros?

No lo he usado practicamente, solo en un esqueje y son riegos infimos.

Pazzzz
Mejor esperar un par de dias y hacerlo bien que hacerlo con prisas y que se te desmonte todo

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: esemicolega_420

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Ya que estamos tomando cañas por aquí... Cuál crees que es el método más fácil para hacer una extracción con hierba fresca? Hasta ahora solo he probado el de las tijeras
Pues yo no se mucho sobre extracciones pero me suena que los indios lo hacen con las manos frotando los cogollos y recogiendo la resina que se les pega a las manos, pero seguro que hay métodos mejores, como dice el compañero que @soca nos ilumine

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Ya que estamos tomando cañas por aquí... Cuál crees que es el método más fácil para hacer una extracción con hierba fresca? Hasta ahora solo he probado el de las tijeras ???
Pon en el buscador live resin.
Creo que en alchimia tienen algún blog hablando de ello. Yo no lo e probado.
Citamos al Compañero @JohnBud, a ver si tiene el algo de experiencia
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Yo hago fresh frozen.
Y es un auténtico engorro para secar ese material tan fresco, cuando coge temperatura se funde como si fuese aceite y tienes que ayudarte mucho del congelador.
Pero la calidad del sabor era muy superior.
Fresh frozen de riri es una pasada.
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Yo hago fresh frozen.
Y es un auténtico engorro para secar ese material tan fresco, cuando coge temperatura se funde como si fuese aceite y tienes que ayudarte mucho del congelador.
Pero la calidad del sabor era muy superior.
Fresh frozen de riri es una pasada.
Hasta leer esto pensaba hacerlo con las bolsas, pero si ya me resulta un engorro hacerlo con la hierba que me sobra del año anterior, no quiero imaginar cómo se empiece a quedar pegado o se funda... Investigaré un poco.

El otro día me las vi putas para hacer un porro con bho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 130922
D

Deleted member 130922

Invitado
Hasta leer esto pensaba hacerlo con las bolsas, pero si ya me resulta un engorro hacerlo con la hierba que me sobra del año anterior, no quiero imaginar cómo se empiece a quedar pegado o se funda... Investigaré un poco.

El otro día me las vi putas para hacer un porro con bho.
Tu pruébalo que es lo mismo.
Lo único que para separar bien el material hay que congelar antes, si no te se quedará muy pringado y si las mayas no son muy buenas si rascas te llevas fibras detrás.
Pero el material que sale es muy superior en sabor y olor.
 
  • Me gusta
Reacciones: ElToller y eskrol

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Tu pruébalo que es lo mismo.
Lo único que para separar bien el material hay que congelar antes, si no te se quedará muy pringado y si las mayas no son muy buenas si rascas te llevas fibras detrás.
Pero el material que sale es muy superior en sabor y olor.
Pero con los otros métodos de extracción no se congela la hierba antes también?

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Pero con los otros métodos de extracción no se congela la hierba antes también?

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Pero en los otros métodos antes se deja secar.
En el fresh frozen Recién cortas la metes al congelador sin secar, una noche o un día y al cubo con hielo a vatir.
Sale un material más puro.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Pero en los otros métodos antes se deja secar.
En el fresh frozen Recién cortas la metes al congelador sin secar, una noche o un día y al cubo con hielo a vatir.
Sale un material más puro.
Si esto ya lo entiendo, solo digo que en ambos casos se congela igual la materia vegetal antes de hacer la extracción así que el procedimiento es igual, lo unico que cambia es que en el fresh esta esta fresca como dice el nombre y en el ice está seca

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 130922

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Yo tengo congeladas 2 bolsas del mercadona, esperando a poder tener hueco a leer sobre el tema jaja se joderá si lo dejo mucho tiempo congelado? son cogollos con sus ramas y hojas, entero vamos.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Yo tengo congeladas 2 bolsas del mercadona, esperando a poder tener hueco a leer sobre el tema jaja se joderá si lo dejo mucho tiempo congelado? son cogollos con sus ramas y hojas, entero vamos.
Ami si se me a echado a perder marihuana que tenía en el congelador para hacer hash

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Triste
Reacciones: dthporro
D

Deleted member 174346

Invitado
hola acabo de descubrir este bar y me presento como manda cuando entras en un sitio nuevo:
Me llamo Francisco trabajo como brokers y trader
estoy casado y con dos hijos
mi religion es judeomesianica
por lo demas deseando aprender y chaspar con ustedes
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Buenos días familia alguien me pone un café o me sirvo yo mismo? , dejo un enlace sobre el tema extracciones esta bastante bien explicado los distintos estilos, la verdad que me sorprendió las distintas maneras que hay de sacar el máximo a la matèria, yo e sido siempre de lavadora con cogollos en seco de un año por lo menos, pero no tardaré en probar de hacer el fresh frozen riri que dice soca

No estoy de servicio, si quieres tomar algo sirvetelo tu mismo

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: torken
D

Deleted member 174346

Invitado
Hummm y yo son cenar

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
-