BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Hola, buenos dias soy nuevo por el foro amiguetes☺
Me han mandado a este bar en busca de consejo?
Me encantaria plantar autoflorecientes❤
Amo las autoflorecientes❤
Idolatro las autoflorecientes❤
Busco consejo para autoflorecientes?❤
Alguien por la labor?
Me han dicho que pregunte a un tal @Languiluss que le encantan, y que las planta mucho?

Pero que llevase esto en el cuello, a saber..??‍♂
depositphotos_92248302-stock-photo-young-man-wearing-cervical-collar.jpg

Jajajajajajaja

Pazzzzz?✌
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Las auto gastan más luz pero bueno te libras de podas te ahorras trasplantes te ahorras abono
Lo único que donde este una buena regular o feminizada

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: esemicolega_420

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
No seais tan radicales, las autos también tienen sus pros y sus contras como todo en este mundo, yo creo que si sabés como hacer un cultivo de autos puede ser bastante rentable y así te olvidas de muchos dolores de cabeza que te pueden traer las temporadas, no son malas, solo que hay que darles otro tipo de usó

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Luyser46

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Las auto gastan más luz pero bueno te libras de podas te ahorras trasplantes te ahorras abono
Lo único que donde este una buena regular o feminizada

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Las podas yo las vería como una ventaja y no como algo para ahorrarme, con las podas das forma a la planta según tus gustos o necesidades.

Los trasplantes lo mismo, son una ventaja a la hora de regar, mucho más simple, una femi cuando está en maceta grande es que tiene unas raíces que te cagas y será igual de fácil regarla que cuando estaba en maceta pequeña.

Lo del abono ni idea, yo cuando pongo autos (que es porque en Eurogrow el q prepara los pedidos es un poco lentillo o algo porque siempre me vienen mal) las abono con las mismas cantidades que a las otras, salvo que plantes en tierra, pero bueno, creo que el caso es igual no? o las autos no se abonan? porque yo si.
 
  • Me gusta
Reacciones: esemicolega_420
D

Deleted member 213035

Invitado
Hola, buenos dias soy nuevo por el foro amiguetes☺
Me han mandado a este bar en busca de consejo?
Me encantaria plantar autoflorecientes❤
Amo las autoflorecientes❤
Idolatro las autoflorecientes❤
Busco consejo para autoflorecientes?❤
Alguien por la labor?
Me han dicho que pregunte a un tal @Languiluss que le encantan, y que las planta mucho?

Pero que llevase esto en el cuello, a saber..??‍♂
Ver el adjunto 705519

Jajajajajajaja

Pazzzzz?✌
20190718_131310.jpg
Aqui tonterias las justas , el q no quiera a la puta calle y a llorar al parque
 
D

Deleted member 213035

Invitado
No seais tan radicales, las autos también tienen sus pros y sus contras como todo en este mundo, yo creo que si sabés como hacer un cultivo de autos puede ser bastante rentable y así te olvidas de muchos dolores de cabeza que te pueden traer las temporadas, no son malas, solo que hay que darles otro tipo de usó

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
20190723_180118.jpg
Como te digo esto tolli?
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Si tienes mas x alrededor es la mejor opcion es un descuido te las jode todas, es una putada pero es lo mejor q puedes hacer
Si tío, además ya me jodieron el anterior cultivo, me llenaron de semillas todo el armario, este es el segundo intento, pero esta vez estuve atento. A ver si x fin puedo probar las Zkittlez y las Moby Dick que son las que las acompañan.
 
  • Me gusta
Reacciones: esemicolega_420
-